Capitulo 16

2.2K 181 41
                                    



POV Rosé

—... Hasta creo que me disloqué el hombro—

Voltee a ver a Jimin asustada, ¿cuánto tiempo he estado perdida en mis pensamientos?

—Espera, ¿qué?¿estás bien?— le pregunte. El solo me vio con una sonrisa, un poco forzada.

—Rosé... No me has puesto atención desde que nos separamos de Lisa y Jungkook, ¿te encuentras bien?— se paró enfrente de mi, y puso sus dos manos en mis hombros. Ya no tenía ninguna sonrisa, en ese momento me estaba viendo serio.

—yo... Si, estoy bien, solo que estoy un poco cansada— le regale una sonrisa para que se calmara.

—Tienes razón, ya es muy tarde, pasamos todo el día aquí. Aparte de que no hemos sabido nada de Lisa y Jungkook.

Eran las ocho en punto, había pasado casi todo el día con Jimin, él era muy divertido, pero me siento culpable por no haberle puesto atención en toda la tarde. Solo estaba pensando en... Cosas, cosas sin importancia.

El y yo caminamos por el parque, haber si nos encontrábamos a los otros dos.

(...)

Agggh, ¿dónde diablos se habían metido?

Ya llevábamos una hora y media buscándolos, estaba cansada, mis pies me dolían. Me dolían tanto que sentía escalofríos cada vez que daba un paso. Claro, no puedo decir lo mismo de Jimin, él se veía como nuevo, parecía como si no estuviera cansado. Me arrepiento de no haberme traído una sudadera, estaba helando, y claro, Jimin trae su chamarrita de mezclilla, por eso no está muriendo como yo.

Estaba apunto de rendirme, cuando a lo lejos, veo a Lisa con Jungkook, riendo muy alegremente. Sonrío de alivio por qué al fin los encontramos. Jimin y yo nos volteamos a ver con una sonrisa, y caminamos hacia ellos.

En cuanto ellos dos nos ven, a Jungkook se le quita la sonrisa el verme, y Lisa viene corriendo hacia nosotros, y me abraza.

—y... ¿Cómo te ha ido?— nos separamos un poco de los chicos, para que podamos hablar.

—Pues bien, Jimin es divertido, ¿y tú? ¿Cómo te fue con Jungkook?— ella al escuchar su nombre se le forma una sonrisa.

Oh no, ya se lo que pasa aquí.

—No Lisa— hable antes de que ella lo hiciera— ¿no me digas que te gusta Jungkook?— le pregunte, aunque ya sabia la respuesta.

Ella solo amplió su sonrisa

—Bueno, es que después de que le dije que te gustaba Jimin, el se porto más atento conmigo, algo que nunca habían hecho. Lo que hizo que se sintiera bonito— dijo con aires soñadores.

—¡Lisa! A mí no me gusta Jimin, ¿por qué le dijiste eso?— me cubrí la cara con mis dos manos, hay no, qué vergüenza.

—Si bueno, puede que le haya inventado otra cosilla sin importancia, pero eso ya pasó, por lo menos te conseguí a Jimin— dijo dándome una sonrisa pícara.

No le hice caso y me voltee para caminar en dirección a los chicos, a lo que Lisa segundos después me alcanzó. Cada segundo que pasaba me daba más frío, por lo que Jimin se dio cuenta.

—Ten mi chaqueta, se nota que tienes frío— le agradecí y la tome. Él tenía una sudadera debajo, así que no lo deje sin nada.

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora