Maki
— ¡Chicas! —Grité al verlas caer.
Pero de un momento a otro Eri ya estaba con Chisaki. Por un segundo que me distraje...¡Maldición!
Corrí hacia Chisaki pero este se elevó, modificando el cemento.
— ¡Eri!
Piensa Maki...Piensa. Nec-
—Lixa —Llamó Deku mirando hacia ellos escapar—. Necesito que me apoyes —Me dedicó una mirada.
Asentí, entiendo la referencia y este empezó a saltar entre los escombros, alcanzandolos.
No pude ver muy bien pero por lo que vi Eri al fin logró saltar y Deku la agarró entre sus brazos fuertemente.
Cerré los ojos, sintiendo a mi alrededor las cañerias rotas, largando todo el agua que había.
Lo atraje a mí y lancé pequeños hilos hacia Chisaki, haciendoles cortes en todo su cuerpo impidiendo que llegue a su alcance.
Hice una gran bola de agua y se la lancé haciendo que tosa y perdiendo a estos. ¿Deku habia usado todo su potencial y se impulsó?
Chisaki cayó al suelo, lastimandose y sangrando.
Tenia varios cortes los cuales fueron provocados por mí y se encontraba empapado y con la respiración agitada.
Aproveché el momento en que estaba sumido en sus pensamientos o simplemente trataba de recuperar la respiración para acercarme a las chicas las cuales estaban protegiendo a Sir.
— ¿Estan bien?
— Maki, ¿Que haces aquí...?
— No es momento de hablar eso, Ochaco. ¿Estan todas bien?
Asintieron.
— Nighteye—me arrodillé mirandolo— .¿Crees aguantar un poco más?
Asintió.
— Escucha...Midoriya va a morir. Chisaki va a ir tras él y lo va a asesinar, lo vi —Confesó.
Me quedé helada por un momento ante su visión. No, es imposible. No.
— ¿E-Estas seguro? —Me miró serio— No. No va a morir hoy ese inútil de Deku, no se lo permito. Tal vez hoy te equivocaste, Nighteye —Lo miré una vez más y me levanté decidida. No voy a dejar que mi amigo muera.
Me impulsé mediante los escombros y salí a la superficie, viendo a Chisaki ir tras mi amigo y la pequeña. Esa cosa...Es un mosntruo. ¡Es un jodido monstruo! ¡Deku va a morir si pelea solo contra eso!
Escuché a Chisaki como hablaba.
— ¡Basta de hablar! —Me lancé golpeando su rostro y luego caí a un costado de él, bastante alejada por suerte.
Se quedó quieto y luego me dirigió su mirada con los ojos bien abiertos.
— Tú vas a morir junto con ellos dos —Soltó enfadado.
— ¡Maki, corre! ¡Sal de aquí!
— ¡No, Deku! ¡No voy a abandonarte! ¡Ni a ti ni a ella!—Chisaki me lanzaba golpes y yo los evitaba— ¡Voy a ser tu apoyo incluso en los peores momentos asi que, pelea junto conmigo para poder porteger a Eri!
— ¡Eres tan estaruda! —Saltó hacia Chisaki golpeando uno de sus brazos.
— Me estan empezando a molestar —Habló irritado.
— A mi me molesta tu cara —Hablé mientras le lanzaba chorros de petróleo directo a sus ojos, prohibiendole la vista por unos segundos ya que empezó a limpiarse maldiciendome.
Agradezco a Mat por haberme enseñado a luchar cuerpo a cuerpo, puedo combinarlo perfectamente con mi singularidad. Si no hubiera aprendido algo no podria haber evitado los ataques.
Busqué con mi mirada liquidos que pudiera usar pero si recurro a la lava todo quedaria en llamas, solo me queda utilizar el agua y el petróleo que se encuentra bajo tierra. Son mis únicos dos recursos mas accesibles por el momento.
Volví a lanzarle más petróleo a sus ojos, dificultando su vista. No era nada sencillo quitarlo de los ojos.
— ¡Deku!
Asintió y sin tiempo que perder aprovechando el momento de vulnerabilidad le dio un buen golpe a Chisaki, mandandolo a volar. Literalmente
Parece haberse enfadado aún más, empezó a hacer algo raro pero yo solo veía los destellos verdes de Deku, esperando para atacar.
¡Maldicion! No puedo atacar en aire...¡Hay demasiado movimiento no puedo ver con claridad!Ah espera, algo veo...¡Chisaki! ¡Deku le estaba dando el golpe final!
Corrí hacia el asustada de que se encuentre herido.— ¡Izuku!
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
Fiksi PenggemarLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...