51

5.4K 630 36
                                    

Maki

— ¡Togata! —Grité al visualizarlo con una pequeña a su lado. Él se encontraba en muy mal estado.

— ¡Protege a Eri!

— Oh, con que tu eres la famosa Maki... He oído bastante de ti. —Comentó divertido.

— ¡No te distraigas! —Togata le lanzó un golpe el cual impactó en su rostro.

Yo me acerqué corriendo a la pequeña, abrazandola.

— Hey, hola —Su cara estaba aterrada—. Tú debes ser Eri. Yo soy Lixa, aunque me dicen Maki. —Traté de distraerla.

— E-Es mi culpa...Van a morir por mi culpa. —Soltó temerosa.

— Shh, hey no. Aqui nadie va a morir, ¿De acuerdo? Te voy a proteger, lo prometo Eri. Y después te llevaré por un helado. —Sonreí. Sus ojos se abrieron asombrados mirandome.

— Debo ir a ayudar a mi compañero, Eri. ¿Crees po- —Voltee mi cuerpo al escuchar las paredes romperse. Deku entró junto con Aizawa y Nighteye.

— ¡Deku! —Llamó Togata.

Este lo miró y corrió directo a darle una golpiza a Chisaki.

— Esa chica esta con Eri —Comentó cuando Deku lo ayudaba a ponerse de pie—. Llegó justo a tiempo, no creí poder resistir más.

Ls mirada del peliverde me observó asustado.

— Luego discutiremos del porqué no me incluyeron en esto ustedes y Aqua —Miré a los tres héroes que habían llegado.

Deku vino y me dejó al rubio con cuidado.

— Sacalos de aquí, por favor —Me miró triste y preocupado—. Ten cuidado, Maki.

Togata me miró y lo agarré haciéndole de apoyo.

— Soy Lixa, por cierto. Pero dime Maki —Hice más fuerte el agarre y con mi otra mano libre tomé la mano de la pequeña—. Salgamos de aquí.

— Soy Lemillion. Pero dime Togata —Tosió.

— Lo sé. Ya conozco a su trío —Hice fuerza para poder levantarlo en una subida—. Salgamos rápido de aquí.

—  Gracias por haber llegado a tiempo —Agradeció como pudo, ya que casi no podía hablar—. No podria haber cuidado de Eri bien mientras me enfocaba en Chisaki.

— Guarda silencio y ahorra energía, Togata. Ya todo esta bien. —Calmé mirando a ambos.

La pequeña aún seguía con una mirada triste.

— ¿Que sabor quieres?

—... ¿Qué...?

— De helado —sonreí—. Te prometí uno cuando salgamos de aquí, ¿cierto?

Ella asintió lento.

— Ch-Chocolate. —Susurró.

— ¡A mi me encanta ese sabor!

La pequeña iba a responderme pero se quedó callada y luego su cara fue de horror puro

— ¿Estas bien? ¿Ocurre algo?

—No...No quiero.

¿Eh?

—¡Hey, espera!

— Ve...Tras ella. Voy a estar bien —Habló entrecortado.

— Escuchame —Lo senté en el suelo, recargando su espalda en la pared con cuidado. Tomé su cara entre mis manos obligandolo a mirarme y ordené seria—. No vas a morir aquí, te prohibo morir. Aguanta, ya vengo con Eri de vuelta y saldremos de este lugar. Resiste, Togata.

Y me marché corriendo detrás de la pequeña. Mierda que era rápida.

— ¡Eri! —Grité al verla parada donde segundos antes habiamos escapado.

Abrí mis ojos al ver la escena. Nighteye estaba gravemente herido, su estómago estaba atravesado y Deku tambien estaba herido, tenia escombros clavados en su cuerpo. Habia mucha sangre y sin agregar que Aizawa desapareció.

— ¡Eri! —Soltó Deku y al verme volvió a gritar— ¡Salgan de aquí! ¡Maki, llevatela!

— Van a morir por tu culpa...Eri.

Quise tomar la mano de la pequeña pero lo evitó completamente mirandome asustada y con los ojos llorosos.

— No puedo irme con ustedes...Vayanse. por favor. No quiero que mueran —Sollozó.

— No vamos a morir. Te prometí que nadie iba a morir hoy, ¿Esta bien? —Extendí mi mano esperando que la tome—. Te prometí ir por un helado, Eri. ¿Vamos a hacerlo?

Esta miró mi mano indecisa. No sabia que hacer si tomar mi mano o ir con Chisaki y no la culpo, despues de todo ese trastornado la estuvo maltratando psicológicamente por lo que pude notar.

— ¡Vayanse! ¡Las voy a proteger, nadie va a morir hoy! —La voz de Deku se hizo más gruesa y sentí mucho mas poder viniendo de él. Estaba decidido y cuando Izuku entra en esa fase...Nadie ni nada puede detenerlo.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora