Maratón 1/?POV Jungkook
Sus labios son suaves, y adictivos.
Sus manos dejaron mi cara y subieron a mi cabello. Las mias se posaron en su pequeña cintura, acercando más su cuerpo al mío. Rosé soltó un jadeo de sorpresa, y de golpe, ella se separó de mi.
¿Pero que...?
—Esto está mal... muy mal— ella se levanto del sillón y empezó a caminar por todo el estudio.
—¿Que? ¿Porque está mal?—pregunte confundido, y honestamente, también un poco enojado. Por favor... estaba deseando besar esos labios desde que tuve muy en claro mis sentimientos, para que lo tuviera que arruinar diciendo que está mal.
—¿En serio?— me vió con una ceja levantada, y muy seria. Ahí es cuando recordé aquel pequeño detalle...
—Oh, Lisa...
—Jungkook, ¿Cómo me puedes besar, gustándote Lisa? Eres un estupido... yo soy una estupida— eso último se lo dijo a ella misma, creo que esperando que yo no lo pudiera escuchar.
Me quedé serio. Eres un idiota jungkook, ahora si que la cagaste.
Pero la verdad es, que no me arrepiento de haber besado a Rosé, se que voy a lastimar a Lisa, por eso tengo que dejar las cosas en claro con ella.
El resto de la tarde no hablamos para nada, y cuando digo nada, es nada, los dos nos la pasamos en nuestros celulares. Cuando me dio hambre, salí de estudio, fui a comer, cuando termine, camine de regreso, Rosé estaba ahí y en cuanto me vió entrar, ella salió.
Cuando ella no se daba cuenta, yo la veía, observaba cada uno de sus movimientos, como ella se agarra las manos cuando está nerviosa, como frunce su nariz cuando algo le desagrada, como muerde su labio inferior cuando está muy concentrada...
Esos labios que quiero volver a probar...
Nuestro silencio fue interrumpido por el sonido de mi celular.
Número privado...
No le di importancia y colgué. Rosé me miro extraño, pero al parecer a ella tampoco le importó, y se volteó para volver a su celular.
Iba a seguir con mi celular en mis redes sociales, pero de nuevo mi celular empezó a sonar.
Número privado...
Tarde en contestar, pero finalmente me entró curiosidad y deslicé mi dedo pulgar por la pantalla, hacia el teléfono verde.
—¿Hola?
—¿Hola? ¿Jungkook?— se escuchó una voz femenina al otro lado del teléfono.
—Si, ¿Quien habla?— Pregunté. Vi como Rosé trataba de escuchar más la conversación, acomodándose en su lugar. Yo sonreí.
—Soy yo, Lisa. ¿Como no me reconoces tontito?
—Ah... lisa, hola— Rosé al escuchar que nombre a Lisa, carraspeó, y después se levantó de donde estaba sentada y salió del estudio.
—Hola Jungkook, solo te llamaba por si querías venir hoy a mi casa.
—Lisa... ¿No piensas que estás yendo un poco rápido?— pregunté rascándome la nuca.
—¿Porque rápido? Tú me gustas, yo te gusto...
—Sobre eso... Lisa, tenemos que hablar, creo que no te deje las cosas claras.
—Oh, ya veo. Bueno, ven hoy a mi casa como a las siete. Rosé dijo que iban a salir temprano hoy, pero saliendo vamos a comer en un pequeño restaurante las chicas y yo.
—No creo que sea buena idea ir a tu casa.
—¿Que prefieres? ¿Que te vean en público con una chica, y estes bajo presión? ¿O los dos tranquilos en mi casa, sin ningún periodista que nos observe?
Me la pensé un segundo. No quería estar solo con Lisa, pero es mejor arreglar las cosas rápido, y no seguir confundiéndola. Aparte de que... Rosé, agh, Esa chica me trae loco. A Lisa la aprecio mucho... pero no me gusta.
A ella... la quiero como una amiga nada más.
Antes de contestarle, solté aire rendido —Esta bien, mándame la dirección por mensaje. Te veo ahí a las siete.
—Siii, esta bien. Te espero, besos— y colgó.
Bueno, es hora de arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...