Capitulo 38

2.1K 181 64
                                    



POV Jungkook

Okey, estoy nervioso. No se como reaccionará ante la canción que le hice.

¿Y si no le gusta?

¿Y si se enoja?

Vamos Jungkook tú puedes, solo tienes que... confiar en ti mismo.

Escuche la manija de la puerta, volteé hacia arriba y ahí estaba ella con... ¿Un pie lastimado?

—¿Que te pasó?— me levante de la silla donde estaba sentado para ayudarle.

—Hola a ti también— dijo ella divertida. Me reí.

—Lo siento, hola, Ahora si ¿Que te pasó?— la lleve hacia el sillón, y ella soltó un suspiro.

—Me lastime el pie con un cristal— me senté a lado de ella.

—¿Enserio?¿Como?

—Nada importante. ¿Que tenemos que hacer hoy?— yo me encogí de hombros, no se porque nos seguían haciendo venir para la agencia, si todavía no nos dicen cuándo vamos a empezar la coreografía.

Ella bajó su vista hacia la libreta en mi mano, la iba a esconder tras mi espalda, pero ella ya la había visto. Ella se quedó un momento pensando, pero después sacudió un poco la cabeza, y trató de levantarse.

—¿Qué haces?— pregunté.

—Jungkook... Tenemos que hablar, de lo... de lo que pasó ayer— fruncí el ceño.

¿Porque las cosas no pueden estar bien alguna vez en mi vida?

—¿Hablar? No hay nada de qué hablar.

—Claro que si, ¿qué va a pasar después? ¿Qué le vamos a decir a la agencia?

—No les vamos a decir nada— me levante del sillón. Ella se me quedó viendo. Mordió su labio y apartó la vista.

—¿Y nosotros?

—¿Qué hay de nosotros? ¿Hay algún problema? Me gustas, yo te gusto—dije acercándome a ella.

—Si eso me quedo claro ayer— vi cómo se sonrojó. Me reí, me acerqué un poco más a ella y la abracé. —¿Pero qué somos Jungkook?

Hay fue cuando se me prendió el foco. Ella quiere ser algo más que dos personas que se gustan. Me acerqué a su oído y le susurré:

—Entonces, Park Chaeyoung ¿Quieres ser mi novia?— la mire a los ojos, pero ella estaba concentrada en no tratar de sonreír.

—Mmmm, no lo sé, tienes que tratar de convencerme— dijo ella caminando como podía lejos de mi.

—Bueno...— troté hacia ella y la abracé por atrás. De un momento a otro le empecé a hacer cosquillas.

—¡Ya! Está bien, está bien— me separé y me puse frente a ella.

—¿Qué está bien?

—Que si.

—¿Que si que?— ella rodó los ojos divertida.

—Ash, como molestas. Que si, si quiero ser tu novia— eso ultimo lo dijo cóm la cabeza abajo. Me paré frente a ella, solo unos centímetros nos separaban, tomé su mentón y lo levante para que viera mi cara. Me acerqué hacia ella y la besé. Ella correspondió el beso. Baje mis manos de su cara, a su pequeña cintura. Levante un poco su sudadera para poder tocar su piel, ella solo un pequeño jadeó ante mis manos frías...

—¡Buenas noticias! La coreografía será empezada el... ¿Interrumpo algo?— me separo de Rosé tan rápido como puedo, ella hace lo mismo, pero pierde un poco el equilibrio, yo la tomo de la cintura para que no se caiga. Volteo a ver a mi manager. Quien se encuentra con una ceja levantada.

Repito: ¿Porque las cosas no pueden estar bien alguna vez en mi vida?

Nuevo capituloooooooo
Si les gustó, voten y comenten que tal les pareció este capítulo.
Por cierto.... ¿Ya vieron cómo se ve hermoso Jungkook con el pelo largo? 😱😱😱 tengo amigas que no les gusta como se ve, y las entiendo, cada quien su gusto 😂😂😂
Pero bueno, nos leemos hasta el siguiente capítulo.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora