Capitulo 41

1.9K 148 43
                                    


POV Rosé

Me desperté por el sonido de mi alarma. Tomé una ducha y me metí en unos pantalones deportivos, y una sudadera corta, con un bra deportivo debajo, y por último me puse mis vans negras.

Salí de mi habitación y caminé hacia la cocina a comer algo antes de que Jungkook llegara por mi. Me prepare un pan tostado con mermelada de fresa, y también prepare otros tres para cuando las chicas despertaran. Escuche como el timbre del departamento sonó. Me acerqué a la pequeña pantalla a lado de la puerta y presioné el botón para poder hablar con Jungkook.

—Holaaa— le dije por el micrófono. El pareció sorprendido, y volteó a la cámara, tenia su nariz levemente color roja igual que sus pómulos.

Hola, ¿estás lista?

Si, solo me faltan algunas cosas, pasa— pulse el botón y le abrí la puerta. Corrí hacia mi habitación y tomé mi bolso y mi abrigo largo que me llegaba un poco más abajo de las rodillas, color negro. Vi por las puertas de las habitaciones de las chicas y nada más Jisoo estaba despierta, así que me despedí de ella y le avisé que les había hecho un pan con mermelada. En eso sonó el timbre y corrí hacia la puerta y la abrí encontrándome con un Jungkook.

El llevaba puesto su abrigo color negro, y una bufanda del mismo color que este. Sacó las manos de las bolsas de su abrigo para darme un abrazo.

—¿A donde quieres ir? ¿Tienes hambre? Podemos ir a comer si quieres...— preguntó entrelazando nuestras manos mientras caminábamos en la acera.

—Pues comí un pan con mermelada.

—Eso no es desayuno, ven, te llevaré a un lugar.

Le sonreí y asentí con la cabeza. Por todo el camino nos la pasamos platicando y riendo por tonterías, estos eran los momentos en los que lo conocía mejor, y era el mismo.

Fuimos, desayunamos, platicamos, y cuando ya era momento, salimos de ahí, camino a la agencia para seguir con la coreografía. A diferencia de el otro, está vez caminamos en silencio, cada uno disfrutando de la compañía del otro.

El sacó su mano derecha de su abrigo, y l metió en l bolsa izquierda del mío, entrelazando nuestras manos dentro de este. Me encanta estar con el, siento que con el puedo ser yo misma y confiar plenamente en el, siento que es de las pocas personas que no me va a desepcionar.

Entramos en la sala de ensayos y ya se encontraban todos ahí. Me quité el abrigo y lo coloqué en un sillón que se encontraba ahí. Empecé a estirar con Jungkook a mi lado. Solo podía escuchar como Young Soo hablaba con el manager de Jungkook sobre algunas cosas. Volteó hacia nosotros y dio dos aplausos dando por terminado nuestro estiramiento.

—Bien chicos, vamos a retomar dónde nos quedamos ayer— Jungkook se levantó del suelo y tomó mis manos para despegarme del suelo. —Ya llegamos al coro chicos, así que quiero su mejor esfuerzo— los dos asentimos.

El rápidamente nos dijo que nos pusiéramos en las posiciones en las que quedamos. Nos empezó a poner un montón de pasos más, que no nos fue difícil memorizar.

Pasó el tiempo y ya estaba agotada, me caían gotas de sudor por todo el cuello y la espalda.

—Cinco minutos de descanso....porfavor— comente a Young Soo. Este me miro con una ceja levantada y examinó mi cara.

—Si, cinco minutos no nos vendría mal— en cuanto dijo eso, me senté en el suelo de golpe. La coreografía honestamente me gustaba, siento que queda mucho con la canción. Aunque sea una canción lenta, la coreografía la hace ver más movida.

Noté como Jungkook se fue y salió del estudio con el ceño fruncido.

¿Que le pasa? No puedo negar que tengo curiosidad, aparte de que me preocupo por el.

Así que me levante y salí también del estudio, y apenas alcancé a verlo dentro del elevador, antes de que se cerraran las puertas. Los numeritos de arriba cambiaban hasta detenerse en el último piso.

¿Ira a ver al CEO?

Las puertas del elevador se abrieron y salí de el directo hacia su oficina. Pegue mi oído a la puerta para poder escuchar lo que decían.

Hay Jungkook, este es el porque no quería que colaboraras con ella.

—Lo se pero, solo sucedió, se lo juro.

¿Están hablando de mi? Tome la manija de la puerta, pero me detuve antes de abrirla me detuve por las palabras que escuche a través de la puerta.

Jungkook, me prometiste que no tendrías sentimientos por esa chica.

—y no los tengo. Esto es solo... un pasatiempo.

—¿pasatiempo?

—Si como un, enamoramiento tonto, que pronto se irá.

Tape mi boca con mis manos y me di un paso hacia atrás abruptamente, haciendo que me callers en el suelo.

¿Como no me di cuenta antes?

Pero no, no puede ser cierto... ¿Verdad?

De pronto recordé, la vez que venia a hablar con el CEO sobre algo, y lo escuche teniendo una conversación con Jungkook...

«...puse las manos en la puerta lista para empujarla, pero la voz del CEO me detuvo— solo te estoy recordando, que involucrarte con esa chica, no sólo podría afectar sus carreras, sino que los fans podrían reaccionar mal, y eso llevaría a graves consecuencias.

Pegué mi oído al espacio que había quedado abierto, sin quedar a la vista. Sé que está mal escuchar conversaciones ajenas, ¡pero vamos! Quien no se ha quedado escuchando una que otra por qué le gana la curiosidad.

—¿Esta entendido?—

—Si si, ya entendí. No tendré otra relación con ella, aparte de la profesional. — escuche como alguien se paraba de su asiento y caminaba hacia la puerta. Salí corriendo de ahí, casi tropezándome con mis propios pies...»

Entonces estaba hablando de mi.

Pero, no entiendo, había pasado mucho tiempo desde que dijo eso...

¿Porque aún así estuvo conmigo?

Nuevo capitulooooooo
Si te gusto vota y comenta que tal te pareció.
Por cierto, estoy pensando en crear otra historia... 😊 todavía no se quienes hacerla, así que si tienes alguna idea puedes comentarla.
Tenía pensado hacerla otra vez de Rosekook 💕💕😂😂
Ayyyy es que los amo.
Pero bueno, nos leemos pronto.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora