Maki
— ¿Que está pasando? —Pregunté al reunirme con los demas luego de terminar de cambiarme de ropa. Habia una pequeña multitud reunida.
— Monoma esta peleando con Bakugo —suspiró cansado Kirishima.
— Yo me encargo. —Me moví entre las personas, intentando llegar hacia ellos.
Ay, Monoma... ¿Es que no te cansas de buscar pelea? Y tú Bakugo maldito sin temperamento... bufé.
— ¡Ademas eres feo! —rió Monoma provocandolo. Ah, justo a tiempo.
— ¡¿Hah?! ¡¿A que te refieres con dos pulgadas maldito idota?! ¡¿Como te atreves a llamarme feo?! ¡Te haré cenizas!
¿Dos... Pulgadas...?
Monoma rió.
— Parece que no es lo unico que tienes chico... ¡El cerebro también! —rió— Ahora entiendo porque Maki siempre anda contigo... ¡Por pena!
Ay no...
Bakugo realmente queria asesinarlo.
— ¡Callate maldito idiota! ¡Tengo un maldito monstruo en mis pantalones! ¡No te atrevas a meter a __(tn) en esto! ¡Si vas a manchar su nombre asegurate de estar bajo tierra! —sonrió de costado arrogante y con ansias de carbonizarlo.
— Maki vivió conmigo... Ya sabe lo que es bueno —sonrió arrogante.
¡Okey, hora de actuar! Antes de que explote todo, literalmente.
— ¡Muere!
— ¡Katsuki! —Paré frente a el, deteniendolo.
— ¡Muevete, escoria! Voy a asesinar a ese hombre.
— No vas a asesinar a nadie. —advertí.
— Tsk. Mirame hacerlo —sonrió retandome
— Bakugo —amenacé severa.—. Por favor.
Pensó unos segundos, al final chasqueó la lengua, y relajó la mano extinguiendo las pequeñas explosiones que empezaron a salir.
— ¡Tiene adiestrado al mo-
— Monoma —corté y me giré ahora viendolo a él—. Mejor cierra el pico y deja de mentir. Nunca estuvimos juntos.
Bakugo rió seco.
— ¿Asi que mentiste? —su tono de voz sonó escalofriante—. Te atreviste a mentirme.
— ¡Calmados dije!
— ¡Oh, vamos! ¡No tienes las agallas para nada, ni siquiera para invitarla a salir a Maki! ¡¿A quien intentas dar miedo, gallina?! —Gritó Monoma—. La clase 1-A son todos gallinas.
— ¡¿Gallina?! ¡¡¿¿Gallina??!! —tomó mis hombros y me volteó bruscamente. Bakugo me estaba besando en este preciso y glorioso pero sorprendente instante. — ¡¿A quien le dices gallina ahora?!
Oí varios sonidos de asombro por la accion que tuvo Katsuki y no me hacia falta ver para saber que todos estaban con la boca abierta sorprendidos igual que yo.
— ¡Como te atreves! —soltó molesto.
— Maki; Tú y yo vamos a tener una cita —ordenó mirandome con un leve sonrojo en su cara. Yo seguía atónita por lo que acaba de pasar—. ¡Vamos a ver a quien le dices gallina ahora! —Le gritó a Monoma y se marchó.
Yo seguia en la misma posición con los ojos bien abiertos. ¡¿Que mierda acaba de pasar?!
— Ja, ese Bakugo no se atre-
— ¡Lo siento, llegué tarde! —Se disculpó Kendo llevándose ahora inconsciente al rubio. Y cuando este se fue todos desaparecieron, el espectáculo habia terminado.
— ¿Estas bien? —Movió la mano Momo.
— ¿Que acaba de pasar? —Kirishima preguntó.
— Y-Y-Yo... No sé.
— Me descuido un segundo y ya me roban a la chica y la oportunidad —suspiró el pelirrojo—. Tendré que moverme antes de que sea demasiado tarde —rió avergonzado.
¿QUÉ? esperen denme un respiro...
— No entiendo nada... ¿Esto es un sueño?
Momo rió.
— No.
— Eso fue real, Maki. Muy real —se lo notaba levemente molesto. O tal vez fueron imaginaciónes mías...
— Siento que me voy a desmayar...
—Yo te atrapo pequeña —Rió dulce Kirishima.
(...)
— Y la ganadora del concurso de belleza es... ¡___(tn) Maki!
Aplausos y silbidos se empezaron a escuchar al instante junto con gritos.
Sonreí y tomé el micrófono junto con la corona y el ramo de rosas.
— Gracias pero... Esto no me pertenece —Sonreí agradedica y miré a Hado sincera—. Hado es la ganadora.
Esta con una cara de sorpresa se acercó a mí y yo le coloqué la corona y le entregué el ramo de rosas.
— Un aplauso para la verdadera ganadora del concurso de belleza. —Hablé sonriente por el micrófono. Ella me sonrió y susurró un gracias.
Oí por ahí que ella deseaba ganar ya que era su ultimo año y bueno... Decidí ser su hada madrina.
Fuera de eso, me sentía muy contenta de haber ganado el concurso. Me sentía imparable...•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
Fiksi PenggemarLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...