POV RoséCaminé hacia la habitación de Lisa. Jungkook no había sido específico con lo que le había dicho, tenía que saber el porque mi mejor amiga me miró de tal forma. Toqué dos veces, y en ninguna me abrió, toque una última vez, y en eso, apareció una Lisa con los ojos inchados al otro lado de la puerta.
—Lisa, ¿te encuentras bie.
—Si, estoy bien, no te preocupes— dijo ella interrumpiéndome. Ella caminó hasta su cama, y se acostó en ella, tapándose con la manta hasta el cuello... Dándome la espalda. Me senté a lado de ella.
—¿Qué te dijo Jungkook?— ella dudó un poco, después se sentó y me miró con los ojos entrecerrados.
—Me dijo que le gusta otra chica.
¿Otra chica?...
—¿Que?— pregunté.
—Si, Rosé, a él le gusta otra chica— dijo Lisa rodando los ojos.
—¿Y... Quién es esta chica?— cada segundo me ponía más triste. ¿Qué tiene jungkook con herir a las chicas?
—No te hagas la tonta Roseanne. Ustedes se gustan... Y no pensabas decírmelo— dice ella limpiándose una lagrima tramposa que resbaló por su mejilla.
—No, estás diciendo que...
—Si Rosé, le gustas a Jungkook— no sabía qué decir, solo... Me quedé quieta, sin ver algo en específico. —Espera... ¿No sabías?— pregunta a ella enderezándose en la cama. Yo niego con la cabeza, pero sin verla a los ojos. Las dos nos quedamos en silencio. Ninguna de las dos decía nada.
—Lo siento...— me disculpé después de unos minutos en silencio.
—No... Yo lo siento, ustedes se conocieron primero. Yo era la que estorbaba ahí—contestó Lisa dándome una pequeña, muy pequeña, sonrisa.
—No pero.
—Pero nada Rosé, yo soy la que se equivocó, se nota que ustedes se gustan... Yo apenas y lo conozco— suspire y me acerqué a ella.
—Lisa...— y le di un abrazó. Ella rápido me correspondió a este.
—Ve por tu chico Rosie— me separe de ella riéndome, y le di un pequeño golpe en el brazo.
—El se fue hace mucho.
—Bueno, le dices mañana entonces— dijo ella. Se me desapareció la sonrisa del rostro.
—¿A qué te refieres con que le digo mañana?
—Si ya sabes, mañana le dices que te gusta—Yo rápidamente me levante de la cama y camine hacia la puerta.
—No no, ni loca le digo.— Lisa se levantó junto conmigo.
—Oh vamos, tienes que dar el primer paso.— me incomodaba un poco hablar con Lisa sobre Jungkook sabiendo que le gustaba.
—Oh no, le toca el, yo ya di un paso— Lisa se me quedó mirando extraño.
—¿Ah sí? ¿Qué pasó diste?— no le podía decir que fui yo la que empezó el primer beso entre Jungkook y yo.
—No nada, olvídalo.— ella pareció dejar el tema. Pasamos unos minutos discutiendo sobre decirle o no a Jungkook, hasta que decidí ya irme a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación y después de entrar la cerré. Camine hasta mi cama y me tumbe en ella boca arriba. Me puse a pensar sobre lo que me dijo Lisa.
Y pensando en todo eso, y sobre todo, en Jungkook, caí en brazos del Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...