POV RoséMe quede todo el día en la cama. Ni siquiera cuando nos llamaron para ir a hablar con el CEO decidí ir. Convencí a las chicas de que le dijeran que estaba muy indispuesta y no podía ir, y ellas aceptaron.
Me levanto de mi cama y voy hacia la cocina. Tomo del refrigerador el jamón y comienzo a prepárame un sándwich.
Me voy a la sala y me siento en el sillón frente a la televisión. Decido ver una película por que no tengo algo mejor que hacer.
Unas horas después llegan las chicas. Quienes se veían más felices de lo normal.
—¿Que ocurre? ¿Porque tan contentas? —Digo riendo.
Ellas se miran entre sí, y me ven divertidas.
—Nada, algo que dijo Jisoo ahí afuera— contesta Lisa dándole un empujón a Jisoo por el hombro, de forma juguetona.
—¿Tú que has hecho en todo este rato? El CEO preguntó por ti, pero le dijimos que estabas enferma y lo dejo pasar, pero aún así necesita que vayas— Dice Jennie sentándose a mi lado.
Asiento a lo que dice, y continuo viendo la televisión. Las chicas se sientan a mi alrededor sin decir nada.
Me quede un poco afectada por haber visto a Jungkook ayer. Siendo honesta, no me esperaba verlo ahí, tan apuesto con aquel traje que llevaba. Mi corazón había comenzado a latir muy fuerte, tanto que retumbaba en mis oídos... pero tenía que hacerle entender que lo nuestro no podía ser posible con todas las personas entre nosotros.
Me disculpo con las chicas y me voy a mi habitación. Me siento en mi cama y abro mi laptop. Lo primero que veo son miles de mensajes de Instagram, de fans etiquetándome en distintos posts pero todos sobre una misma cosa.
Una canción.
Frunzo el ceño. ¿Que es esto?
Entre al link donde todos me etiquetaban y este me llevo a un vídeo de YouTube. Tardó unos segundos en cargar, pero después, se pudo ver claro el título de el vídeo.
If you...
Frunzo la boca y le pongo play al vídeo.
(VÍDEO EN MULTIMEDIA)
Los ojos se me llenaron de lagrimas. Cerré rápidamente el computador y salté de mi cama. Me puse mis Vans negras y salí corriendo de mi habitación.
Corro hasta la puerta, pero antes de abrirla, la voz de Jennie me detiene.
—¡Rosé, ¿a dónde vas?!
—Ahorita vuelvo.
—¿Te vas a ir así?— preguntó con el ceño fruncido. Bajo la mirada hacia mi ropa. Llevo puesto una pantalonera gris y un top negro sin mangas.
—Voy bien— ella negó divertida y se despidió con la mano. Abro la puerta y salgo de ahí.
No tenía tiempo para esperar el ascensor así que baje por las escaleras. Al salir, el calor me pego rápidamente. Busque con la mirada a mi manager, para ver si se encontraba por ahí, pero no estaba. La camioneta negra no se encontraba ahí, así que comencé a correr por la calle en dirección hacia el apartamento de él.
Unos minutos después llego al departamento toda sudada, las gotas de sudor me caían desde la frente hasta el cuello.
Subo las escalera ya un poco más tranquila, mientras que al mismo tiempo me hago una coleta alta.
Cuando ya me encuentro en el piso donde está el departamento, camino hasta la puerta, tomó tres respiraciones para tranquilizarme y toco dos veces.
Espere unos minutos, hasta que la puerta se abre, viendo por ella a la persona que hace mi corazón latir como loco, que hace que las mariposas en mi estomago revoloteen como locas, que mis piernas se sientan débiles, y que se me haga una sonrisa cada vez que lo veo.
Ahí estaba Jungkook. Con el cabello despeinado, y unas ojeras muy notables.
Al verme lució sorprendido. No espere más y...
Lo abracé. No me importó que estuviera toda sudada y pegajosa.
Solo quise abrazarlo.
Para después besar sus labios. Tome su rostro y lo acerque al mío, pegue mis labios a los suyos. Jungkook no tardó en corresponderme. Metió sus manos en mi cabello y me acerco más a él, si eso era posible.
Me separo de él para poder respirar. Jungkook junta nuestras frentes.
Lo miro a los ojos y le sonrió.
—Estás sudando— dijo Jungkook riendo, interrumpiendo el silencio que se había creado. Pase mis brazos por su cuello.
—Vine a pie— el alzó las cejas. Pero aún así no dejó de abrazarme. Me aclaré la garganta. —Yo... Jungkook, yo nunca sentí lo que dije.
El me miró con las cejas alzadas. Sabía muy bien de lo que le estaba hablando.
—Esta bien, no tienes que...
—Si, si tengo— lo interrumpí. Necesitaba disculparme. Lo lastimé, y también me lastimé a mi. Tenía que arreglar las cosas— yo trataba de protegerte. Se que si hubiera dejado que siguiéramos juntos hace tiempo, tú hubieras dejado todo por mi. No podía dejar que perdieras todo por lo que estuviste trabajando estos años.
Coloque mis manos a cada lado de su cara.
—El CEO tampoco nos hubiera dejado salir y hacerlo público, esa también fue una de las razones por las que te dije todas esas cosas hirientes. —suspiré y me mordí el labio, y sin separar mis ojos de los suyos le dije— Lo siento, lo siento mucho. Soy una persona horrible y yo tengo toda la culpa.
El tomó mis manos y las quitó de su cara. Lo miré desconcertada, pero todo se aclaró cuando las entrelazó con las suyas.
—Los dos tenemos la culpa, no fue solo tuya. Yo también debí haber pensado mejor las cosas y tal vez todo esto no hubiera pasado. Te amo, Rosie, no te he dejado de amar en todos estos meses, y espero que tú a mi tampoco— eso último lo dijo un poco inseguro.
Lo rodeé con mis brazos, pasándolos por cintura, abrazándolo. Sollozando. El no tardó en rodearme los hombros con los suyos.
—Lo siento.
—deja de decir eso— contestó enojado, en mi oído.
—Nada que pueda decir describe el arrepentimiento que siento, Jungkook— dije en su pecho, manchando la camiseta de sudor y lágrimas. El acarició mi cabello.
—Solo dime que me amas, dime que no me has dejado de amar, así sabré si si estabas arrepentida.
Pegué mi cuerpo más hacia el de Jungkook si eso era posible.
—Te amo, y mucho, mucho, mucho.— dije llorando. Algo normal en mi desde que me separé de él.
Jungkook me dio un beso en la cíen y río, una risa suave y tranquila.
—Te perdonó mi ardillita hermosa.
FIN
Nuevo capituloooooo.
Espero que les haya gustado, si es así, voten y comenten qué tal les pareció.
TODAVÍA FALTA EL EPÍLOGO.
Asi que estén atentos para cuando suba el último capítulo de esta historia.
También voy a publicar agradecimientos, porque enserio agradezco a muchas personitas, pero eso lo dejo para después jijiji 😜.
Nos leemos luego!
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...