Maki
— Mañana será el festival deportivo, mejor que descansen y preparanse, fuera de eso. Nos vemos —Anunció Aizawa y se despidió yendose de la clase.
— ¿Te encuentras nerviosa, Maki?
Miré a Tokoyami.
— Uhm...Más que asustada diría relajada —sonreí de costado—. Pienso perder en el primer encuentro, no tengo interés alguno en participar.
— ¡¿Ah?! ¡No puedes!
— ¿Mineta? ¿Te preocupas por mi? —hablé emocionada.
— Yo no diría eso, Maki... —Interrumpió Kirishima.
Miró a este junto a su compañero en este caso algo irritado.
— A-Ah...¿Mineta estas pensando lo mismo que yo? —preguntó cómplice al pequeño con una cara y voz fantaseando quien sabe qué.
—Esto... Chicos, les cae baba de la boca...
Algunos chicos empezaron a acercarse y rodearme para advertirme de ellos, mi vista iba de un lado a otro.
—Es normal en ellos. —Habló Aoyama.
— Maki —Se unió Ojiro a la conversación —, deberias alejarte de estos dos —los señaló y continuó amable—. no son para nada inocentes...
— Es verdad —Apoyó Sero— En estos momentos apostaría qué están pensando cosas sobre ti.
— Mira —señaló Tokoyami al par.
Dejé mi visión puesta en ellos y seguían en ese mismo estado: Babeando y susurrando cosas incoherentes.
— Seria... Un desperdicio no ver a Maki luchar con ese traje espectacular...
— Si, sí... Y que alguien lo rompa en batalla...—Dijo Kaminari.
— Oigan, dejen de fantasear con Maki. Por favor... —se acercó este algo nervioso pero con determinación. Mira nada más Deku, eres increíble.
Reí suave. Que tierno, sigue siendo el mismo chico lindo y dulce que de pequeño.
— ¡Ah! ¡Lo sabía! —Habló con molestia.
— ¡Deku! —ambos miraron acusadoramente a el peliverde— ¡Quieres tener a Maki para tú solo! ¿Verdad? —Dijo Denki.
— ¡Eso! ¡Quieres que tus fantasías sean solo tuyas! ¡Eso no es just-
— ¡¡Muere!! —el rubio apareció golpeando a Mineta, nuevamente interrumpiendo su habla— ¡Te mataré! ¡Juro que lo haré! ¡Tú...!
— No es justo... Yo... Yo solo queria estar con Ma-Maki —reprochó Mineta quedando inconsciente.
Este se giró lentamente mirando a Kaminari con un aura asesina.
— ¿Tú que dijiste también? —habló retadoramente.
— Na-Nada —levantó sus manos en forma de paz.
— Pobre Kaminari... Fue un gusto conocerte —saludó en burla Ojiro.
—Mineta no tuvo tiempo de despedirse...—Agregó Tokoyami
— ¡Muee- ¿Ah? —al ver que su singularidad no funcionaba se detuvo— ¡¿Ah?!
— ¿Aizawa esta aquí? —Preguntó Deku.
— No. Fue maki. — Informó Momo.
Todos instantáneamente me miraron, yo solo sonreí.
— Lo-Lo siento Bakugo... —Reí nerviosa—. No puedo permitir que sigas provocando problemas... ¡Perdóname! Agradezco que me hayas defen-
— ¡Oe! ¡¿Que me haz hecho?!
— Esto —levanté mi mano y allí se encontraba una pequeña bola de líquido—. He quitado tu sudor de todo tu cuerpo, asi no podrías provocar explosión.
— ¡Genial! ¡¿Puedes hacer eso?! — se lo veía realmente impresionado a Kiri.
Asentí.
— Claro, es un líquido. Controlo todo tipo de líquidos.
— Hasta la sangre. —Soltó Iida.
—¡Y los mares y agua! —Habló también Ochaco.
— Y lava y- —Agregó Deku.
— Bueno, bueno creo que fue suficiente —corté amable y miré al rubio el cual me miraba fijamente—. Ten —el líquido que se encontraba en la palma de mi mano volvió al cuerpo del joven.
Este me dirigió otra mirada frívola y se fue del salón.
— Tch.
— Esa singularidad que tienes...
Me volteé a verlo curiosa.
— Es un arma de doble filo.
— Oh, lo notaste... Lo sé, descuida Aki. —Sonreí tratando de tranquilizarlo.
Este mantuvo su mirada fija unos segundos y luego la corrió bruscamente para pararse e irse con la cabeza gacha.
¿Mhm? ¿Que le ocurre?
— ¡Maki! —llamó— Vayamos juntos a casa.
Asentí feliz y tomé mis cosas para dirigirme a la salida y próximamente nuestras casas con mi amigo Midoriya.
En el camino me contó que una especie de Liga de los Villanos atacó la U.A y desde entonces han estado entrenando y reforzado aún más la seguridad.
Y que All Might tuvo que hacer una fuerza increíble para derrotar a una cosa llamada Nomu.
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
फैनफिक्शनLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...