Maki
Reí arrogante.
—¿A dónde miras, Ectoplasm?
Este confundido me miró y luego cayó al suelo. O bueno, su clon.
Aizawa nos llevó al gimnasio para desarrollar nuestro ataque especial y yo, ya tenía dos ideas.
La primera, que es con la que tuve resultado fue distraerlo. Obtener su completa atención en mi y sutilmente, con mi singularidad convertir parte de mi cuerpo en una neblina casi imperceptible poniéndolo detrás de él y cuando menos se lo espere ¡Paf! Noqueado, o en su lugar, deshecho.
— Buena técnica, Maki. Veo que ya tienes el total control de tu segunda singularidad.
Asenti feliz por el reconocimiento del profesor Aizawa.
Ectoplasm me brindó otro de sus clones, y era hora de poner a prueba mi segunda idea.
Primero que nada, reunir todo el agua posible y hacerme un escudo a mi alrededor con esta, el agua empezó a recorrer por los distintos lados donde se encontraban mis compañeros llamando su atención hasta llegar a mi y formar una bola a mi alrededor, brinandome el escudo que tenía planeado.
Segundo paso era largar pequeñas bolas de agua, claro que las iba a esquivar pero la idea era esa. Que esté ocupado.
Tercer paso, lanzarle la última bola de agua pero esta un poco más concentrada y que tenía que concentrarse el doble en esquivarla.
Bingo.
Cuarto paso, el claramente vendría a atacarme pero claro, es solo un débil escudo que me protege de los ataques básicos, lo necesario para resistir.
Quinto paso y último, todo el agua que le lancé se hizo más grande y grande hasta que el clon notó cierre sombra a su espalda pero cuando quiso reaccionar, ya estaba metido en el agua, ahogándose sin poder escapar.
Escuché comos mis compañeros me felicitaban y soltaban sonidos de sorpresa.
Que halagador.
— Creo que tú y Bakugo son los que mejores estrategias tienen, es decir mira. Ya acabó con su segundo clon. Como tú.
Le sonreí agradeciendole, Momo se encontraba debajo mío, en los míni-campos de batalla que hizo Cementos.
Al bajar mi vista noté que All Might estaba hablando con Deku.
Una pequeña sonrisa de alivio apareció en mi rostro.
Deku no había hecho nada de nada, no se si era por el miedo de sus manos, o porque estaba sin ideas (cosa que dudo mucho conociendolo) o no sé.
Pensaba bajar y ayudarle pero All Might tiene todo bajo control.
(...)
Los días pasaron y varios mejoraron su traje, por lo que pude notar mejoramos bastante. Y estaba orgullosa de eso, Bakugo era el mejor ¡Tenia miles de estrategias fascinantes!
Para mi traje pedi pequeñas bolas donde pueda almacenar todo tipo de líquidos, ya que a veces es algo escaso o tardan en llegar demasiado a mi. Con esto podría hacer tiempo o defenderme.
— Eh rubia, buena puntería.
Este se giró al verme y chasqueo la lengua arrogante.
Le había hecho un gran agujero a la pared que tenía enfrente enfocando todo su disparo en una dirección.
— Mira y aprende, tonta.
Tch.
Pero antes de que podamos reaccionar un cascote cayó e iba directo hasta All Might, Deku que no sé cuando ni como apareció para salvarle el trasero.
Una felicidad inmensa se apodero de mi al ver como lo salvaba y usando su propia estrategia. Deku había decidido usar sus piernas y estaba impresionada.
El peli verde aterrizó mirando a All Might con felicidad y este sonrío aprobandolo.
Todo resultaba perfectamente bien.
•••
¡Hola!
Estuve algo desaparecida porque sinceramente...No se si seguir con esta historia, je.
Aún no estoy muy segura de continuarla, pero quería que lo sepan.
¡Que anden bien y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...