1

42.1K 2.2K 2.4K
                                    

Todoroki

—Bien... —Habló Aizawa—. Aunque  es algo tarde, entró por recomendación  una nueva muchacha, será su compañera —miró  a la puerta y habló con su típica voz cansada y fría—. Entra y presentate.

¿A estas alturas entra una nueva chica? Que rayos esta pensando... Pero entró por recomendación, ¿Que clase de singularidad tendrá?

Queria saber que tan fuerte es o si podría llegar a ser mi rival, aunque lo dudo.

Por la puerta se asomó una castaña con pelo largo hasta sus codos, ojos del mismo color pero más intensos. Se la veía animada y feliz. Me recuerda a alguien pero no se a qui-

— Hola —saludó sonriendo cortando  mis pensamientos—. Un gusto, soy __(tn) Maki. Pero, por favor. Diganme Maki.

— ¡¿Eeeh?! —Soltó Midoriya.

Abrí mis ojos de par en par. ¡Maki! ¡___(tn)! ¡___(tn)! ¡Maki! ¡¿Que rayos hace ella aquí?! ¡Despues de tanto tiempo!.

— Aaah—Monoru suspiró—Tiene lindo cuerpo... Mira esos pechos y su tra-

No terminó de hablar ya que golpeé  su escritorio con fuerza  y le dirigí  una mirada seria.

— Vuelves a hablar y te juro que te congelo hasta que tu cuerpo se quiebre por el frío  —amenacé severo, este asintió asustado—. Tch.

— Bien bien... Sientate en donde haya un pupitre libre.

Maki asintió y se dirigió al final, justo al lado de Bakugo. Todos en el aula la seguian con la mirada.

Este se sentó y yo volví mi vista al frente algo molesto.

Maki

Ese era... ¿Todoroki?

— ¡Hola! —Una castaña de pelo corto me saludó  alegremente— Soy Ochaco Uraraka. Un gusto.

Le sonreí y asentí.

— Un gusto. Ochaco, dime Maki por favor. ¡Seamos amigas!

Esta asintió alegre.

Luego de hablar con Ochaco y hacer amistades inspeccioné  a mis compañeros, sin prestar atención a la clase de Aizawa.

¿Izuku? Volví  a mirarlo. ¡Deku! ¡Era él!

¿Kirishima también?

Ahora solo falta que este ese tonto de Bakugo y... Oh, espera. Lo está. Y no dejaba de asesinarme con la mirada, estaba junto a mí.

Me volteé  lentamente sonriendo nerviosa.

— Ho-Hola Bakugo... Tanto tiempo —rasqué  mi nuca mientras reía nerviosa.

— Tch. Te mataré.

Suspiré incrédula.

— Nunca cambias, ¿Eh?

— Te asesinaré.

— Si, si —hice un movimiento de mano restandole importancia a lo que dijo.

Este claramente se enojó y empezó a fulminarme con la mirada y soltar sonidos de molestia.
Ignoré completamente a este viendo al profesor.

El timbre sonó, dando finalizada la clase.

— ¡Ven! ¡Vayamos a comer! —tiró  de mi muñeca pero una voz me detuvo. Al ver que no avanzaba llamó  preocupada— ¿Maki?

— ¡Maki! ¡Eres tú!

Volteé mirando al pelirrojo. Le sonreí  a la castaña soltandome de su agarre y corrí a abrazar a mi viejo amigo.

— ¡Kirishima! ¡Te he extrañado!

— ¿Que haces aqui, tontita? —preguntó con verdadero interés  y sin quitar su sonrisa.

— Con el mismo objetivo que ustedes, bobo —me burlé provocando risas entre nosotros.

—¿Ma..Ki?

Miré por sobre el hombro de mi amigo pelirrojo mirando ahora a mi otro amigo peliverde.

Me acerqué a él sonriendo.

— Cuanto sin vernos, Deku. ¡Haz crecido!

Este sonrojado asintió. Iba a hablar pero el señor explosivo habló.

—¿Por que apareces de la nada?

—¿Por que todos conocen a Maki? —preguntó frío  y severo, con un gran interés en saber la respuesta.

— Oye, es verdad...—Apoyó el pelirrojo.

— ¡Alto! Les explicaré —Detuve cualquier teoría conspirativa que estuvieran por hacer. Estos me miraban atentos—. Soy amiga de  la infancia de todos. Primero lo fui de Kirishima, luego me mudé y después  de Bakugo y Deku. Y por último, cuando volví a mudarme, del señor simpático  —señalé a este el cual se quejó—. Mi familia vivía mudandose todo el tiempo y era molesto. Nunca tenia amigos definitivos. ¡Pero ahora me compré una casa y allí estoy viviendo!

— ¡Eres una tonta!— Soltó Kirishima.

— Tch. Esto es un desperdicio de tiempo. —Agregó y se marchó.  Típico de Aki.

— ¡Te asesinaré por irte sin avisar!

—Oye, Kacchan. Calma-

— Tú callate, Deku.

— Siguen igual, ¿Eh? —corrí  hacia Ochaco disculpandome  por hacerla esperar— ¡Adios, par de tontos!

•••
No sabía  muy bien como empezar la historia y bueno. Esto es lo que salió.  Je je.
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora