Kirishima
— ¡¿Donde está?! —la anciana me miró y señaló.
Corrí torpemente tropezando con mis propios pies.
— ¡Maki! —Solté feliz al verla despierta.
Minutos atras me habia encontrado con All Might en el pasillo, diciendo que justo se dirigía a nuestro salón a darnos la buena noticia: Maki habia despertado.
Claramente no lo pensé dos veces qué salí disparado a la enfermería. Queria ser el primero en verla.
Una cálida sonrisa apareció en su bello rostro al verme.
— Ho- —Me lancé directo a sus brazos, agarrandola con fuerza. Esta correspondió mi abrazo— A mi también me da gusto verte, Kiri... —Dijo en un tono dulce.
— ¡Eres torpe! ¡Me asusté tanto! —grité mientras seguia abrazandola.
— Ya, ya...Estoy bien —Rió—. Pero me asfixias.
La solté rascando mi nuca vergonzosamente.
— Lo siento, je.
— Descuida, entiendo que no piedas vivir sin esta castaña que prácticamente es tu Dios —Soltó arrogante.
Reí. Habia vuelto...Maki habia vuelto, que felicidad.
—Me alegra saber que tu humor sigue intacto —Confesé y tomé su mano—. Estuve preocupado por ti, estúpida.
Besé la coronilla de su cabeza.
— Ay pero mirate, estas tan tierno —Soltó divertida–. Yo tambien te quiero tontito.
Nuestras miradas estaban conectadas por varios segundos, ella me sonreía amable y me sentia ciertamente reconfortado al verla, temí no volver a ver esa carita por mucho tiempo.
Yo, por otro lado la miraba con el gesto relajado una leve sonrisa, estoy feliz. Muy feliz.
Varias pisadas hicieron que separemos nuestras miradas para ahora ver a toda la clase entrando a las apuradas, pisandose entre ellos.
Maki soltó una pequeña risita. ¡Esa risa suya! Oh dios, mis mejillas enrocieron. Verdaderamente estaba jodido.— ¡Maki! —Gritaron todos preocupados, al verla reír relajaron el rostro largando un largo suspiro.
— Estas bien y veo que alguien se nos adelantó—Comentó Tokoyami mirandome levantando las cejas. Reí nervioso.
—Me crucé antes a All Might y me informó...
— ¿Estas bien? ¿Estas mejor? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a Recov-
— ¡Deku! —Cortó divertida—. Estoy bien, relajate.
— ¡Deja de molestarla, imbécil! —El rubio golpeó su cabeza y este se quejó.
— Gracias por tomarse la molestia de venir a verme —Confesó sincera mirando a toda la clase—. Es un lindo gesto, me llenan de alegría.
— ¡Claro que ibamos a venir! —Soltó Momo agitada.
— ¿Como no íbamos a venir a verte, tonta? —Todoroki habló después de mucho.
— Chicos... —Soltó suave y empezó a llorar— Gracias. Los quiero.
Limpió las lágrimas mientras reía.
— Creo que se rompió —Dije al verla, esta me dedicó una mirada, golpeandome suave y rió—. Es broma, es broma.
— ¿Como te encuentras?
— Estoy bien, gracias Ochaco. Perdón por todos los problemas que causé...No se muy bien que ocurrió luego del beso pero, estoy segura de que algo hice y ustedes me detuvieron.
— Pues sí, er- Espera. ¡¿Cómo que beso?! ¡¿De que beso hablas?! —Preguntó Bakugo molesto.
— No lo sé. No lo vi, tenia los ojos vendados. Alguien me besó y luego de eso mis recuerdos desaparecieron. Es como si de estar allí con ellos, pasara aquí en un segundo —Confesó confundida.
— ¡¿Quien fue el desgraciado que te besó?! ¡Voy a matarlo! ¡Dimelo! —Shoto lo agarró, impidiendo que se mueva y se lo llevó a rastras fuera de la enfermería— ¡Déjame! ¡Sueltame estupido mitad-mitad! ¡Voy a quemar al bastardo! —Se escuchaba a lo lejos las amenazas.
— Olvida la actitud del rubio, está un poco sensible —Dije mirandola, esta rió.
— ¿Pueden decirme que sucedió?
— Bueno... —Soltó Ashido— Digamos que hiciste un escándalo en un centro comercial, haciendo un gran disturbio...
— Y entraste a la U.A con algunos de la liga de los villanos —Agregó Tsuyu.
— Quemaste casi todo el edificio —Ojiro participó.
— Te veias muy sexy pero aterradora siendo del otro bando —Soltó Mineta y las chicas lo golpearon quejandose.
La castaña rió suave.— Y quemaron tu traje. —Concluyó Shoji.
— ¡¿Qué?!
— Estabas bajo hipnosis y pensamos que al ver algo tuyo saldrias de ese estado pero...Dabi lo quemó. —Explicó Momo.
— Ese bastardo —Habló en un susurro—. ¿Y ahora que haré...?
— ¡Descuida! Te podras hacer uno nuevo —Dije.
—Eso espero...En fin, agradezco saber que nadie salió herido...Perdonen.
— Olvidalo. Lo importante es que estás de vuelta con nosotros. —Sonrió Deku honesto y feliz.
•••
¡hola y adiós!Acá vengo con su dosis diaria de este fic<3
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanficLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...