Maki
— ¿Estas segura?
— Claro. Además... Mamá nos contó que le manda cartas y habla sobre ti, que volvió a encontrarte y desde entonces no para de preguntar por ti.
— ¿Aún se acuerda de mi? Que halago...
Se escuchó una pequeña risa al otro lado de la línea.
— Como sea. Netsu y yo queríamos pedirte ese pequeño favor, además de que él casi nunca la visita por la residencia, el entrenamiento y bueno... Ya sabes como es Shoto.
— Tranquila, Fuyumi. Iré a visitarla con Aki.
— Aki... —rió tierna—. Aún recuerdo cuando Shoto vino a contarnos emocionado que una pequeña niña le puso ese apodo. Se lo veía muy feliz. Lo ayudaste bastante en la infancia, Maki. Estamos muy agradecidos contigo.
— Nada de eso Fuyumi. Yo solo fui su amiga, no hice nada.
— Hiciste mucho, aunque no lo creas. En- ¡Oye!
— ¡Maki! ¿Como estás?
—Netsu, deja de quitarle el celular a tu hermana —Reí.
— Solo quería saber cómo te encuentras, hace mucho no te veo.
— Seguramente sigues igual de burro.
— ¡Oye! Pequeña mocosa —reí—. En fin, me alegra saber que estás bien. Te vuelvo a pasar con Fuyumi. ¡Adiós!
— Adiós, Netsu.
— Este Netsu —suspiró frustrada —. Como sea, gracias por escucharme __(tn), disculpa si te moleste.
— Por supuesto que no. No hago nada más que ir al colegio y estar bostezando cada dos por tres. Creo que es un Tick. ¡Ah! ¿Puedes decirme los días y los horarios de visita?
— Claro, pequeñita.
(...)
— Entonces, esta es la forma de evitar el golpe sin tocar al villano, ¿Entienden? —Preguntó Aizawa a lo que respondimos en coro "Sí".—. Perfecto, entonces: Haganlo.
Todos nos pusimos en parejas y yo quedé con Koda.
— Bien, ¿Estas listo? —asintió temeroso—. Nada de cucarachas, ¿Ok? Me dan asco.
Estuvimos un buen rato peleando cuerpo a cuerpo y Koda ganó finalmente.
— Bien hecho —respiré recuperando el aliento—. Eso estuvo... Eso estuvo genial, Koda.
— Tú también estuviste bien, Maki —sonrió.
— Oye no me des limosna —reproché—. Perdí y lo acepto.
Este rió y como su risa era contagiosa no pude negarme el reír también.
— Es todo por hoy. Pueden irse... —Ordenó yéndose el profesor.
— Quiero darme una gran ducha —suspiré cansada.
— ¡Maki! —llamaron a mis espaldas, me di vuelta viendo que Jiro correr hacia mí.
— ¿Que ocurre?
— Pensabamos hacer unas pizzas hoy con toda la clase... ¿Quieres ayudarnos?
— Claro. ¿Hay que comprar algo? —asintió— Lo sabía, por eso viniste a mí —reí—. Dime que tengo que comprar e iré después de bañarme, ¿está bien?
—Claro. ¡Gracias!
— Todo por unas buenas pizzas.
(...)
— Kirishima, aquí dice quesos no pasas. ¿Como vamos a ponerle a la pizza pasas? ¿Eres idiota o algo así?
— No, mira —volvió a señalarme con el dedo la palabra—. Pasas. Dice pasas.
— Kiri... Esuchame. Vamos a comer pizzas. No vamos a comer algo extraño. ¿Acaso tú comes pizza de pasas?
— Ha... ahora que lo dices en voz alta tiene sentido.
Reí a carcajadas.
— Es que eres idiota. Por eso me mandaron a mi a comprar —suspiré.
— Y yo vine de guardaespaldas —sonrió.
— No lo solicité pero no me opongo— me encogí de hombros.
— Y entonces... ¿Como fue?
— ¿Que cosa? —pregunté sin quitar la vista de los quesos, buscando el más rico.
— La cita de Bakugo.
Tosi fuerte a causa de que me ahogué.
— Ah eso, estuvo... Bien —Hablé tratando de dejar el tema ahí.
— ¿Bien? Es decir... ¿La pasaste bien?
— ¿A que viene ese pregunta? Y el interés —dejé de mirar los quesos para ahora mirar a mi rojito.
Rascó su nuca nervioso.
— Es que... Queria saber que tan bien la pasaste porque pienso invitarte a salir... Queria saber si tengo oportunidad de superar que Bakugo en la cita.
Ciertamente, no fue solo Bakugo el que me invitó a una cita, si no también Deku. Pero eso creo que nadie lo sabe...
— Kiri, ¿Estas celoso? O ¿Preocupado por algo?
— Solo... Quiero que conmigo la pases mejor. Eso es todo.
— ¿Cuando la pasé mal estando a tu lado? Exacto: Nunca. —respondí mi propia pregunta.— Ahora deja de atormentarte con tus tontos pensamientos y volvamos a los quesos, Sr. Kirishima. Necesito de su ayuda.
— Esta bien, está bien. Pero que sepas que yo no me voy a quedar atrás —confesó antes de agarrar un queso y ponerlo en la cesta—. Yo también lucharé.
Me guiñó un ojo y se fue. Me quedé impactada por sus palabras pero luego reaccioné y lo llamé preguntando.
— ¡¿A donde te vas idiota?!
— Ah, es que... Quise hacer una salida genial —rió nervioso.
— Pf —reí a carcajadas—. Eres tan lindo Kirishima. Vamos a pagar esto y salgamos de aquí.
•••
¡hola y adiós!
Si fuera por mi publicaría todos los cap de una vez pero mmm suspenso ahre
Siento que no publico hace días PERO LES PUBLIQUÉ UN CAPÍTULO HOY POR DIOS QUE ME PASAAA
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
Fiksi PenggemarLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...