37

6.6K 905 426
                                    

Maki

Ya había pasado un buen rato y los hombres seguían aquí, estaban hablando cosas de "chicos". Yo solo quería irme.

— Oigan, tengo curiosidad —Habló Kaminari—. Todos ustedes conocían a Maki de pequeños, ¿Ninguno se enamoró de ella? Ya saben...De pequeños cualquier mujer es irresistible y el primer amor.

Vaya, algo interesante...Esto sí me interesa.

Oí que algunos se ahogaron con su propia saliva, y un gran silencio predominó por unos segundos.

— N-No —Fue el primero en hablar el peli verde.

— ¡¿Nunca?! ¡Yo me hubiera enamorado de ella al instante! ¡Es imposible que no!—Curiosa acerqué mi rostro, teniendo un poco de vista ahora, de todos los muchachos.— ¡Me enamoré al instante cuando la vi entrar por esa puerta! Fue amor a primera vista~.

— Fue como un Ángel caído del cielo, hermoso, irresistible y apetitoso...—Agregó Mineta.

— Estoy seguro que robó varias miradas cuando la vieron por primera vez —Kaminari vio a todos, esperando una respuesta y todos corrieron su mirada avergonzados. ¡¿Estoy mal o estoy viendo que todos se avergonzaron ante la afirmación de este?! — ¡Lo sabía! Estamos de acuerdo en algo entonces.

Una sonrisa triunfante estaba en su rostro.

— Entonces podemos decir que Maki es la chica más ardiente de nuestro curso, ¿Cierto?

—N-No debemos hablar de esto —Ojiro habló.

—Esto no es adecuado —Tokoyami apoyó.

— Pueden oírnos. Estan al lado. —Habló en voz baja Sero.

— ¡Nah! Seguro están hablando de lo mismo que nosotros, diciendo quien es el más lindo del salón, ¿Cierto Mineta? —Este asintió eufórico —. Tenemos experiencia en estos casos....

—Ustedes son unos pervertidos —Habló  Shoto.

— ¡Dime, Deku! —Kaminari lo miró  intrigado y con diversión ignorando el comentario de Aki— ¿Te gusta Maki? —Su cara se puso rojisima y empezó  a marearse— Tomo eso como un sí —Ahora miró a Kirishima—. Ahora sigues tu, mi querido amigo —Sonrió. Estaba agarrando de víctimas a los que me conocían de niña— ¿A ti también te gusta Maki?

— C-Claro que no. Es mi a-a-amiga.

— Tartamudeas al hablar y tu cara esta roja. Tomaré eso como un sí  —asintió varias veces seguidas.— ¡Mineta tenemos dos rivales, anota! —Este levantó el pulgar— Dime, tú niño bomba. ¿Te gusta Maki?

Bakugo lo miró amenazante y levantó su palma mostrando mini explosiones.

— Ten cuidado con quien hablas, escoria.

— Mirada amenazante cuando hablo de ella y le pregunto si le gusta...¡Mineta, tenemos al otro rival!

—¡Oe! ¡No me gusta esa tonta y fea bruja! ¡Es un estúpido mono! ¡¿A quien podria gustarle?!

— Actuó rápido negandolo. Confirmado. Mineta, tenemos tres rivales confirmados —El pequeño largó un "Ok". — Ahora, tú. ¡Shoto! ¿A ti te gusta nuestra preciada Maki?

— No.

— ¿Seguro? —Cuestionó Kaminari, mirándolo fijo.— ¡Imagina a Maki diciendo que le gustas!

Este abrió sus ojos y sus mejillas enrojecieron. Bajo la vista tratando de ocultar la evidencia pero era tarde.

— ¡Lo sabía! ¡Mineta tenemos cuatro potentes rivales asegurados! Sigamos con los otros posibles rivales —Miró  a Tokoyami— ¿A ti, querido Tokoya-

—No.

—De igual forma se que sí.  Yo lo sé todo.

—Eres increíble Kaminari—Alabó Mineta.

— Lo sé.

— ¡D-Dejen de hacer esto! —Intervino Iida.

— ¡Eso! No tiene sentido que hagan esto.

— Sero, querido idiota  —Rió corto mineta—. Es para saber quiénes son nuestros rivales.

—De todas formas ella terminará en mi cama y lu-

Este no terminó de hablar ya que fue expulsado. Hacia donde estaba yo.
Salió del agua para poder respirar y cuando abrió la boca para quejarse sus ojos se posaron en mí. Oh santísimo dios. Ayudame.

— A-A-A-A —Tartamudeó. Yo le pedí con la mirada que no diga nada y que guarde silencio mediante gestos— ¡__(tn)! ¡Maki! —Gritó incrédulo y emocionado.

— ¡¿Hah?! ¡¿Que dice este idiota?! —Preguntó Kirishima.

— ¡Maki está aquí! ¡Desnuda! —Gritó emocionado como si fuera alguien famoso y se abalanzó  hacia mi, pero lo detuve mediante el agua.

Salí detrás de las rocas sin pararme (ya que quedaría desnuda), dejándome a la vista sonriendo nerviosa.

Kirishima al verme se volvió  a sentar en el agua, tapando su desnudez nervioso. Todos estaban mirándome asombrados, algunos nerviosos y otros asustados.

— ¡L-Lo siento! ¡Est-Esto es un mal-mal entendido! —Dije mirando ahora a un costado, avergonzada.

— ¡¿Que haces aquí?! —Gritó Kaminari— ¡Si querías tenerme tenias que ir a mi habitación! —Shoto le prendió fuego su pelo sin dejar de verme sorprendido, y este se metió  bajo el agua, apagando las llamas asustado.

Tragué duro y como pude manipulé  el agua haciendo que rodee mi cuerpo ocultando mi desnudo cuerpo.

Salí lo más rápido que pude agarrando la toalla.

—¡Pe-Perdonenme! —Grité una última vez.

•••
¡hola y adiós!

GENTE, NO SEAN LECTORES FANTASMAS LO VEN 100 PERSONAS no se pongan la gorra ;(

Si consiguen llegar a los 40 me gusta, publico el otro cap. De otra forma tendran que esperar mucho~

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora