46

6K 720 174
                                    

Shoto

— Ah, joven Shoto —Habló al verme—... El horario de visitas esta por termin-

—Lo sé. Solo quiero estar con ella un momento, prometo no molestar.

—Bien —Suspiró—. Parece que todos la quieren...Ve.

Asentí.

Cuando estuve frente a ella mis ojos no se separaban de su cara...Maldición.

Me senté a su lado tomando su mano con fuerza.

—No sabes cuanto lo siento...No pude salvarte y eso no me lo perdono —Confesé con la voz quebrada—. Dije que iba a cuidarte, prometí hacerlo pero...Cuando supe que habias desaparecido algo dentro de mí se quebró. Fui un inútil, no pude hacer nada para impedirlo. ¡Maldita sea!

Ahogué un llanto.

—Y eso me esta atormentando, no ser lo suficientemente fuerte para protegerte, no estar a la altura de poder estar a tu lado...Soy un completo inútil, Maki. Cuando vi que Deku y Kirishima te salvaron supe que no tenia lo que ellos tenían. Sigo sin tener las agallas —Lloré—. Perdoname por no poder salvarte, perdoname por no poder estar a tu lado y perdoname por no ser fuerte para ti. Soy un perdedor...

— Que molesto —Abrí mis ojos y voltee viendo al rubio mirandome en la punta de la cama. ¿Cuando habia entrado? O mejor dicho... ¿Hasta donde habia escuchado? Por lo que puedo notar escuchó todo.—. ¿Crees que yo tampoco me siento inutil por no haberla salvado? Me siento débil y estúpido. El bastardo de Kirishima y Deku la salvaron. ¿Y yo, donde estaba? Peleando con unos estupidos villanos —Escupió molesto.

Suspiró y se posicionó al otro lado de la cama, viéndola.
Rió seco.

— Si hace unos años me hubieran dicho que me sentiría asi de inservible y vulnerable por una chica no lo hubiera creído, y más si me decian que iba a ser por esta fea mocosa—Su vista de dirigió a mí—. No sirve de nada lamentarte, ella está bien y con nosotros: Es lo que importa —Declaró serio, yo bajé la mirada limpiando mis lágrimas, esto era algo vergonzoso—. Conociendola, no creo que le guste este estado tuyo... Estaria animandote como siempre lo hace, diciendote que te equivocas y que no siempre puedes salvar a todos...Asi qué, Todoroki —Me dedicó una mirada decidida—; Deja de lamentarte en este estado patético. Si te sientes débil, esfuerzate y trabaja en ello. Yo lo estoy haciando para que el día de mañana pueda proteger a esta inútil — La señaló—. Eso es lo que ella me diría. "Bakugo, deja de llorar y esfuerzate en mejorar" "Hazlo por la persona en que quieras ser el dia del mañana" —Imitó la voz de __(tn) en forma de burla—. Que molesta era...Pero, gracias a eso decidí que quiero convertirme en la persona a quien recurra cuando se sienta indefensa. Me di cuenta que deseo ser la persona en quién la protega. Y espero que tu también. Para volvernos más fuertes necesitamos algo o alguien a que proteger.—Confesó y se marchó.

Las palabras de Bakugo, de alguna forma habian llegado a mi cerebro, dandome el "click". Es cierto. No sirve de nada estar llorando y lamentándose. Debo hacerme más fuerte por ella.

La miré y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios. Apreté el agarre en su mano.

— Voy a cambiar, Maki. Bakugo tiene razón. Debo hacerme más fuerte por ti —Me levanté y besé su frente.

— Ah, justo a tiempo —Dijo la anciana—. Estaba por echar a ti y a tu amigo, el rubio. Pero ese se fue hace unos momentos.

—No es necesario. Ya me iba, gracias por todo. Agradezco que me haya permitido el tiempo.

— No fue nada niño. Cuidate.

Gracias, Katsuki. Me hiciste dar cuenta que estaba equivocado, las actitudes que tomé estaban erradas.

•••
¡hola y adiós!

Esto es todo por hoy... ya les di BASTANTES capítulos
¡Espero que los hayan disfrutado!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora