Maki
— Tengo un plan. Shoji, haremos de distracción para Snipe, ¿De acuerdo? Toru, sácate todo y hazte invisible. Ponle las esposas, ¿Pan comido?
— Pan comido.
— ¡Sí!
— bien, andando. —Ordené una vez que estuvieran de acuerdo conmigo.
— ¿A dónde creen que van? ¿Piensan correr? ¡Ja! —Habló Snipe.
Corrí y me paré en frente de él, Shoji hizo lo mismo.
— Nos rendimos, es imposible ganarte.
— ¡Ja! Por su-¡¿Eh?!
Toru le puso las esposas perfectamente pero este golpeó su pecho accidentalmente.
— ¡L-Lo siento!
Yo reía.
Grupo Snipe: Maki, Toru, Shoji aprobaron el examen.
— ¡Sí!
Eleve mis brazos abriendo mis palmas esperando que choquen los cinco conmigo.
Toru lo hizo, supongo porque sentí el golpe y Shoji estaba decidiendo cual extremidad usar, reí corta.
Agarré su brazo derecho y me choqué los cinco yo sola.
— ¡Vamos a ver los otros grupos! —Pidió Toru.
(...)
— Felicidades por aprobar.
—Igualmente, Momo.
— ¿Como te encuentras? Fui a visitarte pero Recovery me echó.
Sonreí tierna.
— Estoy bien, gracias Aki. Felicidades por aprobar.
Este asintió y volvió su vista al frente, mirando la gran pantalla.
— ¿Quien viene ahora?
— Midoriya y Bakugo. —Respondió
— Ufff...
(...)
Inesperadamente, lograron pasarla. Estoy feliz por ellos.
Felicité a cada uno que haya aprobado y a los que no, también. Después de todo no intentaron.
La ceremonia de cierra habia empezado, y todos los alumnos nos encontrábamos ahí, escuchando al director.
Las vacaciones habían empezado.
— ¡Vamos al centro comercial! —Propuso Ashido.
—¿Vienes? —giró al verme Momo.
— Ummm... No. Tengo cosas que hacer, gracias igual. ¡Disfruten!
Salí de la escuela y fui a comprar un chocolate, estaba muy antojada. Lo comí mientras me dirigía a casa, debía ordenar un poco y quería estar en ella, sin hacer nada para mi, esas eran vacaciones.
Abrí la puerta y noté que estaban los zapatos de Monoma.
— ¡Llegué!
Este se encontraba en el sillón acostado durmiendo.
Reí.
— Que patán.
Lo tapé y subí las escaleras yendo a mi cuarto para dejar mi mochila. Me tiré en la cama suspirando en el acto.
Cerré mis ojos unos segundos, al fin vacaciones. Al fin casa.
Aún sigo sin entender el porqué me solicitaron que entre a la U.A, no me dijeron el motivo ni nada, solo que entre, fue más bien una orden. En fin, me da igual de todos modos.
Quité mi corbata y la dejé a un costado mío.
— Bien.
Me paré y empecé a desvestirme yendo directo al baño, quería darme una buena ducha.
(...)
— ¿Cuando llegaste?
— Hasta que despiertas —dije irónica—. Ten, ve a comprar un jugo y helado, por favor.
— ¡Pero-
— No, no. Yo estoy cocinando, ahora ve.
Este suspiró y se marchó de la casa yendo a comprar.
Monoma fuera del colegio no es tan engreído, es un amor de persona, una ternurita.
Prendí el televisor y vi las noticias.
Preocupada corrí a buscar mi celular.
Un pitido.
Dos pitidos.
Tres pitidos
Cuatro pitidos.
— ¡Al fin! ¡Izuku! ¡¿Estas bien?!
— Ma-Maki. Sí, lo estoy, gracias por llamar.
— Ese Shigaraki lo mataré, y tú idiota, ten más cuidado, si no fuera porque eres lindo te mataría.
Sentí como se le entrecortaba la respiración. ¡Cosita!
— Descuida, no lo haré —suspiré y escuché la puerta abrirse—. Cuidate y cualquier cosa me llamas, ¿Ok? Te visitaré en las vacaciones.
Izuku
¡Hablar con Maki es genial! ¡Ella me llamó!
Mi cara ardía, estaba muy caliente. Aaaaaaa dijo que era lindo.
Oh, escuché una voz masculina que había dicho "Llegué "Mmmm, ¿Quien será? ¡Ah, cierto! Habia dicho que estaba viviendo con Monoma. De cierta forma algo me molestaba eso, pero...
Sacudí mi cabeza quitando los pensamientos.
Agarré mi teléfono contra mi pecho con fuerza, mi sonrisa estaba a más no poder. Maki me había llamado y se había preocupado.
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...