53

5.3K 628 263
                                    

Maki

— Pues no me interesan sus excusas baratas —Respondí—. Fue imperdonable lo que me hicieron.

—Fue para protegerte, __(tn) —Soltó suave Deku. No voy a caer en tu trampa, Izuku.

— Entiendo su punto. Quisieron protegerme después de lo que me sucedió ya que no sabian si la liga iba a estar involucrada y además de que no querian que me esfuerza y blah blah... Pero, ¡¿Ocultarmelo?! ¡Los profesores es entendible pero ustedes son mis amigos! Y a Aqua ya lo voy a agarrar —Dije tronando mis dedos.

— Perdonanos, Maki... No queriamos que te suceda nada, entiende por favor.

— Es imperdonable, me mintieron y fallaron. No es-

— Te cocinaremos cosas dulces.

— ¡Trato hecho Kirishima! ¡Un placer hacer negocios contigo! —Tomé su mano cerrando el trato.

— Deku, Tsuyu, Ochaco y Kirishima quedan oficialmente perdonados. Ahora bien...Me gusta mucho lo dulce y si contiene chocolate mucho mejor.

— El arma sigue funcionando —Susurró impactado Kirishima.

— No abuses de tu suerte, niñito.

Kirishima usaba esa táctica cuando yo me enojaba con él. Me ofrecia dulces a cambio de mi perdón y yo claramente accedía. ¡Era un buen truque!

— Por cierto...¡Tu traje es genial! Cuando te vi con el fue "wow"

Reí.

— Gracias Ochaco. No queria mostrarselos asi pero no iba a dejarlos solos...

—Ah, si...¿Como supiste todo? —Tsuyu.

— Fácil. Bajé a tomar agua, cuando me fui los vi, escuché un poco su conversación y no me tomó bastante tiempo llegar a una conclusión. Luego de eso los seguí, vi a Mat entre los héroes y me di cuenta que no me habian dicho nada a mi, por lo que supuse que yo no estaba incluida en todo esto...Volviendo al caso, entré por otra entrada porque claramente no iban a dejarme pasar y después de ahí me encontré a varias personas y ya saben todo el resto —Recordé otro detalle—. Ah y volví aquí antes de que pidan testificar o cosas así. Eso me aburre mucho.

— Wow. —Soltó Kirishima.

— Lo sé, soy genial. —Respondí arrogante mientras guiñaba un ojo.

(...)

— ¡Esperen! —Pedí mientras recuperaba el aliento de tanto correr.

Voltearon su cuerpo, mirándome.

— Idiotas —Solté tratando de respirar—. Bajé tan rápido como pude...Maldita sea.

Me enderece ahora mirandolos. La verdad no tenia una buena imagen en estos momentos...Estaba en pijama y seguramente con el pelo alborotado, me habia despertado hace unos momentos solo por ellos.

— No puedo creer que hicieran que me levante temprano —Suspiré—. En fin, quiero desearles mucha suerte —Los miré contenta—. Sé que harán todo perfecto de todas formas pero, queria desearles buena suerte igual y cuando vuelvan los estaré esperando, un poco mejor arreglada que ahora —Reí corta—, con las buenas noticias. Asi que vayan por esas tontas licencias

Tomé a estos dos por el cuello y los abracé fuerte sonriendo, los cuerpos de ellos se tensaron.
Sentía la respiracion de ambos en mi cuello.

— Que les vaya bien. Shoto. Bakugo —Me separé y les dediqué una enorme sonrisa.

Me miraron por unos segundos, luego asintieron serios y se marcharon. Present Mic y All Might los estaban esperando con un gran auto negro afuera.

Van a lograrlo...Yo se que sí.

— Los espero, chicos...—Susurré mientras los veia irse y un pequeño flashback de ellos siendo pequeños apareció en mi mente.

Mis ojos empezaron a nublarse debido a las lagrimas que querian salir.

Han crecido tanto...Se volvieron tan fuertes y lindos.

Una pequeña risita se escapó de mus labios, limpié mis lagrimas y me marché de la sala. Yendo a descansar nuevamente... No es común despertar en estas horas.

Bostecé mientras esperaba el ascensor.

— Ah, Maki —Dijo al verme cuando se abrieron las puertas—. Buenos días.

— Buenos días —Bostecé nuevamente—, Denki.

— Trata de esta vez no quedarte dormida en el ascensor, tontita —Comentó divertido mientras salía del cubículo.

Lo vi confundida mientras se iba.
Espera...¿Denki fue quien me dejó en mi habitación la otra vez? ¡Estuve carcomiendo la cabeza pensando en quien rayos fue! Y resulta ser que fue nada más ni nada menos que Kaminari.
Inesperadamente inesperado. Pero, tierno. Fue un lindo gesto.
Entré al ascensor y oprimi el botón, esperando a llegar a mi piso.

No es tan malo Denki al final...Solo tiene mala influencia la cual es un enano llamado Mineta.

Fuera de eso...Denki es atractivo.

Negué divertida.

Espera.

¡Espera!

¡¿Dije que Kaminari es atractivo y que no es tan malo?! Diganme que no me gusta él...¡No tiene nada de malo pero...

¡Ugh!

— Tengo que dormir asi puedo quitarme estos ridículos pensamientos —Suspiré para mi misma.

•••
¡hola y adiós!
Me siento feliz de anunciarles que YA ESTOY ESCRIBIENDO LA 2DA TEMPORADA<3 feliz spoiler ahre

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora