POV RoséYa habíamos arreglado la canción, ya la habíamos ensayado. En este momento, me encontraba tocando el piano, y Jungkook anotando cosas en esa pequeña libreta que siempre trae. Seguíamos esperando al manager de Jungkook para que nos dijera sobre cómo haríamos el Vlive, lo cual me sorprende, ya que según yo, nadie a hecho algo así.
De vez en cuando miraba de reojo a Jungkook, seguía un poco nerviosa con lo que había pasado hace rato, por lo que después de que saliera su manager, las cosas se pusieron un poco incómodas.
Cuando terminamos de ensayar la canción, yo me vine a sentar al banco del piano, y él se quedó en el sillón, después me puse a tocar el piano, y pude escuchar como el arrancaba unas hojas de su libreta y las arrugaba. Empezó a escribir en la libreta, luego borraba lo que escribía, y de nuevo volvía a escribir. Me daba curiosidad ver que estaba escribiendo, pero supongo que era una canción, ya que la vez que me presto su libreta, solo habían canciones escritas en ella.
—Bien chicos, lo siento por tardar mucho, solo que se retrasó la charla con el CEO— entró el manager por la puerta. Me voltee para verlo mejor.
—Entonces, ¿cómo vamos a hacer esto?— preguntó Jungkook.
—Lo van a hacer como si fuera un Vlive normal, usan el celular de Jungkook y listo. Ahora, tengo muchas cosas que hacer, ¡suerte chicos!— y sin más, salió del estudio. ¿Así de fácil?
—O Wow, esperamos tanto para nada— contestó Jungkook. Yo solo lo voltee a verlo divertida.
Jungkook, sacó su móvil, lo colocó en una especie de tripie. Dio unas palmaditas a su lado, indicando que me fuera a sentar, y eso hice.
(...)
—Como sabrán, vamos a hacer una colaboración juntos, por eso el Vlive— comentó Jungkook. Solo podía observar cómo los corazoncitos incrementaban, y puse una sonrisa al ver eso. Recordé que antes no a muchos les gustaba esta colaboración, pero parece que cambiaron de opinión.
—¿Pueden decir el nombre de la canción? Porfiiis los amo— leí uno de los comentarios para que Jungkook lo escuchara.
—No podemos hacer eso— dijimos los dos al mismo tiempo, y al darnos cuenta, nos reímos. Cuando me tranquilicé seguí viendo los comentarios, y muchos decían:
"Aaaaah Rosekook"
"#Rosekookisreal"
"Rosekook ❤️❤️"
"Que ya se den cuenta..."
Este último me pareció un poco extraño, pero lo dejé pasar. Jungkook se puso a leer los comentarios conmigo.
—Awww, son tan lindos— leyó. El me volteo a ver con una sonrisa divertida, y después respondió.
—Yo sí, ella está bien fea— me apuntó. Lo mire con la boca abierta, y le di un pequeño golpe en el brazo.
—Mientes, tú eres el feo aquí— le dije levantando un poco mi mentón, y cruzándome de brazos, el imito mi postura. Y soltamos una carcajada. No era chistoso, pero para nosotros dos era lo más gracioso.
(...)
—Bien eso fue todo, ¡Adiós!— dijimos los dos juntos. Jungkook me pasó su brazo por los hombros, y me atrajo hacia su cuerpo, sin despegarme de el, nos despedimos de todos y Jungkook se acercó al celular.
El último comentario que pude leer antes de que terminara el Vlive, decia:
O por diossss, sabía que iban a terminar juntos.
Nuevooooo capituloooo
Lo único que tengo que decir es... Gracias, Wow, sigo impactada. ¿De dónde salieron todos estos votos? Enserio muchas gracias 💕💕
Se los agradezco muchísimo (otra vez) 😊😊Si lo sé, es un poco corto, y no tiene sentido, pero estas semanas he estado SUPER ocupada. Por eso mi falta de actualización. 🙂😉😉 pero dentro de poco voy a actualizar mas seguido. Wuuuuu
Espero que les haya gustado, si es así, voten y comenten que tal les pareció.
Chao, besos xd (Por cierto, ¿ya mencioné que me encanta escribir notitas?)
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfic-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...