Maki
— Ahh~ —Suspiré relajada mientras cerraba los ojos.
Con las chicas de nuestro curso decidimos hacer una carrera de quien llegaba primero a las aguas termales del spa, tenía que encargarse de limpiar el desorden que hagamos en los vestidores.
— Que lentas son —Dije mirando la entrada, esperando que crucen la puerta pero nunca sucedió. Me encogi de hombros y fui a acomodarme donde habían unas rocas para descansar.
Cerré los ojos y sonreí disfrutando del agua.
Abri uno de mis ojos asustada al notar una voz varonil. Era Kirishima. Movi mi cabeza, espiando para verificar que no fueron ilusiones mías pero sí. Todos los chicos estaban entrando al agua. ¡¿Me había confundido?! Seguramente por estar tan desesperada en ganar no me fije donde entré. Oh, mierda.
Volví a ocultarme tras la roca, ya que esta era bastante grande y podía permanecer ahí, mientras no vengan para este lado.
Respira...Solamente tengo que quedarme aquí sin hacer ruido. Y cuando se vayan me iré y esto quedará en el olvido...Sí.
— ¡Esto es genial!—Soltó Mineta mientras se tiraba al agua.
—Calmate, no es un piscina —Exclamó Tokoyami.
—Dejalo que disfrute—Soltó sereno Ojiro.
Sentí las vibraciones del agua. Estaban todos desnudos. Todos. Todos dentro del agua, donde yo también desnuda.
Mi cara empezó a ponerse acalorada.
¡Que es esto! ¿Por qué a mi?Al poder controlar los líquidos podía sentir las vibraciones del agua donde todos estaban moviéndose. Mi mente estaba a mil por hora con cada pensamiento.
Decidí ignorar las vibraciones y enfocarme en respirar para poder calmar mi mente y cuerpo.—No puedo creer que All Might nos haya traído a este spa, es sensacional y estas aguas termales son geniales —Soltó Deku emocionado y calmado.
Reí interna. Que ternurita era a veces.
— Sí, claro Midoriya. Pero...Olvidas la mejor parte —Dijo Denki—. Las chicas están justo al lado. ¡Todas desnudas! ¡Todas juntas y-
Sentí vibraciones bruscas en el agua. Lo estaban ahogando. Tuve que ahogar la carcajada que amenazaba salir de mi garganta. Seguro fue muy chistoso eso.
—Traga agua y calmate, Denki —Kirishima pidió.
—¡Dejalo que respire! —Iida fue al rescate.
— ¡Casi me ahogas! —Trató de recuperar el aliento— ¡Pude haber muerto!
— Eso es porque eres un pervertido —Se excusó el pelirrojo.
— Tch. No te interesa porque seguro viste a Maki desnuda de pequeños—Escupió en voz baja.
Mis ojos se abrieron ante el comentario. Oh dios, tengo que salir de este lugar ya mismo.
—¡¿Que dijiste?!
—Anda, Kirishima...¡Cuéntanos! —Dijo Mineta.
— ¡Oe! —Gritó molesto el rubio— ¡¿Eso es cierto?! ¡¿Viste a __(tn) desnuda, maldito pervertido?!
— ¡Por supuesto que no! —Respondió.
— Tal vez Kirishima no fue...¡Pero seguro uno de ustedes sí! —Supuse que se refería a los otros tres muchachos.
— ¡C-C-Claro que n-n-no! —Mi dulce y tierno Izuku. Reí suave, tratando de que no escuchen.
— Tch. ¿Quien quiere ver a una fea como esa? —Maldito Bakugo. Aguanté mis ganas de ir y ahorcar su cuello.
—No. —Soltó seco Aki.
— No se si creerles —Dijo desconfiado Mineta—. ¡Es tan injusto! ¡Tenian y tienen a Maki! Ella es tan hermosa...
—¡Cuida tus palabras si no quieres morir carbonizado! —amenazó la rubia.
— Cálmense...—Dijo suave Iida.
— ¡Bien! ¡Si ustedes no la vieron, yo la veré ahora! —Avisó y supuse, que salió del agua y quiso espiar para ver en el otro lado pero fue congelado. Eso al menos pude ver, ya que me acerqué un poco.
— No te atrevas a tocarla —Amenazó Shoto.
— ¿Y tú qué eres para ir en su rescate? ¡¿Su novio?! —Soltó Kaminari.
Este chasqueo la lengua y lo ignoró.
Las aguas parecen haberse calmado ya que todos se encontraban en silencio.
Suspiré y volví a relajarme, tratando de no provocar mucho movimiento en el agua y que delate mi ubicación.
•••
¡hola y adiós!Les tengo un pequeño reto...Je
Si llegamos a los 45 me gusta, subo el otro cap<3
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...