33

7.2K 824 301
                                    

Maki

—¿Ese es el motivo?

Asintió decidido.

—Creo que Sir Nighteye podría ayudarme bastante y darme mucha más experiencia.

No pude contenerme, salté directo a abrazarlo.

— ¡Te ves tan tierno cuando te pones serio, Deku! ¡Sigues igual que de pequeños! —comenté feliz mientras seguía abrazandolo y refregando mi cara en él.

—M-M-M-Ma-Maki... —habló nervioso.

—¡Oe! ¡Deku aléjate de ella! —el rubio amenazó.

—K-Ka-Kacchan...

—¡Moo~! —abracé más fuerte a Deku, poniendo su cabeza en mi pecho protectoramente— Siempre tienes que ser tan agresivo, Bakugo. Pareces un estupido mono...—reí— ¡Ah, espera! ¡Lo eres!

Este gruño enojado y empezamos a discutir, yo solté a Deku quien se cayó al instante estaba algo mareado y rojo.

—¡Deku! ¿Estas bien? —me senté en el suelo, preocupada y uniendo nuestras frentes—. ¡Tienes fiebre!

—¡No me dejes hablando solo, estúpida! —ignorado—¡Te estoy hablando! —ignorado— ¡Oe!

—Maki, creo que Deku está así por ti...pusiste su cara en tu pecho —comentó Momo.

—Ah, si. Que tonta.

— ¡Te voy a matar!

Me hice bollito y en el suelo y Bakugo cayó al piso cuando se abalanzó  hacia mi dispuesto a atacarme.

Le saqué la lengua.

—Cara de mono.

— ¡Muere!

Este empezó a tratar de lanzarme sus explosiones pero oh sorpresa, todo su sudor había desaparecido.

—¿Buscas... esto? —dije divertida mostrándole el sudor que tenía flotando en la palma de mi mano al verle la cara de irritado. Estoy segura que iba a explotar.

—¡Devuelveme eso!

—¿Como se pide?

— ¡Dame eso o te mato!

— Sigue participando.

—¡Vas a morir!

— ¿Ah si?

—¡Tch! ¡Que me lo des! —gritó y cuando abrió la boca todo el líquido que tenía flotando en mi mano entró a su boca, la cual la tragó y empezó a toser.

Yo rei a carcajadas.

—¡Dulce o truco!

—Maki no estamos en Hallowen.

Suspiré.

—Ay, Kirishima eres tonto.

Cuando volví mi vista al rubio este me miraba con odio y ganas de asesinarme.

—Bakugo...Fue una bromita inocente...Sabes que yo te quiero.

Sonreí inocente.

—Me hiciste...¡Tragar algo asqueroso!

— Era tuyo. Eso significa...¿Que eres asqueroso?

Bakugo no aguantó más y claramente decidí correr por mi vida mientras reía por la situación saliendo del salón, pero cuando salí por la puerta choqué con alguien y yo caí arriba suyo.

—Perd- Ah. Aki —le sonreí—, hola.

Este algo avergonzado me miró.

—Hola...

— ¡Quitate fenómeno!

Me volteé.

—Creo que te dice fenómeno a ti —le dije a Shoto.

— ¡Maki ven aquí te voy a asesinar! ¡Tú Todoroki sueltala!

—Ella está encima mío.

Me levanté y usé de escudo a Shoto.

—¡Anda, Bakugo! ¡Vamos a pelear! ¡Tus explosiones van a ser  congeladas!

—No soy un muñeco...

—¡Ja! Te olvidas quien le ganó en la competencia —dijo orgulloso.

—Eso porque estaba distraído...¡Shoto es muy fuerte, te haría papilla ahora si quisiera! —levanté su brazo izquierdo— ¡Tiembla Katsuki!

— No soy un muñeco de guerra...

—¡Yo soy mejor que ese mitad-mitad!

—¡Eso lo veremos! ¡Yo lo controlo, anda dispara!

Kacchan arrogante como siempre no quitaba esa estupida pero hermosa sonrisa y cuando estuvo dispuesto a lanzar una de sus explosiones, Aizawa apareció.

—¿Que es todo esto?

—¡Él empezó!

—¡Tramposa fea! ¡Ella fue!

— Yo solo soy la víctima en todo esto...

Pobre Aki...Nadie le estaba prestando atención.

—Se van a quedar después de clases y van a limpiar absolutamente ¡Todos! Los salones como castigo por querer pelear en la escuela y usar sus poderes.

—Técnicamente yo no iba a usar mis poderes —remarqué el "mis" inocente—, iba a usar los de Shoto.

Aizawa me miraba incrédulo.

—No me tomes por tonto, Maki. Ahora vuelvan a clases.

—Espere, ¿Yo también? —Preguntó confundido Shoto.

—Sí. Por ser muñeco de guerra y cómplice. No los detuviste.

Reí malvada.

—Esto es tu culpa, Maki.

—Lo siento tanto, Aki —trate de no reír pero una carcajada se escapó, no sentía nada de culpa se sentía tan bien verlo siendo castigo. El siempre era perfecto.

—Bakugo, el primero que termina de ordenar el salón paga la comida del otro —propuse estirando mi mano.

Este sonrío arrogante.

—Hecho —la tomó fuertemente.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora