18

10.4K 1.1K 193
                                    

Maki

¡¿Pero que mierda es esa cosa?!

Con Aqua nos dirigimos donde unos héroes estaban en graves aprietos, 2 nomus estaban dando un buen show.

— Bien, Lixa. Hora de actuar, en estos momentos actua por ti misma pero no te separes y cualquier cosa recurre a mi. Vamos a ayudarlos.

Asentí y corrimos directo a ayudarlos, yo me dirigí hacia un un héroe que estaba con el agua, afortunadamente y este, pues no sé.

— Dejame ayudarte.

Me puse junto a el y extendí mis manos para dirigirme el agua ahora, hacia el Nomu de tierra, tratando de ahogarlo. El que se encontraba volando tenía a uno entre sus garras. Esto iba a estar un poco difícil.

Alguien que pasaba corriendo me empujó haciendo que caiga al piso y por supuesto, dejando la cárcel de agua que le había hecho. Este rápidamente corrió hacia mi, fue tan veloz que no pude reaccionar, ya veía su gran puño en mí  pero alguien, mejor dicho, unas llamas lo apartaron.

Giré mi vista.

Endeavor.

— ¡Maki! ¿Estas bien? —Preguntó Aqua preocupado.

Asentí.

— tranquila niña, ya todo está bajo control —Habló arrogante.

Tch. Si como no.

— Debo admitir que lo de recién fue ingenioso.

—Gracias —Solté seca.

No me daba mucha gracia que él  estuviera aquí elogiandome, pero al fin y al cabo, me salvó.

El Nomu se regenero pero Endeavor, agarró su cabeza entre sus manos y lo hizo cenizas.

— Celulas carbonizadas, no se pueden regenerar.

Gran torino había desaparecido ya que este muchacho le había dicho que se dirigía a un callejón junto con otros héroes.

— Lixa, tu quédate aquí. Sigamos ayudando a la gente.

Asentí y le seguí el paso a mi tutor corriendo, salvando cuanta gente pueda.

(...)

Llamaron a Aqua para refuerzo por si las moscas. No sabía de qué, pero se que no le daba mucha gracia que lo acompañara.

Al acercarnos pude notar a 3 caras muy reconocidas. Iida. Shoto. Izuku. Todos heridos.

Corrí preocupada hacia ellos, al acercarme noté que Midoriya estaba gravemente herido.

— ¡Midoriya! —corrí hacia él  y me arrodillé a su lado mirándolo y luego abrazandolo con desesperación— ¡Imbecil! ¡¿Que te ha pasado?! ¡¿Estas bien?!

— S-sí, Maki. Descuida.

Me separé de él y pude ver su débil sonrisa, tratando de despreocuparme. Una risa ahogada en llanto se me escapó al ver que seguía igual. Me seque las lágrimas y volví a abrazarlo, este correspondió mi abrazo con fuerza.

—Estoy bien... —susurró a mi oído— Gracias por preocuparte.

No quería soltarlo, quería seguir en sus brazos, abrazandonos con fuerza. Estaba muy preocupada. Y parecía  que el tampoco tenía intenciones de soltarme.

Me separé lentamente y giré a ver a Shoto, este estaba agotado con heridas menores.

— Te ves horrible —confesé con gracia, este me corrió  la mirada enojado—. ¡Oye!

Me levanté y lancé a él, abrazandolo por detrás fuertemente.

— También me alegra que estés bien, Aki. Estuve preocupada por ti pero, sé que eres fuerte y nada puede vencerte —susurré—. No vuelvas a asustarme así nunca más.

Pude sentir como su cuerpo empezaba a relajarse y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios.

Lo obligué a darse vuelta y ahora sí,  lo abracé correctamente. Shoto hizo una leve queja pero tomé sus manos y las envolví en mi cuerpo, obligandolo a abrazarme.

Al fin y al cabo, me abrazó.
Gané.

— Gracias por preocuparte.

Me separé y le sonreí.

Di media vuelta mi cuerpo para mirar a Iida y caminé.

— A ver tú, que no me entere que te topaste con Stain para vengarte porque juro que te rompo tus motores, Tenya.

—Fue pura casualidad.

— Ajá si, como no.

Este río.

Aqua

—Se ve que esa muchacha los hace muy feliz.

Ambos mirábamos a los chicos reírse.

Hace unos instantes estaban en la miseria y ahora está riéndose con la castaña.

— Supongo que sí. Es bueno ver como una persona puede dar color a tu vida.

— Así es. Aunque creo que esos muchachos sienten algo más que amistad.

— ¿Por qué lo dices? pregunté mirándolo.

Gran Torino rió.

—Eres joven, pero yo ya tengo experiencia en esto, soy un anciano he visto todo.

•••
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora