Maki
La bocina sonó, dando paso al inicio del festival.
Rápidamente todos trataron de correr y pasar primero pero oh, que lástima. Se quedaron quietos.
Reí suave con superioridad pasando entre todos los alumnos.
— Permiso —dije mientras pasaba a Deku—, Lo siento —Bakugo—. Ah, Aki —me detuve a mirarlo con burla y le guiñe un ojo—. Adiós ~.
Este me miraba con impotencia pero, no podia mover ni un músculo.
— ¡¿Ah?! —soltó sorprendido Present Mic— ¡Y el primero en avanzar es __(tn) Maki! Pero... ¿Sola?
— Usó su singularidad. —Aclaró Aizawa.
Estos hablaban en el micrófono y comentaban toda la situación mientras yo corría.
Cuando estuve a una distancia favorable solté a cada uno de mi singularidad, permitiendoles mover.
Miré para atras unos segundos para ver el panorama.
Todoroki habia congelado algunos y Bakugo empezó a salir con sus explosiones.
Tch. Debi imaginarlo.
— ¿Que no se cansan? —hablé para mi misma.
— No. Por cierto, buena jugada esa pero yo seré el primero en ganar —me dedicó una mirada seria y siguió corriendo a mi lado.
Ambos estabamos compitiendo, no pensaba dejarle ganar, iba a cruzar. Lo iba a hacer.
— ¡Oe! ¡Salgan de mi camino!
Ahora Bakugo, estaba con nosotros.
Que molestia es todo esto.— ¡Oh! ¡Bakugo, Todoroki y Maki llevan la delantera! ¡Pelean con fuerza para poder seguir avanzando!
— Veamos qué tal les va con las minas...—Agregó Aizawa.
¿Minas?
Me detuve al ver el campo minado.
Oh. Rayos.
Miré a todas partes buscando alguna solución, Bakugo y Todoroki ya me habian dejado atrás.
Respiré hondo y atraje toda el agua posible de todas partes.
— ¡Increíble! ¡Maki esta usando su singularidad para poder pasar el campo minado sin tocar el suelo! ¡Esta manipulando el agua para transportarse! ¡Maravilloso! —luego de unos segundos volvió a hablar— Oh, y ahí llegan todos los demás. ¡Esto es una verdadera competencia amigos!
Decidí dejar de usar mi singularidad y seguir a pie, despues de todo, estaba a un metro detrás de ellos.
Sin embargo, seguí utilizandola, puse al agua alrededor de las bombas, dandome indicios de donde pisar y donde no. Pan comido.
Paré en seco al escuchar un estruendo.
— ¡Mira! ¡Deku hizo explotar una bomba! ¡Oh! ¡Y esta alcanzando a los primeros en la carrera! ¡¡Impresionante!!
Miré como el peliverde salió volando y segundos despues chocar con ambos.
Que fácil me lo dejó.
Apuré el paso y corrí.
Estos se encontraban en el suelo, levantandose.
— ¡Gracias Deku! ¡Gracias chicos! —informé burlona mientras los pasaba corriendo.
Genial, iba a lograrlo.
— ¡Los tres de antes estan a la par de Maki! ¡Que rápido!
Oh no. No lo harán.
Rápidamente una barrera de agua se puso frente a ellos.
— ¡No jodas! —Soltó Bakugo molesto.
Al estar centímetros cerca de la llegada solté la barrera, deshaciendola.
— ¡La primera en llegar es Maki! ¡Impresionante! ¡Ha llegado como toda una reina! ¡Su singularidad es sensacional! ¡Aah! Y le sigue... ¡Deku! ¡Todoroki y Bakugo! ¡Felicidades!
— Van llegando los otros de a poco... Ah, ahí están. —Anunció Aizawa.
Vi como los demas llegaban.
Me tiré al suelo, exhausta. Usar mi singularidad en las personas, en su sangre agota mucho de mi energía. Por eso no lo uso muy a menudo.
Respiré agitada una y otra vez, tratando de recuperar la respiración normal.
— ¡Impresionante, Maki! —abri mis ojos viendo a Izuku entusiasmado— ¡Fue sensacional!
Le sonreí a medias.
— Estuviste bien. Pero no perderé en la próxima ronda. —Advirtió Todoroki.
Miré a ambos y estos me extendieron su mano para ayudar a levantarme. Gustosa la acepté y les sonreí agradeciendole.
— Oe, Mocosa —escupió enojado, Katsuki —. Te ganaré, tenlo por seguro.
Su determinación era sensacional. Lo miré seria y asentí. Este rechistó y se fue.
Midnight, hizo su aparición, presentando el próximo desafío.
Cuando acabó, sentí miradas deseosas, asesinas y un escalofrío recorrió mi espalda.
¡Era la puta carnada de todos!
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...