41

6.2K 673 56
                                    

Izuku

— ¡Pero tienen que tener algo! —Exclamé mientras me levantaba de mi asiento.

— Joven Midoriya...Calmese por favor—Pidió sereno Yagi—. Estamos haciendo lo posible por tener alguna pista de donde se encuentra la joven Maki.

— Hace semanas no sabemos nada de ella, ¡All Might, por favor ella es importante! —hablé desesperado. En verdad me importaba y mucho.

— Entiendo como te sientes, Izuku. Prometo que estamos haciend-

— ¡Pues haganlo mejor! ¡No pueden perder otra vez a una alumna! —Golpeó el escritorio Kacchan claramente molesto—. ¡Son unos incompetentes, yo mismo iré a buscarla!

— All Might, hay algo que podamos hacer nosotros...No podemos quedarnos aqui sin hacer nada. Desapareció una compañera y amiga nuestra...Entienda, por favor. —Pidió Ochaco.

All Might suspiró.

— Ya, Ya. Calmense todos —Entró Aizawa—. All Might, ven un segundo.

Este asintió y se fueron de la clase.

— Tch. ¡Oe, Deku! —Lo miré— No me gusta la idea pero...¡Debemos hacer algo! Estoy seguro de que estas tan de acuerdo conmigo cuando digo que debemos ir a rescatarla.

Asentí decidido. Claro que queria ir a rescatarla. ¡Es __(tn)! La quiero...

— Van a morir apenas salgan, idiotas.

— ¡Si no vas a aportar nada, mejor cierra la puta boca! —Escupió Bakugo.

Tokoyami lo miró unos segundos y cerró los ojos, volviendo a su estado despreocupado.
Miré a Todoroki, este estaba demasiado callado desde lo que ocurrió...Es raro. Ni siquiera ahora habla cuando tratamos de rescatar a nuestra amiga. ¿Que estará ocurriendo en su cabeza?

— ¡Cuenten conmigo! No pienso dejar que esa escuadra de los villanos lastime a la molesta del salón y nos deje sin diversión—Rió Kirishima, tratando de calmar los aires. Yo asentí feliz.

—Bien —Se aclaró la garganta, All Might entrando al salón—. Tenemos noticias de su compañera.

— ¿Dónde esta? —Preguntó desesperada Momo.

— ¿Cuales son? ¡Digalas All Might!—Habló Ashido.

—No son buenas noticias.—Declaró.

(...)

Dabi

— Ahora que estas en mi bando...¿Que dices si vamos a divertirnos? —Tomé su mentón obligandola a mirarme.

—Solo recibo ordenes de Tomura.

— Mientras él no esté, yo estoy a cargo.

—No me informaron de eso.

La solté brusco molesto. Es un puto robot. Que fastidio.

Hubiera sido mejor si le hubieras lavado el cerebro o algo por el estilo...Esto es un juguete, es un robot. Es demasiado aburrido.

Unos aplausos provocaron que me voltee viendo al culpable.

— Vaya espectáculo hicieron—Habló—. Fue sensacional. Estoy seguro qué la U.A vio a nuestra querida recien llegada.

— Ya hicimos lo que nos pediste. Hicimos un revuelto en la ciudad y llamamos la atención, ¿Ahora qué? —Habló emocionada Toga.

— El siguiente objetivo es ir a lo grande... Ahora que saben que Maki esta de nuestro lado, estaran muy asustados —Rió seco—. Atacaremos a la U.A. Será fascinante.

— ¿Estas seguro? ¿No es un poco...Pronto?—Cuestionó Kurogiri.

— No. Es el momento perfecto. Estaran débiles por su lastimosa pérdida y lastimados por la traición.

— ¡Vulnerables! —Finalizó Mr. Compress.

—Exacto. Pero no iremos todos. Hay que ir despacio para luego ir a lo grande...

— ¡Yo! ¡Yo quiero ir! —Levantó la mano emocionado Twice.

— Los que iran junto con nuestro trofeo ya estan decididos. Dabi —Me miró—, tu seras la cabeza de la misión —Asentí serio—. Te acompañara Toga.

—¿Solo nosotros tres?

— No. Yo también.

— ¡Shigaraki! Es peligroso que vaya ust-

—Kurogiri. A ti te necesitaré por si algo sale mal.

Este asintió sin rechistar.

— Uhm...Yo queria ir —Se quejó Twice.

—En otro momento —Avisó Tomura.— Bien, veamos el plan que tengo en mente... Maki, ven aquí.

— Sí. Tomura.

La castaña obedeció posicionándose a mi lado mirando atenta a Shigaraki.

Tsk. Esto no es para nada divertido.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora