Maki
— Bueno... —Empecé— Yo creo que la idea de las sirvientas no está nada mal —Hablé algo nerviosa—. Es atractivo y muy popular.
Kaminari me miró ilusionado y me sonrió levantando si dedo pulgar por haber apoyado su idea.
Yo sonreí nerviosa y moví mi vista viendo ahora a Momo e Iida.Desde mi descubrimiento veo a Kaminari diferente. Saber que tuvo ese gesto conmigo cambió las cosas, ahora lo veía diferente. Digamos que...Estaba en la misma zona que lo otros cuatro muchachos.
Suspiré y miré a los cinco chicos detenidamente, pasando mi mirada por cada uno, observándolo.
¿Que es lo que tienen que me hacen dudar de mis sentimientos hacia ellos? Los conozco hace años, bueno, menos Denki. Pero... Esto no tendría que esar pasando.
— Decidanlo para mañana o tendrán una clase abierta.
¿Eh? ¿Cuando tocó el timbre? ¡Eso por estar sumida en mis estupidos pensamientos! O por haber pensado en los hombres y mis hormonas... ¡Basta, basta! Concentrate.
— ¡Maki! —Salté en mi banco del susto y la miré largando un suspiro de alivio. Esta rió—. Estabas en otro planeta.
— Si lo sabias, no me hubieras asustado, Momo...
— Perdona, fue una broma. ¿Vamos?
Me paré del banco tomando mis cosas y guardandola en la mochila. Me estiré y le dediqué una mirada dandole a entender que estaba lista.
— Hoy vamos a volver a votar en los dormitorios. No concluimos nada y no queremos una clase abierta.
— Oh, ¿En serio? Eso no lo escuché, je. Como sea, yo creo que lo de "maid" —hice comillas con mis dedos—, estaria genial. Todos quieren es hoy en día.
— Mhm... Tal vez. ¿Vemos una película hoy? Le pregunté a todas las chicas pero dicen que quieren estudiar o estan ocupadas —Comentó triste.
— Claro que sí. Pero con una condición.
— ¿Cuál? No voy a limpiar tu cuarto —avisó.
Reí negando.
— No, idiota. Nada de dramas. Sabes que las detesto y son muy "lagrimas" "sentimentales" "catástrofe" "muerte"
— Sisi, ya te entendí —cortó.
— Genial —Reímos—. ¡Veamos de comedia o de acción! ¡O suspenso!
— Mhm —pensó unos segundos—. ¡Comedia romántica y acción!
— Hecho —Estreché mi mano y esta la aceptó con gusto—. Yo me encargo de las palomitas y tú de las bebidas. ¿Hecho?
— Hecho —Recordó algo—. Cuando terminemos de votar y todos se hayan ido la veremos porque los chicos se quedan hasta tarde en la sala hablando —refunfuñó.
— Yo los echo, tranquila. Los mandaré a dormir de una patada y estaremos libres.
Carcajadas escaparon de nuestra garganta.
(...)
Una mueca se me escapó de mi cara al ver que Shoto estuvo de acuerdo con algo que dijo Mina.
Tch.
¡¿Que me pasa?!
— Quien diría que tienes tú parte celosa —Susurró Momo cerca de mi, procurando que nadie oiga.
— ¡Eso no- —Bajé la voz al percatarme— ¡Eso no es lo que piensas...! —Susurré.
Esta rió suave.
— Tranquila, nadie lo notó. Creo.
Bufé rodando las ojos y cruzandome de brazos. Momo volvió con Iida riendo por mi reacción.
— ¿Hah?
Evadí su mirada nerviosa.
— ¿Estas bien? Estas actuando raro ultimamente Maki...
— N-No me pasa nada —Puse mi mano en su cara quitandolo de mi vista—. Deja de molestar, Kaminari.
— ¿Estas bien? —Volvió a repetir.
— Sí.
— Estas algo rojita —Dijo pensativo—. ¡Ah, ya sé! —Unió nuestras frentes y nuestros ojos se conectaron. Tragué duro y senti mi cara arder— Parece que tienes fieb- ¡Oye!
Kirishima lo habia quitado bruscamente y se puso a mi lado protectoramente.
— ¿Que insinúas, Denki? No te pases de la raya —Advirtió.
— Solo queria ver si estaba enferma. Esta actuando raro y esta roja —Me señaló con su dedo—. ¿Ves?
Este se volteó a verme preocupado.
— ¿Estas enferma, tontita? ¿Por que no me dijiste nada? —suavizó su gesto y voz al hablarme.
—Estoy bien, Kiri —sonreí—. En serio, es que me puse un poco nerviosa eso es todo.
— ¿El idiota ese hizo que te avergonzaras?
Reí.
— Descuida, guardaespaldas —dije sarcástica.
— Bien. ¡Esta decidido! Haremos eso.
Frunci el ceño al oír a Iida ya que no estuve prestando atención. ¿Que habian decidido?
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...