Capitulo 47

1.6K 140 47
                                    


POV Rosé

—Ten— subí la mirada hacia Jisoo y tomé el plato con cereales que me tendió.

—Gracias.

No podía dejar de pensar en lo que había pasado hace tres días con Jungkook. Le dije que todo estaría bien, pero honestamente, no estoy tan segura. Mire el televisor, estábamos viendo uno de los dramas que pasaban en esta. Pero el intento de sacármelo de la cabeza fracaso.

Crucé las piernas en el sillón, sentándome como indio. Jisoo se sentó a un lado, imitando mi posición.

—Jisoo.

—¿Que pasa?

La miré, pero ella tenía su vista fija en la televisión.

—¿Crees que pasaría si confieso lo que tengo con Jungkook al CEO?—ella me volteó a ver con la boca llena de cereal. Me miró confundida un momento, hasta que levantó las cejas y me miró emocionada.

Ellas supieron de lo mío con Jungkook, gracias a lo que pasó conmigo y Lisa, ellas se dieron cuenta y se los conté, me entendieron, y también entendieron a lisa y todo mundo feliz.

Lisa ahora parece estar en su mundo, y al parecer ya olvido lo que sentía por Jungkook, o eso creo, ya que volvimos a la normalidad.

—Espera, ¿vas a contarle?

—Si, pero no sé cómo vaya a reaccionar todo el mundo por nuestra relación— Jisoo me miró con el ceño fruncido.

—Rosie, ¿desde cuándo te importa lo que la gente piensa sobre ti? Que te valga, y si ellos no lo aceptan, que se vayan a la...— le dio una cucharada a su cereal, siéndome imposible entender la última palabra, pero aun así me reí.

—Tienes razón, jamás me ha importado— mire el televisor con una pequeña sonrisa en la cara.

—Por cierto, comete ese cereal que ya se te aguado— solté una carcajada y me terminé mi desayuno.

Las puertas del ascensor se abrieron y salí de este, caminé hacia la oficina del CEO y entré, claro, tocando antes la puerta.

—¡Chaeyoung! ¿Qué te trae por aquí hoy?—Caminé y me senté en una de las sillas.

—Yo... Vengo a hablar con usted.

—Adelante—miré mis manos y estaba temblando.

No estés nerviosa Rosé, todo estará bien.

—Yo estoy en una relación... con Jungkook— el me miró con una ceja levantada.

Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que él se dio cuenta que ya no iba a decir nada.

—¿Eso es todo?— yo asentí —Oh pues... ¿Felicidades? Chaeyoung no se porque me cuentas de tu relación.

—¿Qué no usted debe de saber con quién andamos?

—Si, lo debo saber, solo que no se porque me lo cuentas tan asustada.

Fruncí el ceño. ¿Que?

—¿No me va a regañar?—El CEO soltó una carcajada, y yo lo seguí viendo confundida.

—Chaeyoung, es tu vida, no la mía.

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora