Maki
—Soy Tokuda. Un gusto clase 1-A.
—Maki, saldremos en periódico. ¡¿No es genial?!
—Eh, si...Supongo Hagakure —le sonreí. No iba a decirle que ella no se vería arruinaría su ilusión.
— ¡Por favor actúen como todos los días! ¡Espero llevarnos bien!
(...)
—¿Que suelen hacer ahora?
— ¡Desayunar!
—Iida, relájate —comenté divertida tratando de tranquilizarlo, estaba muy tenso.
(...)
—Momo, estoy muy cansada...¿Crees que notaran mi ausencia si me voy y me salto todo esto de las fotos?
—¿Mhm? —me miró y luego tragó la comida— ¿No quieres salir en el periódico?
—No es que no quiera, no me interesa —llevé un bocado de comida a mi boca.
— En ese caso no creo que importe pero...Ciertos chicos sí notarán que falta cierta persona —dijo muy obvia levantando sus cejas.
Reí.
—Es cierto, esos bobos harán un escándalo o me arrastrarán hasta aquí...De todas formas, ¿Confias en Tokuda?
— ¿Tú no?
—Algo huele mal...Y no es el sudor se Bakugo.
Reímos a carcajadas y todos nos miraron.
—Hola, nenas —el tono seductor que usó y como se sentó en nuestra mesa nos dejó sorprendidas.
—Hola, bebitas —se unió su otro cómplice.
Suspiré.
—Mineta, Kaminari...¿Tan aburridos están?
— ¡Ah! Esas palabras duelen...Eres como una serpiente eres hermosa pero venenosa tsss —imitó el sonido de la serpiente pero lo único que hizo fue escupirme.
Me seque la cara y lo miré con una ceja levantada.
—Kaminari, vuelves a hacer eso y te convierto en agua.
—¡No es justo! —voltee a ver a Mineta el cual se había sentado a mi lado y Kaminari enfrente mío, al lado de Momo— ¿Por qué el puede ser manipulado por ti y yo no?
—¿Ah?
—¡Yo también quiero que me manipules como el agua, Maki! —se acercó a mi babeando pero algo lo detuvo.
Confundida lo miré, ¿Que le pasa? Su cara era de dolor puro.
—¡Mineta! —rió Denki burlandose— ¡Mira tu cara!
Al ver mejor a mi "compañero de banco" entendí.
Ignoré la situación y volvi a mi comida.
—Esta así porque tiene sus pies congelados —dije desinteresada mientras seguía comiendo—, yo que tú tampoco me reiría tanto...
Levanté la vista y pude notar la cara de Denki sufriendo.
Sonreí de costado divertida.
—Les dije.
—Maki, ¿Que pasa?
—Bueno, Momo...Algunas veces debes aprovechar las oportunidades que te da la vida y en este instante lo estamos haciendo...¿Quieres que vayamos a otra mesa? —esta asintió confundida— vamos, dejemos la vida de estos a la suerte.
— ¿Que ocurre, Maki?
— Todoroki. Les congeló los pies. Creo que vio mi pedido de ayuda.
— Que suerte tienes...Siempre te están cuidando.
— ¿Lo dices en serio?
Nos sentamos en una mesa tranquilas.
— Sí, definitivamente. Siempre te están cuidando de ellos y además —se acercó y susurró tratando de que no escuche nadie, yo claramente me acerqué tambien—, hay veces que los veo cuando tu estas distraída y siempre te están viendo...Y cuando te vieron con Monoma no paraban de quejarse yo hasta creo que están celosos...
—¡Pf! ¿Celosos? —reí— nah, somos amigos de la infancia solo eso. Me cuidan como una hermana menor.
De alguna forma eso me dolía, ¿Por qué? Ni yo lo entendía. Pero tampoco puedo negar el coquetear con ellos para ver sus reacciones y jugar de vez en cuando los mismos.
(...)
—Es de mala educación sacarle foto a alguien cuando duerme —abrí mis ojos.
Sonrió nervioso.
—Lo siento, te veías bien durmiendo en el sofá.
Bostezo mientras me estiro y luego lo miro seria.
—No creas que no te vi —fruncio el ceño confundido—. Sé lo que estás buscando y déjame decirte que si haces algo que pueda herir a alguien de aquí, yo misma me voy a encargar de romperte esa linda camarita que tienes en el ojo.
—Tranquila Maki, vengo en paz...
—Yo también —me levanté y me fui dandole la espalda pero antes volví a advertirle—. Pero cuido de la gente que quiero, y si lo lastimas, Tokuda. Ya sabes lo que puedo hacerte —atraje todo el agua que había a mis alrededores y luego la desaparecí—. Suerte.
—Que interesante, Maki...
Eso si lo escuché.
•••
¡hola y adiós!¡Por si les interesa hice un fanfic de five night at freddys!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
ФанфикLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...