27

8.5K 921 259
                                    

Dabi

—Se tardan mucho —dijo impaciente Twice— ¡Son los mejores!

Ciertamente a este tipo no lo entendía con las múltiples personalidades que contenía.

— ¡Ooh! ¡Lograron capturar a la chica bonita! Una nueva amiga, ¡Genial! —Apareció Toga.

— No la toques, lunática.

Esta me miró y escupió retrocediendo.

Mr.Compress venía con algunos otros héroes, aterrizaron en el suelo y este quedo debajo de ellos.

El chico de color verde abrió los ojos como platos.

—¡Maki! ¡Sueltenla! ¡¿Que le hicieron?!

—¡No! ¡Midoriya tu debes verme solo a mi! ¡¿No me digas que te gusta?! —Preguntó desconsolada Toga.

—Dejen ir a Maki junto con los otros dos. —Ordenó serio el mitad-mitad.

Reí sin gracia.

—Vaya, parece que nos dan órdenes unos niños. Lo siento, pero esta chica —levanté su cabeza y pegué mi mejilla con la suya— es mi gran trofeo y no pienso entregarla. Aparte tengo que entregarla a Shigaraki.

Envié fuego a estos quemandolos un poco.

—Twice, no la sueltes por nada. Cuidala.

Este asintió y la agarró aún con más fuerza, ya que la tenía cargada en su hombro.

— ¡Dejenla ir! —lanzó hielo directo hacia mi pero lo esquivé;. Tch.

—Que insistentes —Escupió irritado Twice—. Son molestos.

El socio de Tomura apareció abriendo el portal.

—Nos vemos, "héroes" —esto último lo dijo con sarcasmo y me reí.

Twice fue el primero en pasar con Maki entre su poder. Genial, uno adentro, falta el otro.

Un láser apareció y le destrozó la máscara a Compress.

Las perlas en donde estaban los alumnos se escaparon y consigo uno atraparon. Por suerte era el de Tokoyami.

— Sacalos.

Estos salieron de la perla mostrando quien tenía a quién.

De una vez por todas desaparecimos con Bakugo y Maki entre nuestras manos.

Deku

—Ma...Ki...—Soltó incrédulo Shoto.

Este cayó rendido al suelo y golpeó con su mano la tierra, quedando cabizbajo.
Pude escuchar leves quejas y un pequeño llanto salir de este.

—Kacchan...Maki...No...¡¡Noooo!!

Miré el cielo y rompí en llanto, gritando con todas mis fuerzas vocales.

Pude haberlos salvado...Pude...

—La tenía en frente, podría haberla sacado del maldito villano...Pude...¡Soy tan inútil!

—No, Midoriya. Ambos lo somos, dejamos ir a Maki. Y a Bakugo, por supuesto. Los dejamos escapar con nuestros compañeros...No te eches toda la culpa.

—Lo es —dije mirándo a Tokoyami—, ella me salvó junto con Kota, debí haberme quedado con ella todo el tiempo. Debí haberlo hecho, si tan solo no le hubiera hecho caso cuando me dijo que huyera con el niño...Podria estar aquí, conmigo...

—Maki quería que Kota esté a salvo, si ella dijo que te fueras con el fue porque sabía lo que hacía y seguramente, al ver tus heridas, no quería que sigas lastimandote. —Habló Shoto.

Apreté mis dientes con fuerza.

—No me lo perdonaré...No...

—Tranquilo, Izuku. Vamos a rescatarlos.—Volvió a hablar Tokoyami.

—Es cierto. Todos vamos a hacerlo. Vamos a recuperar a nuestros amigos.—Trató de levantar el ánimo Shoji.

Dabi

Shigaraki apagó el televisor y miró divertido a ambos.

—¿No es divertido? Toda la repercusión que hicimos, estamos destruyendo ma fortaleza, ¿Cierto Bakugo, Maki?

Este lo miró agresivamente mientras que la otra apretaba los dientes furiosa.

—¡Quitenme la venda de los ojos!

— Piensa que somos tontos —rió corta Toga—. Sabemos que tu debilidad. Si no puedes ver a la persona no puedes detener su sangre. ¡Seremos buenas amigas luego cuando te nos unas!

—Malditos...

Ambos tenían las manos esposadas.

—Quien diría que te encontraría en esta situación, completamente indefensa y a mi merced...Maki.

— Dabi, infeliz te destrozaré en cuanto me libere, se descuiden o me saquen el vendaje.

—Eso no pasará. Te mantendremos una habitación segura, donde no estarás con nadie ni verás. —Contó Twice seguro.

—Una vez estuve en unas de esas, es divertido rebotar en las paredes.

—¡¿Me van a meter en una habitación de manicomio?! —Gritó al escuchar hablar que Toga de la habitación.

— No es eso, pero es parecido. Tomamos nuestras precauciones...Lixa.

—No me llames así. Shigaraki.

—Pero si es tu nombre de heroína, ¿O no...?

—¡Ya cállense o los mataré! ¡Liberen a ella y déjenme a mi! —Intervino.

— Que tierno —dijo alegre Twice y luego cortó serio— No. Tenemos grandes futuros para ustedes...

•••
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora