Capitulo 43

1.8K 152 20
                                    

*Canción de Jungkook*

POV Rosé

Su voz encajaba con cada nota que yo tocaba en el piano. Sigo sin creer que el haya escrito una canción...para mi.

El término de cantar, y me quede viendo las teclas del piano unos segundos.

—¿Y te...gustó?— una sonrisa se me formó en e rostro y lo miré.

—Es... muy linda— le dije sonriéndole, haciendo el piano aun lado para poder abrazarlo.

Nos quedamos así unos segundos, hasta que me separe de él, viéndolo a los ojos. Suspire y poco a poco se me fue quitando la sonrisa del rostro, regresándome a la cabeza la razón por la que estaba enojada hace como veinte minutos.

El frunció el ceño y me puso una mano en el hombro.

—¿Estas bien?—Me levante de la cama y me puse delante de él.

—Jungkook... No me gustó lo que dijiste sobre mi con el CEO— el dejo de fruncir el ceño y me miro apenado.

—Rosé, creí que eso ya había quedado claro— Dijo, para después pasar sus manos por su cara.

—Si lo se, pero no quiero que vuelvas a hablar así de mi...— dije y me di media vuelta. El no me contestó nada. Me volteé a mirarlo de nuevo, esta vez con cada mano en mis codos, como abrazándome a mi misma—La siguiente vez que hables con el CEO... quiero que le digas la verdad, porque yo no voy a salir con un mentiroso.

El frunció el ceño para después levantarse de la cama y pararse frente a mi.

—Rosé, no se si lo olvidaste, pero tú fuiste la primera en decir que esto se mantendría en secreto, así que no vengas a decirme a mi mentiroso.

Me quede callada. Se le notaba enojado... pero tenía razón, yo fui la que dijo que esta relación iba a ser en secreto.

—Si, lo se, pero ya cambie de opinión— deje caer mis manos a cada lado de mi cuerpo.

—Si bueno, pues ahora soy yo quien quiere mantener la relación en secreto— dijo el.

Lo miré sentándose de nuevo en la cama y dejándose caer, hasta quedar acostado en ella, con sus manos debajo de su cabeza.

—¿Es enserio?— pregunté con los brazos cruzados.

—¿Que?

—¿Quieres tener nuestra relación en secreto?—  el se levantó un poco y se apoyó en sus codos, aún acostado.

—Pues claro que no Roseanne, yo lo más que quiero es que todo el mundo sepa que estoy saliendo con la mujer más hermosa del mundo, pero le dije al CEO todas esas cosas porque tú no quieres que sepan de nosotros.

Lo miré a los ojos y el me miro a mi.

Agh, todo esto es mi culpa.

—...okey, pero entonces tú le dices al CEO que si estamos saliendo— tome mi mochila y camine hasta la puerta —Mmm adiós— abrí la puerta, pero de un momento a otro Jungkook la cerró detrás de mi.

—Haste a un lado Jungkook, ya me quiero ir— dije todavía viendo hacia la puerta. El me tomo se los hombros y me dio una vuelta para quedar frente a frente.

—Rosé...lo último que quiero es que estemos peleados— acercó sus labios a los míos, pero antes de que me besara, yo hablé.

—¿Si? Pues lo hubieras pensado antes de decir todas esas cosas sobre nosotros al CEO.

Abrí la puerta y salí de ahí casi corriendo.

Tengo que admitir que parte de esto es mi culpa. Yo fui la que le dije que quería mantener esto en secreto.

Pero ahora... ya no me importa. Ya quiero poder salir con el libremente, sin que los periodistas saquen fotos y traten de averiguar con quien estoy saliendo. 

Solo espero que Jungkook le diga la verdad al CEO, porque yo hablaba en serio...

Cuando dije que no saldría con alguien que miente.

Nuevo capitulooooo
Espero que les haya gustado, si es así, voten y comenten que tal les pareció.
Feliz navidad y feliz año nuevo a todos, se que me tarde un poco, pero pues ya volví. 😂
Los espero en el próximo capítulo.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora