Capitulo 24

2K 151 21
                                    



POV Rosé

Hoy le había dicho a Jungkook que estaba ocupada, ya que quiero hablar unas cosas con el CEO de Bighit. Tengo varias preguntas sobre la colaboración, y él es el más indicado para decirme.

Llamé a mi manager para que me llevara. Tome mi abrigo, y salí del departamento. Las chicas y yo teníamos día libre, por eso elegí hoy para hablar con el CEO. Baje por el ascensor y llegué al primer piso. Salí del edificio encontrándome con mi manager sentado en el asiento del piloto, en la camioneta negra que siempre usa.

Me subí en el asiento copiloto. Lo salude y le comenté a donde quería que me llevara. Él accedió y me llevó.

Cuando estuvimos ahí, le pedí a mi manager que me esperara, que no iba a tardar nada en hablar con el CEO. Me baje de la camioneta, y me adentré al edificio. Salude a unas cuantas personas que reconocí y me dirigí al mostrador que se veía nada más al entrar.

—Hola, buenos días, vengo a ver al CEO— le dije a la señorita que se encontraba detrás de esté.

—Se encuentra ocupado en este momento. Puede esperarlo si quiere.— me indicó con la mirada las sillas pegadas a la pared.

—Oh, no me voy a tardar nada.

—No puedo dejarla pasar hasta que se desocupe el director, lo siento.— me dirigió la sonrisa más falsa que jamás pude haber visto, y me dio la espalda organizando otros papeles.

Aproveché ese momento, y salí corriendo al ascensor. La chica que estaba detrás del mostrador era nueva, por lo que no sabía que yo estaba ensayando con Jungkook. Las puertas del ascensor se abrieron, y rápidamente me metí en el presionando el último piso, donde la oficina del CEO está.

Cuando este llegó al último piso, salí y caminé hasta donde había venido la primera vez aquí.

Iba a tocar la puerta, pero me di cuenta de que esta estaba entreabierta, haciendo que pudiese oír la conversación de adentro.

—Jungkook— sonreí al notar que estaba con Jungkook, puse las manos en la puerta lista para empujarla, pero la voz del CEO me detuvo— solo te estoy recordando, que involucrarte con esa chica, no sólo podría afectar sus carreras, sino que los fans podrían reaccionar mal, y eso llevaría a graves consecuencias.

Pegué mi oído al espacio que había quedado abierto, sin quedar a la vista. Sé que está mal escuchar conversaciones ajenas, ¡pero vamos! Quien no se ha quedado escuchando una que otra por qué le gana la curiosidad.

—¿Esta entendido?—

—Si si, ya entendí. No tendré otra relación con ella, aparte de la profesional. — escuche como alguien se paraba de su asiento y caminaba hacia la puerta. Salí corriendo de ahí, casi tropezándome con mis propios pies.

Me metí al primer cuarto que encontré a esconderme, sin alcanzar a cerrar la puerta. Vi como Jungkook pasó frente a la habitación sacudiendose el cabello. Cuando él entró al ascensor expulse todo el aire que estaba conteniendo. Ni yo sabia que estaba aguantando la respiración.

¿De quién estaban hablando?

Sin poder evitarlo Lisa se me vino a la mente. Si, seguro es ella. ¿Quién no quisiera tener algo con ella? Mírenla, es hermosa, inteligente, carismática... Es casi perfecta.

Me levante del suelo en el que no había notado que estaba. Y llamé al ascensor. Me iría de allí, ya habrá otro día para aclarar todas mis dudas sobre la colaboración.

Cuando salí del edificio, no me esperaba encontrar a Jungkook afuera, y menos hablando con mi manager.

¡Caray! ¿No que ya se había ido?

Me di media vuelta esperando que no me hubieran visto. Pero como mi suerte es de lo peor, escuche la voz de Jungkook a mis espaldas.

—¡Rosé!

Me volteé y me encontré con un Jungkook sonriéndome y haciéndome señas para que me acercara. Camine hacia él y lo saludé.

—Hola— dije en cuánto estuve lo suficientemente cerca.

—Hey, ¿Que estás haciendo aquí?— dijo pasándose una mano por el cabello.

—Estemm... Yo... Vine por... Se me había olvidado algo en el estudio y vine por eso—
Estaba actuando como una tonta. El me hacía actuar como una tonta.

Él asintió entendiendo. Quería preguntarle el porque el estaba aquí, pero algo dentro de mí me lo impedía.

—Bueno... Yo me voy y... ¡Ah! Salúdame a Lisa— se despidió con la mano y se subió a su camioneta junto con su manager.

Salúdame a Lisa... Dios... A Jungkook le gusta Lisa. Tal vez estoy siendo intensa y ese salúdame a Lisa significa nada más un salúdame a Lisa y no un me gusta Lisa.

Pero si así fuera, debería de estar feliz por ella.

Debería estar feliz por Lisa. Lo malo es que me siento fatal por dentro.

Nuevo capítulooooooo
Lo sé lo sé, no he actualizado capítulo y lo siento. Pero miren, acaban de terminar uno. Voten si les gusto este capítulo y comenten que tal les pareció.

Pero bueno, cambiando de tema. Enserio que todos sus comentarios son muy lindos 💕💕 todos sus comentarios me ayudan y me animan para que quiera seguir con esta historia, de verdad. Y aunque no les responda a sus comentarios, créanme que si los leo. Pero bueno, aquí me despido.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora