59

5K 614 98
                                    

Maki

Esperen.

— ¿Que ocurre? —Cuestionó Mineta.

— Podriamos derretir todo el hielo en vez de estat cargandolo...

— ¿Y? Deberiamos secarlo después.

— Kirishima idiota. Yo manejo los liquidos. El agua es un líquido.

— ¡Oh! ¡Sí! ¡Haz eso, es más fácil y terminaremos antes!

— Shoto, Katsuki —Llamé y estos me miraron—. Necesito que derritan todo el hielo. Yo me encargo luego.

Estos asintierom y empezaron a derretir todo el hielo, yo lo fui acumulando en una inmensa bola de agua arriba de mi cabeza.

Algunos soltaban sonidos impresionados por lo que me encontraba haciendo. Tardaron un buen rato, ya que era bastante y el agua que se encontraba arriba de mi cabeza era inmensa.

— Terminamos —Avisó Katsuki—. Seria una pena que todo eso te caiga en ma cabeza —rió malvado.

— Te la voy a tirar a ti, idiota.

Este rechistó y se fue.

Empecé a caminar a la salida para asi tener una mejor vista. Bingo.

El agua lentamente empezó a posicionarse sobre el césped, siendo absorvido por este.

Limpié mis manos orgullosa.

— ¡Listo!

Momo, Ochaco y Ashido sonrieron y vinieron corriendo a buscarme, llevandome con ellas a rastras.

— ¿Qué ocurre?

Esto es secuestro.

— Nada importante.

— Chicas... —advertí.

— Te lo diremos cuando lleguemos —rieron traviesas.

¿Que están planeando...?

Kirishima

— ¿Creen que subirá?

— Creo que se dará cuenta antes —Respondió Tokoyami.

Toda la clase nos encontrábamos en frente del escenario, más exactamente en primera fila de la pasarela. Salvo las tres organizadoras que estuvieron detras de esto.

— No seas negativo, ella subirá y será el mejor momento de mi vida —soltó Mineta ilusionado.

— Se verá fea y se caerá —rió seco el rubio.

— Yo no diria nada antes de verla, Bakugo —Habló Ashido parandose junto a nosotros

— ¿La convencieron? —asintieron felices— ¿Como lo hicieron? Es imposible...

Ochaco suspiró rendida.

— Fue difícil.

— Bastante —agregó Ashido.

— Pero le dijimos que le cocinariamos por tres meses y aceptó sin dudarlo.

— Es muy fácil de convencer con comida —sonrió Momo.

— Eso es verdad —Reí.

— Tch. Esa estúpida mujer —Se cruzó de brazos Bakugo claramente molesto. ¿Le molestaba que participara?—. De igual for- —Katsuki se atragantó con su saliva y empezó a toser al verla.

Escuché a Shoto el cual se encontraba a mi lado junto con Katsuki tragar duro.
Deku por otra parte se encontraba detras mio con Togata y Eri mirando el show, emocionados.
Mis ojos no se separaban de ella, estaba hermosa. Estaba usando un vestido largo y en tonos oscuros, le quedaba sensacional. Además de que tenía algunos adornos alrededor de su cabeza.
Los chicos largaban comentarios asombrados por como lucia y las chicas gritaban su nombre animandola.
Tetsutetsu se acercó a mi y dijo que yo tenia mucha suerte de verla todos los días.

Cuando llegó al final de la pasarela, la teniamos en frente y era una hermosa y perfecta vista. Maldición quería llevarmela de ahi en este mismo instante.

Todos gritaban su nombre y ella sonreía. Estoy seguro que robó todas las miradas de los que se encontraban.

De pronto una inmensa ola de lava se veia aproximarse detras del escenario, todos se quedaron callados expectantes a lo que vaya a suceder.

La lava empezó a rodear el cuerpo de la castaña sin tocarla y luego se posicionaron detras de su espalda, formando unas inmensas e increbles alas. El rojo resaltaba por completo dándole cierta vida al vestido y a su aura. Definitivamente el rojo es su color.

¡Era como una diosa del infierno! Oh dios, mi corazón esta por escapar de mi pecho. Se veía irresistible y perfecta allí arriba.

— ¡Eso es Maki! —Gritaron las chicas felices.

Varios gritos empezaron a escucharse eufóricamente. Muchos eran sobre como se veía, y otros animandola.
Todos los presentes que nos encontrabamos ahi estabamos alucinados por las increíbles alas de lava que acaba de hacer. Fue genial.

— ¿Vieron eso? ¡Fue genial! —Grité mirandolas. Ellas sonreían felices.

— ¡Lo sabemos! ¡Nosotras le dimos la idea! Teniamos todo planeado no ibamos a dejarla sola sin una idea—rió Ashido.

— Les dije que iba a estar fabulosa —Comentó Momo aplaudiendo a su amiga que se estaba yendo con las gigantes alas.

— Bakugo, ¿Te comió la lengua Maki o qué? —Se burló Ashido. Este corrió la mirada molesto.

— Ah, Deku también quedó fascinado —dijo Momo al voltearse—. ¡Y miren! ¡Eri esta sonriendo!

Sin dudas ella iba a ganar. Tenía que hacerlo. ¡Eso fue hermoso!

•••
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora