Unos meses después...POV Jungkook
—Jungkook, tenemos que irnos.
Giré mi cuerpo hacia atrás y me fijé en Jin. Él ya estaba listo. Asentí hacia él y cerré la laptop, dejándola en mi escritorio. Jin salió de mi habitación y cerró la puerta detrás de él. Junté mis cosas en una pequeña mochila y salí hacia sala.
Los Melon Music Awards eran hoy. Teníamos que irnos para que nos arreglaran para los premios. No tenía muchas ganas de ir, pero no era como si tuviera elección.
Ya en la sala todos estaban parados esperándome.
—Ya estoy— dije. Los chicos me voltearon a ver y juntos salimos del departamento. Al llegar a la calle nos subimos en la clásica camioneta negra, quien nos llevó hasta un edificio cerca de donde iban a ser los premios.
Bajamos de la furgoneta y caminamos hacia el interior del edificio. Nos llevaron hasta una habitación lo suficientemente grande para que cupiéramos todos, y me hicieron sentarme en una de las sillas que se encontraban frente a los espejos. Rápidamente mujeres me empezaron a poner un poco de maquillaje. Cuando acabaron, me pidieron que me pusiera un traje color entre verde y azul oscuros con un poco de brillo, la camisa era negra, junto con el pantalón y los zapatos, eso hacia resaltar más el saco.
Me peinaron el cabello poniéndole un montón de fijador para que no volara por todos lados. Eso me molestó un poco, no me gustaba como se sentía mi cabello, así que les pedí que esa vez no le pusieran tanto, así dejándome el cabello no tan terso, pero tampoco tan rígido. Espere un momento a que también terminaran a los chicos.
Me senté en un sillón que estaba situado por ahí. Cuando todos acabaron, se sentaron a mi lado.
—Me encantan los eventos así—comentó Tae— me fusta ver como las bandas presentan sus canciones y escuchar a los fans gritar ¡Aaahh!— levantó las manos y las puso en sus mejillas, imitando exageradamente a los fans.
Todos reímos por tal estupidez.
—Si bueno, es hora— respondió Namjoon volteando los ojos y levantándose del sillón. Todos lo seguimos y salimos de la habitación.
Nos volvieron a subir a la furgoneta negra, pero esta vez nos llevó hasta la instalación. Ahí nos llevó por la pasarte trasera. Me di cuenta que ya habían llegado varías bandas y solo esperaban a la indicación para avanzar hacia sus lugares. Los cuales ya estaban asignados.
—No se porque estoy nervioso— solté hacia Yoongi. Él me miró y entornó los ojos.
—Si quien sabe— contestó él burlón y soltando un poco de aire.
—¿Que quieres decir?
Él me miro como diciendo: ¿Enserio me estas preguntando?
—Tu sabes lo que quiero decir— lo miré realmente confundido, porque no tenía ni idea de lo que hablaba, hasta que soltó lo demás —No te hagas, es una persona, su nombre empieza con R y termina con osé...
Hice una seña para que dejara de hablar.
—Ya hablamos de eso, ese nombre no se pronuncia ni aunque yo muera— respondí con el ceño fruncido. Me giré para darle la espalda.
—Ciertooo— respondió dejando por terminada la conversación. Pero yo aún así lo miré de nuevo.
—Y aún así, no creo que vaya a venir es decir porque...
—Hablaste demasiado rápido— interrumpió señalando algo, o mejor dicho alguien, detrás de mi disimuladamente.
No quise voltear, enserio quisiera decir que no volteé. Quisiera decir que ya la había olvidado, que él modo en el que me dejó, en realidad no me había afectado, que no había llegado al departamento llorando y que tampoco me había pasado tres días enteros en mi cama. Me había lastimado como nadie más lo había hecho antes. No podía olvidar eso de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...