43

5.9K 670 89
                                    

Izuku

— ¡Espera! —esquivé su golpe.

Estuvimos bastante tiempo peleando y ambos estabamos cansados y agitados.

Esta seguia sin escucharme. Seguramente este en una especie de trance o algo...Sus ojos no son de ese color.

Empezó a lanzarme todos los liquidos que estaban a su alrededor. Gaseoas, agua ¡Hasta el petróleo debajo de la tierra!

Me resultaba raro que no esté utlizando su "arma secreta", detener la sangre en el cuerpo...¡Ah! ¡Claro! Eso la agota...Requiere mucho desgaste ahora lo recuerdo. Es muy seguro que este guardando la energía, para resistir mucho más.

Por estar pensando me atrapó en una especie de bola de agua. No podia respirar.

¡Vamos, piensa Deku!

Miré a todos lados pero no habia nada que pudiese hacer. Me estaba costando aguantar la respiración. Mis ojos empezaban a cerrarse. ¡Maldición no pude salvar a Maki!

Mi cuerpo chocó con el suelo bruscamente. Al instante tosí y respiré desesperadamente. Mi vista se dirigió al culpable de esto.

¡Kirishima estaba encima de ella sosteniendo sus manos!

— ¡Deku, idiota! ¡No mueras! —Soltó.

La castaña empezó a removerse, no podía salir del fuerte agarre del pelirrojo.

— ¡Dime que encontraste una solución!

— Esta en una especie de trance, seguramente alguien tenga esa singularidad. ¡Mira sus ojos, no es el color de ella!

— ¡¿Y que hacemos?!

— Nada.

Me giré y vi al villano sonreir mientras nos lanzaba sus llamas, que claramente esquivamos. Kirishima se posicionó a mi lado, mirando a los dos que se encontraban frente nuestro.

— ¡Maki, ven! —Esta corrió a donde se encontraba Dabi.— Buena chica, ¿Te divertiste?

— Tch. ¡Sueltala bastardo! —Exclamó Kirishima.

— Lo siento. No quiero hacerlo —Miró a __(tn)—. Ya sabes que hacer, terminemos con esto de una vez. Busquemos la oficina del director y larguemonos.

Esta asintió y el humo empezó a aparecer. Di un paso dispuesto a ir tras ellos pero su voz me detuvo.

— Yo que ustedes no lo haría —Advirtió divertido—. Si tocan el humo, quedan inmóviles e inutiles.

— ¡Maki, despierta por favor! ¡Maldita sea! —Grité ante la impotencia que sentía en estos momentos. No podía avanzar y ella estaba tan cerca...

— Adiós, "héroes" —Se despidió divertido.

— ¿Que hacemos, Deku? —Me miró Kirishima preocupado.

—Dijo que iban a la oficina del director... Ve por Momo. Tengo una idea y espero que funcione.

Este asintió y desapareció.

Dabi

— Bien hecho, pequeño zombie —Solté mirando la oficina del director—.

Aqui se encontraban todos los papeles y cosas de GRAN importancia. Y Tomura queria quemarlos por alguna razón.

— Entremos y-

— ¡Maki!

Me voltee irritado. ¡¿Es que no se cansan?! la castaña tambien se dio vuelta mirando a los niños parados ahí.

El peli verde, una pelinegra y el de cabello rojo se encontraban ahi.

— Son peor que unos granos —Dije harto.

— Maki, escuchame...Soy yo, Momo. Tu amiga —Soltó suave, miré a la castaña y esta ni se inmutaba—. Tal vez...Esto te haga recordar quien eres.

Esta sacó un traje extendiéndolo. ¿Ese es el traje de ella?

Miré a la castaña levemente preocupado y noté que estaba temblando. ¡No!

Abrí los ojos preocupado de que salga del trance y lancé llamas al traje, haciendolo arder y golpee a la castaña fuertemente en la cabeza dejandola inconsciente.

Tomé a esta de la cintura y me la llevé, saliendo de ahí.
Otro día quemaremos esa oficina. Hoy no.

Toqué las paredes haciendolas arder, tratando de perderlos pero estos tres me seguían.

— ¡Pierdanse! —Grité mientras seguia corriendo con la castaña agarrada de la cintura.

— ¡Devuelveme a Maki! —Gritó el peliverde.

Vi una ventana abierta y salté por esta. No iba a perderla. No, claro que no.
Aterricé y esta se quejó. Habia sido dolorosa esa caida, es cierto.

— Maldición, Maki —Dije mirando a todos lados.

—Estas atrapado, entreganos a Maki.

— ¡Alejense! —Lancé llamas a mi alrededor.

Las llamas empezaron a ganar terreno.

Kurogiri apareció arriba de mi cabeza abriendo el portal.

— Rápido, entra Dabi —Habló Mr. Compress del otro lado—. ¡Es hora de largarnos! ¡Salió mal el plan!

Tch.

Acepté su mano y este empezó  a hacer fuerza para subirme pero sentí cierta resistencia, al fijarme la castaña tenia una cuerda en su pie.

— ¡Necesitamos ayuda! —Gritó Momo, y varios empezaron a aparecer.

— Haz mas fuerza, Compress—Exigí.

—Hago lo que pued-

—¡No! —Grité— ¡Espera, Kurogi-

El portal se cerró.

— ¡Mierda! —Grité molesto.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora