Maki
— Pf —Rió a carcajadas.
— A ver si entendí, estos dos —señalé a los responsables— ¿Estuvieron tirando teorías conspirativas de que Monoma me iba a secuestrar o vaya a saber qué y ustedes le creyeron y decidieron venir a visitarme para hacer de guardia?
— La sorpresa era limpiar la piscina, idiotas. Son de clase A para decoración, inútiles como siempre.
— Monoma —advertí, este se tranquilizó—. Descuiden, estoy bien, es lindo que se hayan preocupado por mí, en serio lo agradezco y más que se hayan tomado la determinación de venir hasta aquí y encima en conjunto.
— Kacchan estaba com-
— ¡Oe, Deku cállate!
Reí.
— Ya que están aquí, ¿Por que no nos ayudan? Luego podemos meternos en la piscina.
—¡Y verte en!
— ¡Bikiniii!— Completó Kaminari la frase de Mineta.
— ¡Oe! —Amenazó Aki.
— ¡Muere!—Bakugo.
Shoto le lanzó frío a Denki mientras que Bakugo hizo una pequeña explosión en la cara de Mineta.
Y acá estábamos, todos limpiando la piscina.
— Bien —me limpié el sudor en mi frente—, hora de llenarla.
Con mi singularidad empecé a llenarla de agua.
Me quité la musculosa junto con el short y fui la primera en tirarme.
Creo que lo de recién dio paso a las fantasías de algunos.
Suspiré.
— ¡¿Que esperan?!
Empezaron a reaccionar y a quitarse la remera para tirarse al agua.
Les tiré agua e hicimos una guerra, y luego una partida de voleibol.
Risas no faltaron en toda la tarde.
Alguna que otra pelea entre Deku y Kacchan en la cual yo los separaba o cuando querían matar a Monoma, en la cual yo también me interponía.
Con Shoto hicimos unas galletas para la tarde mientras Deku y Kaminari se encargaron de prepara algo para tomar.
Kirishima, Bakugo, Mineta y Monoma pues... Ellos no se muy bien, aunque pensando bien es mala idea dejar a Monoma con esos 3. Su vida y estado mental corría peligro.
Monoma se sentó junto a mi lado por si las moscas, debía mantenerlo alejado de los lobos.
Metí una galleta en mi boca saboreandola, anteriormente los chicos habían dicho que estaba deliciosas pero no la había probado hasta ahora.
— Debemos cocinar juntos más seguido, Aki.
Este asintió con una leve sonrisa.
— ¡Nooo! Cocina conmigo.— Rogó Mineta.
— Silencio —Kirishima golpeó su cabeza.
—¿Están bien viviendo solos? —preguntó tímido Deku.
— Claro que si. Maki y yo nos cuidamos muuuy bien, demasiado bien tenemos mucha afinidad —dijo con intenciones de hacerlos enojar, cosa que logró al ver sus caras.
— Cambiando de tema —traté de aligerar el ambiente—. ¿Listos para el campamento de verano? Dicen que es cansador.
— Ja, nada que la clase B pueda superar, somos mejores que la clase A en to-
— Sí, si, nadie te ve idiota. Yo lo superaré antes que todos ustedes. —Interrumpió el rubio.
— No antes que mi. —Molesté a Bakugo.
— Por supuesto que sí.
— No.
— ¡Que sí!
— Que no y punto. Rubia tonta.
Este gruñó enojado y yo reía divertida.
— No creo que sea tan así. —Soltó Shoto mientras bebía del vaso.
— Creo que nos ayudará a subir de nivel, hacernos más fuerte.
Kaminari asintió eufórico hacia el comentario de Deku.
— ¡Hacernos notar con las chicas de clase A y B!
— Tienes objetivos muy raro, Mineta pero está bien.
— Como sea, no lo sabremos hasta mañana.—Dijo despreocupado Kiri.
— Estoy algo nervioso igual.
— Es porque eres un fastidio, Deku.
— Callense y coman.— Shoto cortó la pelea de estos dos.
— Tan delicado siempre, Aki.
— Están muy buenas, Maki. —Comentó feliz Monoma.
Le guiñe un ojo feliz por el halago.
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
Fiksi PenggemarLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...