Maki
— Lo siento, hasta aqui por hoy. Debo encargarme de unas cosas.
— Te puedo acom-
—No, descuida —Me sonrió—. Esta bien, ve al insituto con cuidado. Nos vemos la próxima vez.
Desconfiada asentí y me marché.
Tal vez debia ir con su novia o algo asi...
Me encogi de hombros y me marché tomando mi mochila caminando despreocupadamente.Me pregunto que comeremos hoy...El entrenamiento de hoy me dejó sin energias y queria reponerlas.
Hoy, Aqua decidió que entrenemos lis debilidades.
Al no tener agua, el cual es el recurso más abundante, o algun otro líquido cerca me encontraba indefensa. Y claramente no iba a detener la sangre en el cuerpo de las personas porque en el hipotético caso: A) Eso gastaria demasiado mi energía y necesito estar activa y con fuerza, dispuesta a cualquier cosa que pueda suceder. B) Si no puedo ver a la persona, no puedo hacer nada, por ende: Inútil.
Mat se habia encargado de mejorar mi combate cuerpo a curpo por si en algun momento me encontraba en algunas de esas situaciones hipoteticas.
Y claro, el humo que utilizo no sirve de nada salvo para nublar la vista pero solo eso. O eso es lo que creía, él se encargó personalmente de sacarle provecho a eso.
Hoy habia aprendido un poco más de mis debilidades, pudiendo reaccionar ante cualquirr situación que este en mi desventaja. Por eso, en el nuevo traje en el cual estan trabajando, decidí agregarle las pequeñas bolas de cristal, como en el anterior traje. Ahí podía meter liquidos y poder manipularlos por si los necesitaba.
Hablando de mi traje...Dijeron que hoy iba a estar en la tarde. ¡Sensacional! Ya no aguanto mis ganas.
Una sonrisa se escapó de mis labios.Apresuré el paso impaciente, ya queria ver como me quedaba mi nuevo traje de héroe.
Si bien no es muy similar al anterior esta inspirado en el original. Cambié los colores y decidí agregarles unos cinturones para agregar unas pequeñas bolas de cristal donde tenia pensado llenarlas con todo tipo de líquidos. Y claro, le agregé una pequeña capucha porque me parecía interesante y atractivo. ¡Era fantástico! Además por experiencia propia al tener el anterior, decidí que a iba a hacerlo sin mangas y pantalón largo. Para más flexibilidad, estar más liviana y comodidad.(...)
— ¡Es perfecto! —Dije al sacarlo del maletin en mi habitación.
No queria que nadie lo viera ahora, queria que fuera una sorpresa.
No decidí perder ni un segundo más y me coloqué el traje.Al verme en el espejo se me hizo imposible no sonreír. ¡Era magnífico! Ademas de que no era tan...Descubierto como el anterior, lo que quitaría miradas de más de ciertos chicos.
Empecé a moverme y pelear con el aire para probar como se adaptaba al movimiento. Ningún problema, me puedo mover libremente, no hay nada que me moleste o impida mover mis extremedides como yo quiera.
Di una pequeña vuelta mirandome en el espejo.
Definitivamente era el ideal.
Empecé a quitarmelo y a cambio me coloqué el pijama.
Quité las bolas de cristal que vinieron en el maletín y las observé con cuidado, verificando que no tengan ningún rasguño y esten en perfecto estado.
Tomé algunas y las coloqué en el cinturones donde estaba el compartimiento exclusivo para sostener a estas pequeñas.
Sip. Todo en orden, las bolas de cristal entran perfectamente
Definitivamente hicieron un gran trabajo entendiendo mi dibujo y realizandolo.Guardé con sumo cuidado el traje feliz. ¡Todo esta saliendo bien!
Bostece y mi cuerpo me dio la clara señal de que era hora de descansar y asi lo hice.
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanficLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...