POV JungkookTres meses sin poder verla...
Tres meses siendo un cobarde.
¿Porque no le dije nada al CEO?
Claro que le dije. Lo que más quería era poder salir con Rosé sin preocupación, poder llegar a la empresa y abrazarla y besarla sin que me digan algo.
Lo último que quiero es no tenerla a mi lado... pero eso fue lo que pasó.
Tres meses atrás...
Me desperté con la alarma de mi celular. Me bañé y me vestí lo más casual que encontré.
Después de todo iba a nada más hablar con el CEO sobre Rosé y yo.
Llame a mi manager para que me viniera a recoger. Unos minutos después ya estaba frente a Bighit. Caminé y me adentré a este, saludando a todos a mi paso. Me subí al elevador y presioné el último piso donde la oficina se encontraba.
Me sudan las manos.
Estoy más nervioso de lo que pensaba estar.
Mi garganta está seca, aún cuando me tome un vaso con agua antes de venir.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, camine por el largo pasillo hasta llegar a la puerta.
La puerta de la habitación donde la vi la primera vez.
Donde el mismo CEO me prohibió sentir algo por ella, y aún así lo hice.
Y también donde voy a confesar que ella y yo estamos saliendo.
Todo para estar con la chica que quiero.
Toque dos veces y desde adentro se escuchó un "adelante".
Entre.
Ya no hay vuelta atrás.
—¡Jungkook! ¿Que te trae por aquí?— caminé lentamente hasta quedar frente al escritorio.
—Yo... eh...— hice unas señas con las manos.
El CEO me miró con una ceja levantada.
Suspire.
—Rosé y yo estamos saliendo.
El me miró serio. Jamás lo había visto así. Solo me veía, hasta creo que no parpadeó.
—A mi me gusta y... creo que me enamore de ella.
El despegó la vista de mi rostro y los bajó hacia unos papeles que estaban en la mesa, acomodándolos.
Cuando terminó, se levantó de su asiento, le dio la vuelta al mueble y se puso detrás de mi, con sus manos sobre mis hombros.
Lentamente hizo que me sentara en una silla.
—No pueden estar juntos.
—¿Perdone?— me giré un poco para poder verlo a la cara.
—Yo te lo advertí Jungkook. Te dije claramente que no podías involucrarte con esa chica.
—Lo se, pero no eliges de quien enamorarte— me levante de la silla y me puse frente a frente con el.
—¿Que harán cuando los fans se enteren?
Fruncí el ceño.
—¿Que harán cuando YG se enteré?
El se dio media vuelta y comenzó a caminar por toda la habitación.
—¿Que vas a hacer si YG decide dejar fuera a Rosé de blackpink, por culpa de los fans? ¿Y si también te quieren fuera a ti? Ya no serías parte de BTS.
—Eso no pasará— contesté a sus absurdas preguntas.
—¿Como lo sabes?— me miró enojado.
Yo soy el que debería estar enojado, el no es quien para decidir sobre mi vida amorosa.
Quería decirle que no, que eso no sucedería por qué los fans jamás dejarían que algo así pasara... ¿Cierto?
Pero me quede callado.
—Contéstame Jungkook ¿Como lo sabes?
—no lo sé...
—¡Exactamente! No lo sabes— quería golpear su rostro. Quería quitarle esa sonrisa, aunque fuera falsa, de su cara. —¿Enserio quieren echar todos los años que han trabajado para llegar a donde están, para tirarlo a la basura?
No... no quiero.
Nos quedamos viendo unos segundos, los dos serios. El caminó hasta su escritorio y se sentó en su silla.
Me miró.
—Piénsalo Jungkook, vuelve cuando esa idea loca de tú y Rosé juntos, se haya ido.
Salí a paso rápido, no podía quedarme un segundo más ahi dentro.
Esto no era una idea.
Es real.
La quiero, y mucho.
Me enamoré de ella, pero no puedo asegurar que los fans no harían tal cosa.
No quiero que su sueño se vaya a la basura.
Pero prefiero que ella lo cumpla...
...a que lo sacrifique solo por estar conmigo...
Nuevoooo Capitulooooooo
Espero que les haya gustado. Si es así, voten y comenten que tal les pareció.
Muchas gracias a todos los que me han estado apoyando desde el inicio de mi historia (aunque no lo crean, yo se quienes son ;) ¡¡¡¡Gracias a ustedes ya llegamos a los 25k de leídos!!!! 💛¡Nos leemos pronto!
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...