40

6.4K 714 217
                                    

Maki

Suspiré cansada.

- ¿Que pasa? ¿Estas bien? -Preguntó preocupado Twice- ¡Ah, ya sé! ¡Estas embarazada -Dijo emocionado-. Eso es malo, no puedes estarlo.-Finalizó serio.

Ok, demasiados cambios de humor en un segundo.

-No molestes a nuestra humilde invitada, Twice

-Tch -Escupí-. Sueltame y sacame esta estupida venda de los ojos así puedo patearte ese horrible trasero, Tomura.

- ¡Ten más respeto futura amiga! -Amenazó Toga.

- Sh...Tranguilos. Pronto será adiestrada -Comentó burlón.

Frunci el ceño. ¿Adiestrada?

- ¿Qué quieres decir?

- Ah, Dabi... ¿No le comentaste? -Escuché un sonido de negación por parte de este.-. Oh bueno, digamos que tengo un muy buen amigo el cual tiene una excepcional singularidad...

- ¿Qué? ¿Aguantarte? -Reí seca burlandome.

Recibí un golpe en el estómago lo que me provocó toser.

- Se más suave, Compress. No queremos dañar a nuestra "estrellita".

- Claro, Shigaraki.-Respondió.

-Shigaraki. Esta aquí -Anunció Kurogiri.

-Justo a tiempo...

Maldita sea, no puedo ver nada y eso me sacaba de quicio.
Me desespera no saber que ocurre.

-Con esto estaremos en paz, Tomura.

-Claro que si. Con esto pagarás tu deuda conmigo. -Juro que lo sentí sonreir de una manera retorcida.

- ¡¿Que es lo que van a hacerme?!

Senti unos pasos acercarse y luego una presencia en frente mío.

-Hola pequeña -Levantó mi mentón -. Vaya que eres preciosa -Comentó con cierto tono de voz. Y suspiró acercando su boca a la mía. Pude sentir su aliento-. Una lástima que te suceda a ti. En fin, negocios son negocios. -Unió nuestros labios. ¡¿Este hombre me estaba besando?! ¡¿Quien se cree?!

Mi cuerpo empezó a sentirse más ligero. ¿Que es esta sen...

Dabi

Noté que el tipo le susurró unas palabras y luego se levantó.

-Listo.

-Perfecto. Puedes irte.-Ordenó Tomura.

Este sin rechistar se fue de mala gana.

-No vuelvas a contactarme nunca.

Tomura rió seco-: Dalo por hecho, idiota.

Maki seguía en el suelo, inconsciente. Supongo.

-Levántate -Ordenó severo Shigaraki.

Esta como pudo se levantó, ya que tenía las manos atadas.

-Bien hecho. Toga, quitale la venda.

-¿Estas seguro, Shig-

-Hazlo.

Esta asintió y le quitó la venda. Ella abrió los ojos despacio y me sorprendió ver el tono de estos.

- Perfecto...-Se lo veía contento.

Sus ojos ya no eran marrones. Eran de un rojo intenso.

- Estoy para servirle, Tomura Shigaraki.

- ¿Que hizo ese tipo? -Pregunté. ¿Que le hizo a __(tn)?

-Ese chico, tenía la singularidad del control. Puede dejar a una persona bajo hipnosis mediante un beso.

- ¿Por qué dices que tenia?

- Kurogiri se encargó de hacerlo desaparecer.

Mi vista se dirigió nuevamente a Maki.

- Es como un zombi, entonces -Afirmé.

- Algo así...Solo me obedece a mí. Me encargué especialmente de que suceda eso.

- ¡Wow! ¡Es como un soldado o un muñeco! -Dijo Twice mirándola a su alrededor.

- Maki, ven -Ordenó. Esta hizo caso y se posicionó frente suya-. ¿Estas lista para unirte a la liga de los villanos?

- Sí, Tomura. Siempre.

Esto me agradaba...Es una faceta interesante, aunque este manipulada pero lo sigue siendo.

- ¿Que haremos ahora, Tomura? Ya conseguimos a la chica. -Habló Mr. Compress.

-Aún no es tiempo de salir, demosle un poco más de tiempo...Veamos que más puede hacer __(tn) Maki.-Finalizó divertido y con una increíble intriga por la castaña.

(...)

Esa chica es peligrosa...Maki había demostrado ser una real amenaza si se lo propone.

Nos había mostrado una increíble estrategia que había aprendido. Combinó sus dos singularidades.

Quién entrara o tocara el humo quedaría inmóvil, ya que su sangre se pararía y si Shigaraki quería, podía ordenar que mate a quien toque el humo. Al combinar esos dos no hacia falta que vea a sus víctimas, con solo sentir su presencia en el humo era sufuciente.

Y ni hablar de que si tocaba una laguna, río, mar o lo que fuese con tan solo mover un poco y provocar ondas sabia quien estaba o estuvo en el agua mediante las vibraciones.

No puedo creer que semejante don esté en ese pequeño cuerpito.

Teníamos ventaja, sabíamos todo ahora con Maki de nuestro lado.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora