Tras la llamada de su hijo, todas las piezas comienzan a encajar en la abotargada mente de la alcaldesa.
Pero no es tiempo de pensar. Hay que actuar.
Acude corriendo al ordenador de Henry.
Tarda unos dos minutos en encontrar el botón de encendido.
"Malditos aparatos. Sigo sin comprender este tipo de magia"
Y es que en los veintiocho años que ha estado viviendo de seguido en el mundo de Storybrooke, los únicos aparatos electrónicos que ha aprendido a utilizar son el móvil y la televisión.
Para el resto siempre ha tenido problemas.
Una vez encendido, el ordenador pide una contraseña.
- ¡Maldita sea!
Busca entre los papeles y las notas de la mesa, pero no parece haber nada.
"Con esa memoria que tiene, seguro que lo tiene guardado en su cabeza"
Empieza a probar
Emma
No ocurre nada
Emma Swan
No ocurre nada
Blancanieves
No ocurre nada
Mary Margaret Blanchard
No ocurre nada
David Nolan
No ocurre nada
Archie
No ocurre nada
Henry Mills
No ocurre nada
Salvadora
No ocurre nada
Se escuchan sillas arrastrarse.
"Deben haber empezado a cenar sin mí"
Desesperada, empieza a probar con lo primero que se le viene a la cabeza.
Operación Cobra
Operación Mangosta
Reina Malvada
Érase Una Vez
Libro de cuentos
Regina
Regina Mills
Cora Mills
Bosque Encantado
Garfio
Gold
Señor Gold
Bella
Jolly Roger
Autor
Magia
Hechizo
Escapar
Madre
Neal
Padre
Daniel
Robin
Leopoldo
Hades
Zelena
Storybrooke
MAINE
PETER PAN
NUNCA JAMÁS
DAGA
SER OSCURO
PERROS
GATOS
CORCELES- ¡Ah!
Golpea la mesa con rabia
¡¿Qué demonios tiene su hijo en la cabeza?!
Se deja caer sobre el sillón del escritorio con los brazos en la mesa y la cabeza escondida entre los mismos.
De repente, tiene una absurda idea
"NO habrá sido capaz"
Se yergue en el asiento y teclea 1234
El ordenador se desbloquea
"¡Maldito niño!"
Clica en el icono de acceso directo a Internet, que tarda mucho en mostrar la barra de búsqueda.
"Tendría que haberle comprado un trasto más nuevo, esto es un desecho inútil"
Una vez aparece la barra, teclea las palabras Finis Terra Localizator.
En vez del índice de páginas web habitual, sólo aparece un único enlace al que dirigirse.
La interfaz de la página es tan sencilla como práctica e intuitiva: Un fondo rojo carmesí con una gran bola del mundo grisácea cuyos países forman una sutil silueta de interrogante cerrado por la parte del globo que separa Rusia de Alaska.
El resto son anuncios de locales y negocios de Storybrooke.
En el centro de la pantalla, una barra fragmentada en cuatro cubículos iguales y unidos, le pide un número de identificación.
Regina destapa la carcasa del teléfono móvil y extrae una minúscula etiqueta roja con un código numérico de seis dígitos, escrito en color blanco.
Los introduce en el ordenador y la página abre automáticamente una pestaña en modo incógnito en el buscador.
El fondo, similar al de la página principal, solamente contiene el número de registro de su teléfono móvil como nombre de usuario y los dispositivos controlados a través del mismo.
Cada uno tiene asignado un nombre, número de teléfono, dirección postal, datos del dueño y un símbolo con forma de interrogante cerrado que muestra la localización exacta de cada uno de los dispositivos.
Hay ocho en total. Tuvo que deshacerse de algunos cuando Emma empezó a buscar formas de inculparla y echarla del cargo de alcaldesa poco después de llegar a Storybrooke.
Tenía controlado a todo el pueblo, excepto al Señor Gold, claro está, que le engañó con un teléfono falso al que nunca daba uso.
Ahora solamente le quedan:
Mansión Mills
Alcaldía de Storybrooke
Consulta del Dr. Hooper
Henry Mills
Teléfono personal de Sidney Glass
Centro educativo de Storybrooke
Hospital de Storybrooke
Pensión de la Abuelita
Clica en Henry Mills y se abre una ventana emergente con un mapa de Storybrooke. Un testigo verde parpadeante en forma de monigote en posición de huída, se sitúa en la calle Mifflin.
Con la rueda del ratón aumenta las dimensiones del mapa hasta la manzana de la susodicha calle.
El testigo se vuelve rojo y comienza a parpadear frenéticamente en el lugar tan temido por la alcaldesa.
La Mansión Mills.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Cora.
Fanfiction¿Qué ocurriría si Cora Mills, madre de Regina, descubriese la forma de volver atrás en el tiempo justo hasta el momento en que llega por primera vez a Storybrooke? Tras instaurarse de nuevo la monarquía de la Reina Regina, todos los habitantes del B...