Capitulo 20

2.3K 181 13
                                    



POV Rosé

Me separe del cuerpo de Jungkook, y me levante del pequeño sofá. Nos quedamos un momento en silencio, sin decir nada. Hasta que me volteé para verlo ala cara, rompiendo el silencio.

—¿Ya me vas a decir que te dijo Jimin?— le pregunte levantando una ceja. El había estado queriendo decirme esto desde que me vio.

—Ah, sobre eso... Creo que ya no es una buena idea decírtelo, nos han interrumpido bastante, creo que es una señal o algo por estilo— contestó desviando la vista.

Lo mire incrédula, ¿estaba hablando enserio?

—No no no, ahora me dices— volví a sentarme a su lado, mirándolo de frente. El se tomó su tiempo. Después de unos segundos, soltó un suspiro y dijo;

—Bien, tú ganas. ¿Dónde quieres que inicie?— me levanto una ceja, imitando mi acción de momentos atrás. Y estando más serio que nunca.

—Mmmmh, ¿Desde el inicio?— no sabía donde era el "inició" pero era mejor empezar desde ahí.

Me volteo a ver, dio otro suspiro, y al fin, empezó a contarme todo.


(...)

—O vaya, entonces yo también estoy ciega, por qué no entiendo nada— conteste riéndome, él segundos después me siguió, riéndose conmigo.

—Si...— dijo ya calmado.

—Lo que no me cuadra, es el porque Lisa te dijo eso— le comente viendo hacia el frente. El volteo hacia el frente viendo hacia la nada. —tal vez le gustas— dije un poco más seria de lo que pretendía. Jungkook me volteo a ver divertido.

—¿Que?— preguntó

—Si mira, eres apuesto, y aparte a Lisa no le a gustado nadie desde hace años... Bueno no tanto, pero si desde hace bastante tiempo—  la sonrisa que tenía Jungkook, se ensanchó más. El no dejaba de mirarme con esa sonrisa, que hasta me empezó a incomodar un poco.

—¿Tengo algo en la cara?— pregunte un poco nerviosa.

—Me llamaste apuesto— no reaccione por unos segundos. Me sonroje en el momento en el que recordé lo que había dicho. Aparte la cara, y evite mirarlo a los ojos.

—No es cierto— dije

—Claro que si— dijo riéndose.

—Bueno, ¿y eso que tiene de malo?— cruce los brazos y fruncí un poco el ceño.

—No nada...—

(...)

—Estoy cansada— después de terminar el Vlive, Jungkook me contó todo lo que le había dicho Lisa sobre mi, y también lo que le había dicho Jimin.

Después de todo eso, seguimos practicando la canción, habíamos agregado la nota alta que había sugerido, solo que no teníamos el mismo tono de voz, por lo que la estuvimos practicando toda la tarde. Nos dolía la espalda de estar sentados tocando el piano.

—¿Qué hora es?— preguntó Jungkook. El se levanto y se fue a sentar al pequeño sofá. Pero no a sentarse como persona normal, si no en diagonal, con las piernas abiertas, y apoyando nada más sus hombros en el respaldo.

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora