Prólogo

881 45 70
                                    

Tras instaurarse de nuevo la monarquía de la Reina Regina, los habitantes de lo que antes era Storybrooke, han vuelto a sus vidas en el Bosque Encantado.

Henry mayor consiguió formar la familia que tanto esperaba y marcharon a New York.

Henry pequeño recibe clases en Palacio y se pasa todo el tiempo yendo a visitar a Emma y Garfio, que consiguieron traerse la casa de Emma de Storybrooke al Bosque Encantado y viven con su bebé muy felices.

Blancanieves y el Príncipe construyeron su propio Palacio en tierras que antaño fueron propiedad del padre de Blanca, y restauraron la granja donde creció David.

Sin embargo, ¿qué pasó con la Reina?

Regina consiguió redimirse y gracias a ella todo a tomado un nuevo rumbo.

¿Y eso qué significa? Soledad.

A priori todo parece un mundo de alegría y color pero, ¿Y qué pasa con ella?

Todos tienen a alguien con quien compartir su felicidad.

Pero ella no. El amor de su vida pereció por causa de su madre.

Robin murió por culpa de Hades.

Todos saben el final del Dr.Facilier.

En resumidas cuentas, como un día, mucho tiempo atrás, predijo Cora: Su destino es ser Reina y gobernar en soledad. Sin derecho al amor verdadero.

Para colmo, Henry casi no le visita, se ha convertido en un familiar más al que tener en cuenta en las reuniones familiares. Después de todo lo que ha hecho por él...

"¡Todo esto es por él! Por su causa dejó su antigua vida.

Y además Zelena ha rehecho su vida...

Ahora se dedica a dar clases.

Siempre quiso que ser mejor que yo.

Pobre ilusa.

Ahora pierde el tiempo enseñando a niños cosas como botánica, interpretación de hechizos...

Creo que voy a llorar.

Henry cree que su labor es muy loable.

Yo creo que es estúpida."

- Hola mamá

- Hola, cariño. ¿Cómo fue tu día?

Regina estaba tan ensimismada escribiendo su diario, que apenas se había dado cuenta del pasar de las horas.

- Bien, nada fuera de lo normal... Bueno, la verdad es que ha sido un rollo

Mientras habla, Henry se deja caer despreocupadamente sobre el lecho de Regina, que observa con sorpresa la falta de modales de su hijo.

"Seguro que lo ha aprendido de la Señorita Swan"

Cada vez que se enfada con Emma, la llama Señorita Swan, aunque ya no ostente ese título, pues se casó con Garfio.

Regina se levanta y reprende a Henry

- ¡Pero bueno, jovencito! ¡Esos no son los modales que yo te he enseñado!

Henry se incorpora sorprendido.

- Lo siento mamá. No me he dado cuenta.

- Ya eres mayor para tener más cuidado con lo que haces. Si quieres llegar a ser un gran príncipe, tienes que empezar a comportarte como tal.

- ¡Pues entonces no quiero ser un gran príncipe!

- ¡Henry!

Ya es tarde. Henry se ha marchado corriendo.

Es una costumbre muy fea que ha desarrollado desde que era pequeño.

A veces se pregunta si no habrá sido demasiado blanda en lo que se refiere a la educación del pequeño Henry.

- ¡Majestad!

"Está visto que una no puede escribir en paz"

- ¿Qué ocurre ahora? Espero que sea urgente

- ¡El reino está en peligro! ¡Ha...

No puede terminar la frase porque su cabeza y la de su acompañante han dado un giro de 180 grados y han caído muertos al suelo.

Regina se asusta y no puede evitar llevarse las manos a la boca con espanto.

- Gracias, queridos. Puedo presentarme sola.

Con un atuendo digno de sus días de máximo esplendor, se presenta ante una atemorizada y confundida Regina.

- ¡Madre!

- Hola, tesoro





























Pd: Antes de seguir adelante, aclarar que los personajes y lugares mencionados en la historia con relación a la serie Érase una vez, pertenecen a sus respectivos creadores.

El Retorno de Cora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora