Capitulo 2

3.9K 277 86
                                    



Pov JungKook. -Un día antes-

Me encontraba en mi cuarto, tratando de hacer una canción, pero me faltaba algo. Le faltaba el toque. Me levante de mi cama, y me dirigí hacia el cuarto de Namjoon. Necesitaba el punto de vista de nuestro líder.

Mi grupo se llama BTS. Está conformado por siete integrantes: Namjoon, Jhope, Suga, Taehyung, Jimin, jin, y por último yo. Cada uno tenía su personalidad, y llevaba tiempo conviviendo con ellos, entonces les tengo mucha confianza, aparte de que los considero como hermanos.

Toqué la puerta del estudio de Namjoon, porque fui a su habitacion y no estaba, entonces supongo que a de estar aquí. Escuche un "pase" desde adentro, entonces abrí la puerta y me lo encontré haciendo quién sabe qué cosa en su computadora.

—Namjoon, te tengo que preguntar algo— le dije nada más al entrar.

Namjoon me volteo a ver extraño. Sip casi cuando tengo este tipo de problemas, siempre voy con Jimin o con Tae, pero esto es muy importante. Y ellos no saben tomarse las cosas en serio.

—Claro, siéntate— agarre una de las sillas que se es contratan en el rincón y la puse enseguida de el.

—estoy queriendo hacer mi propia canción, y he empezado a escribirla, pero... Tssss, no se, le falta ese toque.

—¿Puedo leerla?— preguntó. Yo venía preparado, así que saque de mi bolsillo trasero una pequeña libreta, donde escribía todo lo que se me viene a la mente de vez en cuando. Se la entregué, no sin antes poner la hoja en la que empezaba la canción.

Él empezó a leerla, la verdad me daba miedo que vaya a decir que eso era un asco. Pero conociéndolo, sabía que me lo iba a decir.

—Jungkook, esto es un asco...—

Lo sabía.

—...Primero, con lo que me has contado, no tiene una pista. Pareces inexperto con esto. Segundo, creo que esto se escucharía mejor con dos voces diferentes, ¿entiendes?—

—No— respondí. Tal vez le preguntaría a Jimin si quiere hacer esta canción conmigo.

—Me refiero a que le quedaría una voz... Hmmmm, nose. Tal vez como de mujer— él se volteó para seguir haciendo lo que estaba haciendo en su computadora.

—¡Claro!, le diré a Jimin que me ayude— me pare de la silla, pero Namjoon me detuvo agarrando mi antebrazo.

—¡No me refiero a Jimin!, me refiero a que deberías de hablar con nuestro manager para ver si te deja colaborar con alguien. Ya sabes, parece que eres su favorito. Tal vez eso ayude a seguir adelante con nuestra carrera. A seguir creciendo—

.....

Me quede pensando en lo que Namjoon me dijo. Él tenía razón, hemos llegado tan lejos, es nuestro sueño. Pensaba ir a la compañía al día siguiente, para hablarlo con el manager, así el iba con sus jefes y les preguntaba.

Al día siguiente le pedí a nuestro conductor, si me podía llevar a Big Hit. Cuando llegue salude a los que caminaban por ahí. Estaba nervioso, yo quiero sacar esta canción, es algo importante para mí. Camine hacia la oficina, y cuando al fin tuve la puerta frente a mí, toque dos veces. Espere unos momentos y volví a tocar.

Toque hasta que escuche un "adelante". Creo que estaba en una llamada, ya que cuando abrí la puerta, él se encontraba colgando el teléfono.

—¡Oh!, Jungkook, ¿Qué te trae por aquí hoy?, les dije que descansarán este día— no se esperaba que yo estuviera ahí, me senté en una silla frente al escritorio. Asi que sin más le empece a explicar lo que tenía planeado, y que es lo que quería hacer.

En su cara fácilmente se podía ver la duda. Ya, esa fue mi respuesta, no se iba a poder hacer. Mi intento de canción se fue a la mierda, disculpen mi vocabulario.

—Jungkook... Tendría que verlo con los jefes, no sólo es decisión mía—

—Si, lo sé— baje la cabeza para verme más triste, así tal vez se le ablandaba ese corazón de roca que tiene, y dejaba que hiciera mi colaboración. — también les puedes decir ...— seguí hablando —... Que si aceptan que colabore con alguien, nuestra fama podría subir— le dije viendo el lado más "profesional".

Nuestro manager sé quedo pensativo unos segundos, hasta que se le formó una pequeña sonrisa. Él sabía que yo tenía razón, que con esta colaboración, nuestra fama subiría.

—Pero... ¿Con quien exactamente te gustaría colaborar?—

En eso no me había puesto a pensar, aunque tengo alguien en mente.

—Bueno, he pensado en alguien. Estos meses su grupo se ha vuelto muy famoso, aparte de que esta persona tiene una voz peculiar, pero muy linda— el manager me presto más atención inclinándose hacia adelante para escucharme mejor. — Así que si colaboró con esta persona. No solo la estamos ayudando, sino que también esa persona nos está ayudando a nosotros— me recargué en el respaldo de la silla, para darle sazón al asunto.

—Me gusta cómo piensas Jungkook, me saliste inteligente esta vez. Así que dime de una vez por todas, ¿Con quién quieres colaborar?— me pregunto con la misma sonrisa en el rostro.

—Con Rose de Blackpink— hasta me sorprendí yo mismo de lo seguro que sone.

El manager de quedo serio un momento, pero luego soltó una carcajada. ¿Qué dije algo gracioso acaso?. Fruncí el ceño haciéndole saber que estaba confundido.

—Hay Jungkook, retiro lo dicho, es lo más estupido que he escuchado en toda mi vida trabajando aquí— me respondió, limpiándose una lagrima de la comisura del ojo, de tanto reírse. —Esa compañía, es difícil. No creo que vayan a aceptar—

—Pero, ¿por qué no?, no pierdes nada en preguntar—

—Jungkook, haré lo que pueda. Hablaré con mis jefes, y si aprueban esto. Hablaré con YG Entertaiment, pero no te aseguro nada. Si aceptan, te mandare llamar para que lo sepas— Prendió su computadora y empezó a teclear. Dándome a entender que la platica había terminado.

Bueno, lo único que espero es que acepten

-En el presente-

Me mandaron a llamar de la oficina del manager. Estoy nervioso por lo que me vayan a decir. Todo fue muy rápido, apenas ayer en la mañana le había dicho lo que quería hacer. Era el siguiente día en la tarde. Lo cual me daba la sensación de que no aceptaron.

Entre a la oficina sin tocar, porque estaba abierta la puerta, por lo que solo me asomé y entre. El manager estaba de espaldas mío, por lo que daba una imagen intimidante. Procedí a tomar el mismo asiento que ayer, por lo que quede enfrente del escritorio.

—Jungkook, te tengo noticias— dijo todavía a espaldas de mi. Yo tragué saliva por los nervios. Necesitaba agua.

El manager se dio la vuelta. Con una enorme sonrisa en la cara.

—Rose de YG, a aceptado hacer una colaboración contigo Jungkook. Felicidades—


....

Eeeeeeeeee ¿qué les pareció el capítulo?

No se desesperen, que apenas va empezando esta magnífica historia xd.
Voten. Comenten como les pareció el capítulo.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora