44

6K 701 57
                                    

Momo

Estabamos tirando con fuerza de la cuerda, tratando de rescatar a Maki e impidir que se la lleven y desaparezca otra vez.
Si cruzaba el portal de Kurogiri estábamos perdidos.

Los que estaban cerca empezaron a acercarse a ayudar pero seguia costando.
A este paso ibamos a perderla...

— Kirishima, dame impulso—Pidió Deku mirandolo.

Este asintió y se endureció luego se hizo una bolita en el suelo, quedándose firme en su lugar.

Deku saltó en este tomando impulso bastante rapido hacia nuestra compañera ahora inconsciente.

¡Habia logrado arrebatarsela de las manos antes de que fuera demasiado tarde! ¡Eso es Deku!

Oímos gritar a Dabi del otro lado fuertemente antes de que se cierre por completo el portal. Se lo notaba demasiado molesto.

Deku aterrizó cargando a la castaña entre sus brazos. Corrí rápido hacia ellos preocupada.

— ¡Maki! —Dije arrodillandome a su lado, mirandola atenta.

Midoriya seguia sosteniéndola fuertemente entre sus brazos, mirando su rostro preocupado, luego relajó su cara al ver que se encontraba bien y no tenía ni un rasguño.

—Te tengo, __(tn)... Logré salvarte — Soltó feliz y vi unas lagrimas escaparse de su rostro.—. No volveré a permitir que te vayas de mi lado. —Hundió su cara en su cuello, abrazandola fuertemente.

—Deku...—Solté sorprendida por las palabras que dijo.

Kirishima apareció con varios profesores detras de él. Los habia ido a buscar.

Sonrei aliviada.

— ¡Esta bien! —Avisé contenta.

Kirishima corrió a verla y suspiró aliviado. Este tambien empezó a llorar de la alegría.

— Menos mal que se encuentra bien —Rió corto.

A lo lejos noté a Bakugo agarrar de la ropa a Sero preguntando donde mierda estaba nuestra compañera.
Su mirada se posó en nosotros y vino corriendo a una velocidad sobre humana.

— ¡¿Como está?! ¡¿Que le hiciste?! ¡¿Que le hicieron?! —Agarró a Kirishima amenazadoramente.

—Calmate, Bakugo —Me levanté sutil, tratando de calmar el ambiente—. Esta bien, ya todo está bien —Posé una de mis manos en sus hombros.

El rubio soltó el agarre del pelirrojo y me miró unos segundos, después quitó de un golpe mi mano bruscamente.

— Tch. No me toques. —Amenazó.

Dirigió su vista ahora más calmada a nuestra compañera quien seguia inconsciente.

— ¡Oe! ¡Deku deja de llorar y sueltala! —Soltó molesto.

Deku hizo más fuerte el agarre al cuerpo femenino. Dando a entender que no pensaba soltarla.

— Tch —Se quejó el rubio.

Se lo notaba muy molesto pero, supongo que entendió la situación y terminó calmandose. Es mejor asi, antes de que haga un escándalo de los suyos.

—Midoriya, entregame a Maki. Voy a llevarla con Reco‐

—No. No voy a permitir que vuelvan a apartarla de mi lado—Soltó.

Este siguió  insistiendo pero Deku se negaba a liberarla.
Midnight miró a All Might y le dio a entender con la mirada que ella se encargaría.

— Izuku, confia en mí. Voy a llevarla con mucho cuidado a Recovery Girl. Ella podrá cuidarla.

Al fin y al cabo Deku terminó aceptando.

—Estara bien, deja que la curen —Calmé a mi compañero poniendo mi mano en su hombro, dandole confort.

Este asintió viendo mientras se iba con Midnight.

A lo lejos pude ver a Todoroki serio viendo la escena. ¿Por qué no vino...?

(...)

All Might

—¿Y bien?—Preguntó el director.

— Esta mejor. Noté en sus pupilas que estaba bajo una especie de hipnosis.

—Los chicos suponen que fue la singularidad de alguien —Solté.

—Es lo mas seguro —Afirmó Recovery—. En fin...Pude sacarla de esa hipnosis, fue muy difícil pero nada puede superar a esta vieja anciana —Comentó con humor—. Estará mejor, solo le hace faltar descansar y listo.

— Hace un día esta descansado.

—All Might, estuvo bajo el dominio de otra persona, su cuerpo no esta acostumbrado a eso. Necesita reponer energías. Seguramente en los próximos días despertará.

— Que alivio —Respondió feliz el director—. Gracias por todo, mantenme al tanto si ocurre otra cosa.

Asintió y nos fuimos de ahí.

— Pudo haber terminado mal eso...—Reí nervioso.

—Debemos mejorar la seguridad, no puede ocurrirnos una tercera vez. Fuiste testigo de lo que es capaz un 25% de la singularidad de Maki.

— ¿25%?

— Sí. Te dije que ella es una amenaza si cae en manos equivocadas y para nuestra suerte, Shigaraki no supo usarla correctamente. No vino con todas sus fuerzas, creo que quiso probar algo.

— Estoy de acuerdo. Solo vinieron tres personas, cuatro contando a Maki.

— Debemos tener cuidado, All Might. No podemos permitir que vuelvan a secuestrarla. Por el bien del mundo y por nosotros.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora