Maki
Muchas cosas pasaron en estos meses...
Tuvimos un examen con otros alumnos de otras escuelas que a duras penas, pudimos lograr. Al menos en mi caso, realmente tuve que esforzarme y eso me sorprendió bastante. El increíble potencial que tenían era admirable y divertido, después de todo es genial encontrar personas que no sean de la U.A
Este examen contenía muchos obstáculos, rivales que tienen un INCREÍBLE potencial, combates y demás... Pero, al fin y al cabo demostramos de que estamos hechos, hicimos justicia a nuestro nombre. Ganamos.
Ciertamente tuve que estar cerca de Todoroki ya que...Digamos que perdió el control en una parte del examen, sus sentimientos lo invadieron y tuve que salvarlo. Todo terminó... "bien", por si se preguntan.
Muchas otras cosas pasaron, pequeños detalles que voy a omitir...Estos meses fueron agotadores.
Largué todo el aire que contenía en mis pulmones y me estiré en el sofá.
—¿Q-Q-Q-Que haces, M-M-M-Maki? —titubeó babeando.
Me acomodé sentándome bien y lo miré confundida. ¿Que ocurre con Mineta hoy?
— ¡Que dejes de mirarla! —el rubio apareció mandando a volar al pequeño.
Escupió enojado y me miró con odio.
—¿Que me miras así? ¿No puedo estar sumida en mis pensamientos?
— No puedo creer que siempre tengo que cuidarte de los pervertidos. ¡Estas en un edificio compartido! ¡Ponte algo! —me miré. Pero si tenía una remera sin mangas. ¿Que tiene de malo?— Tch. Ten.
Me tiró su chaqueta. Antes de que pudiera responderle se marchó.
— Creo que Mineta va a morir tarde o temprano —comentó entrando a la sala divertido.
Oli la prenda. Huele a Bakugo...Que lindo.
Reí internamente y me la puse. Ugh, me quedaba algo...Grande.
— Ya lo creo...Pero, conociendo a Bakugo no lo haría. Es algo agresivo e impulsivo pero, no es de esa clase de persona. Lo conozco demasiado bien...
Kirishima se sentó a mi lado mirándome.
— ¿Qué?
—Me parece curioso que conozcas a los chicos más guapos y populares de pequeños —levantó las cejas divertido.
Reí.
— ¿Ah, si? ¿Que insinúas rojita?
— ¿Yo? Nada...Solo decía. ¿No lo crees? Conoces a los chicos de pequeños.
— Supongo que así es el destino...Las vueltas de la vida, tal vez.
—Mmm...Puede ser.
Deposité un beso en su mejilla y me levanté.
—Voy a dormir, estoy algo cansada...
Oh, alguien se sonrojó...
— P-Pero si son las 16:4-
—Lo sé. Pero estuve practicando mi poder hasta tarde...
— Siempre tan descuidada, Maki...
Me incliné y puse mi dedo pulgar en su nariz.
— No es mi culpa que yo sí entrene. Deberias hacer lo mismo, perezoso...
Rodó los ojos.
Despeiné su cabello y me fui directo a mi habitación.
En el camino saludé que Deku, Iida y Ojiro que me los crucé.
Al abrir la puerta de mi habitación me tiré en mi suave cama.
— Ahh~ justo lo que necesitaba...
Cerré los ojos sonriendo sumiendome en la comodidad del colchón.
Me pregunto que otras cosas van a pasar ahora...Que ya superamos el examen y que se viene ahora.
No se si estaba feliz, ansiosa o temerosa de lo que pueda aproximarse...All For One ya no estaba pero...Existia su sucesor...Su aprendiz. El chico de pelo celeste.
¡Maki! Deja de pensar tanto. Tengo que dormir tengo que dormir tengo que dormir tengo...que...dormir...te...
••••
¡Hola!
Adivinen...¡SIII VOLVÍ!
No iba a escribir todo lo que falta de la 3ra temp porque ya estoy viendo la 4ta jeje así que perdonen por saltarme cosas pero era la única forma en la que veía posible para poder continuar este fan-fic. Dicho eso, espero que les guste y me tengan fé para poder seguirla.
Leo sus comentarios/opiniones...¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...