—¿Estás terminando conmigo? —No contesté porque, a mi parecer, era una pregunta retórica— ¡Responde, Adam! Deja esa maldita computadora, los correos no se irán a ningún lado y tus malditos clientes pueden esperar, maldita sea.
Caroline se puso de pie frente a mí y de un manotazo cerró la laptop. Mis dedos quedaron suspendidos sobre ella con la posición exacta para teclear las letras que faltaban para terminar el correo.
Levanté las manos en alto en señal de rendición.
—Ya, está bien, ¿qué más quieres hablar, Caroline? Si quieres tomarlo como un tiempo, no hay problema —contesté sin mucho preámbulo.
Bebí el poco café que quedaba en la taza y me levanté del sofá ignorando el hecho de que ella estaba de pie, al otro lado de la mesa de centro con sus brazos en jarras y un rostro que evidenciaba sus deseos de golpearme.
—Hace una semana estábamos haciendo planes de vivir juntos.
Ladeé el rostro hacia el reloj de pared que estaba sobre el modular de la televisión. Siete y veinte de la mañana. Estaba atrasado.
—No —Me tomé el puente de la nariz y cerré los ojos un momento tratando de que las cosas no sonaran tan duras —. Caroline, tú estabas haciendo planes, yo nunca dije que quería que vivamos juntos.
Volví a retomar el camino hacia mí habitación —mía, no nuestra —. Sus suaves pasos se escucharon detrás.
—¿Planeas tenerme para cuando se te dé la gana?
Negué con la cabeza al tiempo que abría el closet, busqué una camisa limpia y recordé que el fin de semana no había enviado mi ropa a la tintorería.
Maldita sea.
Lo único en lo que podía pensar era como mierda, de las nueve camisas blancas, ninguna estaba limpia, pero las palabras de Caroline seguían rebotando en mi mente. Que cómo vamos a terminar, que cómo planeo seguir una relación en la que no quiero que mi chica viva conmigo, que hasta cuando la voy a tener escondida los fines de semana y que como planeo establecer una vida normal si no quiero relaciones largas; que nos queremos, que esto es una tontería, que... mierda, ya no recuerdo. Fueron muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de contrato - EN FÍSICO A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO
RomanceHannah ha sido premiada con una beca en una prestigiosa firma de Nueva York. Adam no está feliz con la llegada de la novata. Hannah es alegre, espontánea y risueña. Adam es arrogante, escéptico y orgulloso. Hannah es golpeada por una noticia que pod...