Capitulo 56

1.5K 126 38
                                    


POV Jungkook

Timbré. Y después escuché la voz de Lisa.

—¿Jungkook?— miré hacia la cámara y salude, aunque yo no la veía.

—Hola Lisa, vengo a ver a Rosé— dije sonriendo.

Aunque no me sentía así del todo. Estaba nublado. Y hacia frío. Cuando Rosé me dijo que necesitaba hablar, inmediatamente supe de que. El CEO me contó lo que planeaba hacer. ¿Pero era lo correcto?

¿Quería abandonar todo lo que tenía logrado solo para estar con Rosé? Claro, valía la pena sacrificar todo solo por ella.

Ella lo valía todo.

—Ah claro, pasa— sonó el seguro de la puerta y entre. Caminé hasta el elevador y pulse el número del piso de Rosé.

Planeaba decirle que la quería y que no me importa perderlo todo. ¿Ella se sentirá igual?

Las puertas del ascensor se abrieron en el piso y caminé por el pasillo hasta su puerta. Con mis nudillos toque tres veces. La puerta se abrió casi al instante y una feliz Lisa me recibió.

¿Por que no lo había hecho Rosé como siempre?

—Ven pasa, Chae está en su habitación— le sonreí y entre. Me quite los zapatos y me puse una de esas pantuflas para estar en la casa.

—Gracias— ella asintió y se fue.

Caminé por la sala hasta su habitación.

—¿Rosé?

—¡Pasa!

Abrí la puerta y la vi ahí, sentada en su cama con su celular en la mano. Sonreí y cerré la puerta detrás de mi, caminando hasta ella y sentándome a sus pies.

Ella no se vió tan feliz, y lo entendía, todos esos mensajes debían ser abrumadores, pero pronto acabarían. Rosé me tomó de las manos, y me sonrió. Pero no era una sonrisa de felicidad, sino que era una de... ¿preocupación?¿tristeza?¿arrepentimiento?

No sabía que era lo que me quería decir con aquello.

—¿Como estas?— pregunté ignorando mis pensamientos de hace segundos.

—Bien, ¿y tú?— su voz sonaba entrecortada... como si quisiera llorar.

—Estoy bien, aunque afuera no esté en sus mejores condiciones— bromeé sobre lo nublado que estaba afuera.

El ambiente se sentía tenso, casi incómodo. No entendía porque, ni siquiera el primer día que nos conocimos nos sentíamos así de incómodos. Ella trató de sonreír, pero esta no llegó a sus ojos.

—Rosé, ¿Te ocurre algo? Estás algo rara— le pregunté ya cansado de esta actitud.

—Quería hablar contigo sobre los comentarios...— la miré atento.

Asentí y me acomode mejor en la cama. Ella separó nuestras manos y se abrazó las piernas.

—Me están haciendo daño Jungkook— fruncí el ceño.

—Tranquila, ya te dije que todo esto pasará— contesté. Ella me vio a los ojos.

—¿Cuando? Esto lleva días.

—Esto no pasa de un día para otro, Rosé.—ella me miró enojada. Se levantó y comenzó a dar vueltas por la habitación.

—Ya lo se, pero recuerda lo que dijo el CEO. Podemos llegar a perder nuestra carrera...

—¿Y que?

—¿y que?— repitió lo que dije— Jungkook...— se quedó callada, de un momento a otro sus ojos se volvieron más brillantes que antes, por culpa de las lágrimas acumuladas que no dejaba salir.

—¿Que es lo que te dijo el CEO? ¿Hablaste con el no es cierto?— ella se quedó quieta.

Pero después negó con la cabeza. Me levante de la cama y caminé hacia ella, dejando buena distancia entre nosotros.

Ella bajo la mirada hacia sus pantuflas, una lágrima se le resbaló por la mejilla, pero ella rápidamente la limpió, levantó la mirada hacia mi.

—Ya no quiero estar contigo, Jungkook.

Me le quede viendo atónito. ¿Como que ya no quería estar conmigo?

—Deja de estar diciendo estupideces Rosé, ¿De que estás hablando?— ella me dio una pequeña sonrisa, pero otra lágrima salió por su ojo.

—Que los rumores no están tan equivocados— ella se limpió la cara. Se cruzó de brazos y me vio divertida.

—No te estoy entendiendo...— dije, la voz se me entrecorto a mitad de oración. Di unos pasos atrás, sin despegar mis ojos de ella.

Ella alzó una ceja.

—¿Enserio creíste que de verdad te quería? Que estúpido...— respondió, y después, otra lágrima le cayó.

Me tome la cabeza con las dos manos. Ella nada más veía mi acción, con esa mirada vacía. Algo que me dolió ver. Lágrimas comenzaron a caer por mis ojos.

—Eso no es cierto— dije tratando de tranquilizarme. Pero era en vano. Me dolía el pecho.

—Lo lamento Jungkook— caminé hasta ella y tomé su cara en mis manos y la besé, la besé desesperado. Pero ella no correspondió a mi beso.

Me separe de Rosé y nos vimos a los ojos.

—Vete— la miré dolido— vete Jungkook, ¡Vete! ¡No te quiero!— me empujó y yo salí de ahí. Trate de ver por donde iba, pero no podía, mis ojos borrosos no me dejaban.

Choque con una de las chicas, pero no supe quien. Abrí la puerta, camine por todo el pasillo y entre al elevador. Me fui hasta el fondo de este y me recargue, deslizándome hasta quedar sentado en el suelo.

Fui un idiota.


Nuevo capituloooooo
Espero que les haya gustado, si es así, voten y comenten que tal les pareció.

Por cierto, ya publiqué mi otra historiaaaa, vayan y denle tanto amor como le han dado a esta. 🥺💕

Nos leemos en el siguiente capítulo.
Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora