Capitulo 54

1.3K 118 4
                                    


POV Rosé

Los comentarios negativos siguieron, y no pararon. Se hizo el rumor de que nada más estábamos juntos por fama.

Solo por dinero.

No había pasado mucho desde que hablé con Jungkook, pero si había sucedido bastante. Tanto que empezaron a aparecer mensajes amenazadores en mi Instagram. Lo más obvio fue bloquearlos a todos, pero cada que eliminaba a uno, me llegaban tres más.

Me recordó de hace casi dos años, cuando apenas se supo que Jungkook y yo íbamos a colaborar. Cuando habían uno que otro comentario malo, pero no tanto como los que me mandaban todos los días.

Los Korea Music Awards llegaron, y me sentía nerviosa, nos llevaron hasta allá, y nos metieron a mi y a las chicas a una habitación para que nos arreglaran. Me dieron un maquillaje lindo y sencillo y me vistieron con un conjunto de dos piezas, dorado con negro, el top tenía las mangas que llegaban hasta las muñecas. Y lo de abajo era una pequeña falda, con unas botas pequeñas negras.

Una vez listas, nos llevaron por detrás del escenario hasta que llegamos a nuestros asientos. Me senté yo primero, a mi izquierda Lisa, después Jennie, y por último Jisoo.

Minutos después llegaron los chicos de BTS y se sentaron frente a nosotras. Miré a Jungkook esperando a que me viera. Y lo hizo, le sonreí y el me la devolvió.

Le toque en el hombro, ya que se puso exactamente frente a mi.

—Hola—dije entre Jungkook y Yoongi.

—Hola— respondió este último mirándome con una sonrisa.

—Hola—respondió esta vez Jungkook empujando suavemente la cara de Suga.

Rei y le pellizqué de juego a Jungkook en el estómago y me volví a mi lugar.

Lisa me codeo y negó con la cabeza. No entendí lo que me quería decir pero no le pregunté.

Las presentaciones fueron pasando de una en una, fueron nominando algunas bandas por los mejores álbumes, o por la canción del año, también por la mejor portada del álbum.

Varios presentaron sus canciones incluyéndonos. Hasta que en una esquina pude ver a mi manager hacerme señas con las manos. Yo me señale y el asintió señalando también a Jungkook.

Toqué discretamente su hombro y los dos nos fuimos siguiendo a mi manager. Este nos llevo hasta una habitación donde rápidamente nos cambiaron y arreglaron, haciéndome otro peinado y otro atuendo.

—Estoy emocionado—dijo mientras caminábamos hasta detrás del escenario. Me tomó la mano y empezamos a moverlas delante y atrás.

—Yo también. Aunque ya hayamos presentado la canción, en emocionante hacerlo aquí— contesté abrazando su brazo sin separar nuestras manos.

Nos quedamos en silencio hasta que llegamos.

—Bien chicos, después de que los presenten ustedes salen, tengan—nos tendió unos micrófonos inalámbricos y nos los pusimos en la oreja, una chica me ayudó a conectarlo al aparato que me habían colocado an la cintura— pero solo hasta que apaguen las luces. Suerte chicos.

El manager se movió un poco, pero aún estaba cerca. Acomodé un poco el cabello de Jungkook, y alise su traje que quedaba con mi vestuario.

—Vamos.

Dijeron nuestros nombres y se oyeron aplausos y gritos. Las luces se apagaron rápidamente y caminé junto a Jungkook hasta nuestros lugar. No posicionamos con nuestras espaldas juntas, y unos segundos después comenzó la canción.

Apuntaron primero a Jungkook ya que el empezaba a cantar, después a mi, hicimos la coreografía, llegamos al coro y después a la nota alta, mi parte favorita.

Después acabamos la canción, uno frente al otro y nos sonreímos. Todo había salido genial.

Las luces se apagaron y rápidamente salimos de ahí, hacia el manager, quien nos felicitó con una palmada en el hombro a cada uno. Caminamos de nuevo hasta los asientos y las chicas me miraban con una sonrisa.

—Lo hicieron asombroso—dijo Jisoo, moviendo sus brazos de felicidad. Le sonreí con agradecimiento.

Después de todo eso, nos llamaron para el escenario para una última despedida, los chicos de BTS quedaron a un lado de nosotras, pero aunque ya todos supieran sobre mi relación con Jungkook, no podíamos hacer mucho movimiento.

Nos despidieron y cada uno se fue por su lado. Fui hasta Jungkook y le puse una mano por el brazo.

—Nos vemos después.

—Claro—tomó mi mano y la acarició rápidamente con su pulgar para después guiñarme un ojo y salir de ahí.

Miré hacia Lisa, quien tenía el ceño fruncido, y al notar que la estaba viendo me sonrió y me tendió su mano, que la tome sin sudar. Las cuatro salimos y nos fuimos hasta la habitación a la que nos habían traído al principio de todo. Nos cambiamos de ropa a una más cómoda y nos dirigimos a la camioneta que nos esperaba afuera.

Al ser la parte trasera del escenario no me imaginé que habrían personas esperándonos, lo que me sorprendió. Les sonreí pero noté como algunos me hacían malas caras, pero la mayoría se mostraba alegre al verme.

Noté a una chica que gritaba mi nombre y me acerqué.

—¡Rosé! ¡¿Te tomarías una foto conmigo?!

—¡Claro!

Me acerqué y rápidamente nos tomamos una foto. Ella me dio las gracias y me fui con unos cuantos que estaban cerca.

—No puedo creer que te hayas tomado una foto con ella. Es una interesada— le dijo un chico a la chica con la que me había tomado una foto.

—Cállate, no me interesa lo que tengas que decir—le respondió esta.

—No se conforma con lo famosa que es por lo que tiene que salir con Jungkook.

Me aleje de ahí. No podía soportar el odio con el que ese chico decía esas palabras. Los ánimos que tenía de hablar con demás personas desaparecieron, así que sin pararme ni un segundo más, me dirigí hacia la camioneta, y me subí, con las chicas detrás de mi.

Me sentía mal por no darles oportunidad de hablar con los fans.

Pero no tan mal como por aquellas palabras que me habían afectado tanto.

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora