Maki
— Tranquila, todo estará bien.
— ¡No lo entiendes, Momo! ¡Estuve desnuda en el mismo lugar que ellos! Compartí el agua...
— ¿Y escuchaste algo interesante?
Negué rápida.
— Uf. Que aburridos son los chicos —No voy a contar lo que escuché. Definitivamente no era el momento.—. En fin, descuida. Explicales el mal entendido y todo solucionado.
Largué un sonido de queja y me tiré al suelo, mirando el techo.
— Solo fue un mal entendido, eso es todo—Volvió a tranquilizar—. Vuelvo a irme con las chicas, vengo en un rato. —Avisó.
Cuando escuché cerrar la puerta solté un bufido.
—¿Y ahora que haré...? —me quejé en voz alta.
Seguia asimilando el hecho de que le gusto a mis mejores amigos de la infancia y sin agregar que toda la clase opina que soy "ardiente".
Tapé mi cara por la vergüenza que se apoderó de mi, y extrañamente, de felicidad.
Tomé coraje y me levanté, yendo a la habitación de los muchachos.
Cada uno tenía una inmensa habitación donde entraban todos. Los chicos por un lado y las chicas por el otro, claramente.
Cuando llegué a la puerta me detuve pensando en que decir pero oí la conversación del otro lado.
— ¡Te asesinaré! —Bakugo.
— ¡N-No sabía que estaba ahí!—Se defendió Denki.
— ¡De igual forma lo haré! ¡Todo esto es tu culpa!
— ¡Estuvimos en el mismo lugar que Maki desnuda! ¡Fue un sueño! —gritó ilusionado Mineta. Luego de eso, se escuchó un gran golpe. Uf, eso debió doler.
—Ka-Kacchan...Bajalo, seguramente ella no escuchó nada— Intentó calmar Deku y sonreí inconsciente.
— No sabemos desde cuándo estuvo allí —Habló nervioso Kirishima—. Tal vez no oyó nada...
— Por supuesto que escuchó todas las idioteces que dijeron —Cortó Shoto, tan sutil como siempre.
— ¡Agh! —largó enojado— ¡Tu alma se va a hacer humo!
Antes de que el rubio haga alguna estupidez golpeé la puerta.
Estos se callaron y Ojiro me abrió la puerta sorprendido y luego se corrió avergonzado.
Entré un poco a la habitación y me aclaré la garganta.
— Ehm...¡Queria pedir disculpas! ¡Fue un mal entendido! Yo fui tan despistada que no me fijé en donde entré, pensé que era el de chicas pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde...
— ¿Que escuchaste? —Soltó severo Todoroki.
Lo miré sorprendida y luego mis ojos recorrieron toda la habitación, mirando las inquietantes miradas que se posaban en mí.
— S-Solo cuando Mineta le dijo a Denki que era asombroso...Entré justo en esa parte, lo prometo.
— ¿Y cómo es que no te notamos?
— Ha-Habia una puerta trasera...Entre por ahí —Mentí—. Y cuando reconocí las voces me di cuenta del error. Entonces decidí quedarme ahí pero lanzaron a Mineta hacia donde estaba yo y ocurrió todo esto.
Noté a varios suspirar y relajar sus caras.
— ¿Pasó algo? —Pregunté haciendome la tonta.
— ¡Nada de que preocuparse! —Dijo animado Kirishima— Bien. Queda todo perdonando y en el olvido. ¡Bye bye! —Me empujó fuera de la habitación y cerró la puerta en mi cara.
Que grosero.
Refunfuñe y me fui de ahí.
Tal vez mentí un poquito...Pero era lo que debía hacer. Todo iba a ser demasiado incómodo y al notar las miradas de varios preocupados al saber que tanto escuché, tenía que hacerlo.
—Dios, si no tengo una entrada ganada al cielo, no se que esperas ya de mi —Hablé mirando arriba—. Me merezco el cielo y miles de ángeles hermosos cantando a mi alrededor.
Izuku
— ¿L-Lo ven? ¡No escuchó nada, no sabe nada! —Habló asustado Kaminari, mirando al rubio esperando que lo suelte.
Este gruñó y lo soltó bruscamente.
— Que alivio...Hubiera sido muy incómodo todo —Suspiré.
—Para ustedes —Dijo Sero burlándose —. Ustedes fueron los que más quedaron en evidencia.
— Nunca dijimos que sí. —Respondió Shoto seco.
— No hacía falta que respondan. Sus reacciones lo dijeron todo.
— S-Sero te equivocas...Nosotros no-
—Deku, eres muy mal mentiroso —Rió—. Descuida, su secreto está a salvo conmigo —Guiñó el ojo—, o bueno...Con todos —Sonrió de costado refiriéndose a todos los presentes en la habitación.
Largué un suspiro.
Mi mente me traicionó recordando a ___(tn), hace unas horas atrás estando en las mismas aguas que nosotros...desnuda.Mi cabeza explotó y caí al suelo, mareado y acalorado.
•••
¡hola y adiós!Lo prometido es deuda, ¿No?
¡Disfrutenlo!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanficLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...