12

12.7K 1.3K 429
                                    

Maki

Joh.

Aunque lo intentó, no pudo. Bakugo es demasiado despiadado e inteligente algunas veces.

Por un lado estoy feliz y asombrada por Bakugo pero por otro estoy triste por Uraraka.

Sé que lo intentó. Sé que hizo de todo por ganar. Lo sé.

Fue bastante inteligente y veloz.
Y sobre todo la "lluvia de meteoritos" fue fascinante.
Bakugo también, como eliminó todo rastro de escombros con su explosión, maravilloso. Fue digno de ver.

Ochaco cayó desplomada al suelo pero ver a Bakugo ahí, parado, todo sudado y lastimado me revolvió cierto sentimiento muy reconocido. Se veia increíblemente sexy, se veía fuerte y ¡Dios mío! Que guapo es. Aunque siendo sincera todos los son, je. Pero este festival saca ciertas etapas de algunos fascinantes.

Perdida en mis pensamientos no me de cuenta que ya empezó el desempate.

Las vencidas de mis dos amigos iguales.

Ambos eran fuertes, estaba igualado pero por obra divina ¡Kirishima ganó!

— ¡Eso es Kirishima! ¡Bien hecho!

Este se volteó y me sonrió levantando su pulgar feliz.

Yo seguí gritándole.

Estiró su mano a Tetsutetsu y este la aceptó. ¡Que maravillosa imagen!

Fui a la sala de descanso y vi salir a Deku.
Le seguí pero vi a Endeavor aparecer y me oculté detras de una pared.

Escuché como intercambiaban algunas palabras hasta que el padre de Shoto soltó "que superaría a All Might y a él".

Ahi fue cuando decidí aparecer.

— ¡Endeavor! Que sorpresa encontarte aquí jeje —reí nerviosa y Midoriya se quedó parado mirandome—, su hijo peleó muy bien, le deseo la misma suerte ahora, aunque estará peleada.

Me dirigí ahora con Izuku y lo tomé del brazo para salir de ahí.

Endeavor en ningun momento quitó su mirada de mí.

—Cuanto tiempo, __(tn) —soltó frío.

Seguí caminando ignorandolo.

— Mi hijo superará a tu amigo. Ya no está contigo y no tiene distracciones. Lo destrozara.

Me paré en seco y Izuku me miró preocupado.

— No. Endeavor, no. Estas equivocado si crees que Shoto hara lo que tú quieras, él no es como su padre. No es como tú, tenlo por seguro. Ya no es más un niño. El superó a su padre hace bastante tiempo y no hablo de su singularidad, hablo de como persona.

Solté fría y lo miré unos instantes desafiandolo con la mirada, este me observaba frio y algo sorprendido por mis palabras.

— Ya no eres una distracción para él. Mejoró, y hará lo que yo diga. No caerá en tus garras.

— Ya veremos, Endeavor. No permitiré que lo destruyas, no a Shoto. No —volví a darme la vuelta y caminé junto con Izuku—. Fue un gusto volver a verte.

—No digo lo mismo.

Rechiste y segui mi camino.

— Oe, ¿Que fue todo eso de recien?

— ¿Ah? ¡Te salvé de Endeavor! Es una persona algo grosera cuando quiere, je.

— __(tn) —advirtió.

Suspiré.

— Es una larga historia, solo puedo decirte que ayudé a Todoroki en su momento y es una persona muy preciada para mí. ¡Asi como tú!

Este se sonrojo.

—Ahora vete a preparar, queria decirte mucha suerte, te estaré viendo entusiasmada. ¡Tu puedes!

Le di un beso en la mejilla y este quedó perplejo ante mi acto, reí tiernamente y me marché corriendo buscando a Aki.

Todoroki

— ¡Shoto! —ignoré— ¡Aki! — frené en seco y la miré.

—¿Que quieres? — Corté serio.

— Desearte muchísima suerte y-

— Escuché tu conversación con mi padre. No necesito que me defiendas y men-

Maki puso una mano en mi boca callandome.

—Cierra el pico, parlanchín. Tú no me mandas y yo haré lo que yo quiera, ¿Esta bien? Bien, perfecto. Ahora...—me abrazó fuertemente—. Ten mucho cuidado y trata de no llegar al maximo, no quiero que te lastimes, ¿Si? Mucha suerte y cuidate. Sé que puedes.

Terminó de decirmelo al oído y depositó un suave beso en mi mejilla para luego dedicarme una sonrisa y salir corriendo a las gradas, supongo.

Habló demasiado rápido, mi cerebro aún seguía procesando todo.

— ¡Te estaré observando, Aki!

Mientras la vi irse mi mano inconscientemente se dirigió a donde segundos antes estuvieron sus labios.

—Maki...Gracias.

Di media vuelta firme y decidido.

Ganaría.

Definitivamente ganaría por ti, Maki.
Y por mi madre.

•••
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora