67

8K 711 352
                                    

Maki

— Toga... ¡¿Que hacen aquí?!

— Eres tan molesta —rodó los ojos—. Vinimos por ti, estúpida. Tomura tiene cierto interés en ti... Aunque por lo que me han dicho el verdadero interesado es All For One.

— ¿Eh?

— Quiere tu don. Cuando escuchó de lo que es capaz deseó y desea robartelo... Tomura por otro lado te quiere usar para su beneficio hasta que su maestro salga de prisión.

— No voy a volver a caer.

— ¿Estas segura de eso...? Solo tengo que chasquear cuatro veces mis manos y... uno —chasqueó la mano divertida-... dos —otra vez.—... tre-

— ¡No escuches! —Midnight apareció  al rescate.— Twice nos contó.  Corre, Maki. Yo te cubro.

— P-Pero

— ¡No discutas en estos momentos y haz caso a todo lo que te dicen!

Asentí  y como pude me levanté para volver a retomar mi camino. Pero, la verdad es que  no sabía a dónde ir... ¿Donde se supone que corra? ¿A dónde debo huir? ¿Ocultarme?

Corrí y corrí  por toda la U.A desesperada sin saber que hacer.

Debería estar luchando con todos. Apoyarlos. Usar mi singularidad pero... Me dijeron que no. Y aunque me cueste aceptarlo  tienen razón,  no debo desperdiciar todo el esfuerzo que están haciendo por mí. Sería un estorbo.

— ¡Maki!

— ¡Tokoyami!

— ¿Estas herida? —preguntó al verme, yo asentí y me cargó  en sus brazos—. Tranquila yo te ayudo. La ayuda viene en camino, nos dieron órdenes directas de encontrarte y salir de aquí los más rápido posible.

— Todo este alboroto  por mi... Cuanto lo siento.

— No es momento de estar así, Maki. Debes estar fuerte. Ganaremos. Descuida.

(...)

— ¡Tokoyami!

Ya era tarde, fue convertido en una pequeña bola.

— No hagamos esto peor de lo que ya es, Maki... Entregate de una vez y evitemos más  daños.

Mis ojos miraban a min alrededor, todo el ruido y destrucción qué había...Por mi.

— ¿No lastimaran a nadie más?

—No. No lo haremos.

Confiar en sus palabras era como creer en la nada misma pero algo tengo que hacer.

— Bien.

Caminé  hacia este como pude y cuando estuve a punto de tomar su mano alguien me cargó  en sus brazos rescatandome.

— ¡Hey! —gritó Compress cuando vio que nos íbamos.

— Deku...

— ¡¿En que estabas pensando?¡ —estaba muy lastimado— ¡¿Como vas a entregarte?! ¡¿Tienes en cuenta nuestros sentimientos o que?!

— Los tengo. Y por eso decidí hacerlo, ya no tendrían que estar peleando ni lastimandose...

— eres ingenua, Maki. Descuida, nosotros te protegeremos.

— Izuki... ¿Dabi y Tomura?

— Aparecieron hereos y vinieron en nuestra ayuda. Kurogiri los hizo desaparecer... De nuevo. Los profesores ordenaron encontrarte.

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora