Maki
— Midoriya se está destruyendo los dedos —Solté preocupada.
— No se si es tonto o qué —Habló entrando.
— Oh, Kirishima.
— Llegué tarde, ¿Hace mucho empezó? ¡Ah! ¡Bakugo! Pelearé contra ti luego de estos dos —sonrió alegre.
— Te matare —Escupió
— ¡Bakugo! —reproché mientras le golpeaba la cabeza— No seas así.
Este chasqueo la lengua y siguió viendo la batalla con cara seria y sus brazos cruzados.
Aki le lanzaba hielo mientras Deku usaba sus dedos para detenerlo. Así una y otra vez.
Mis dos amigos estaban dando una batalla a todo pulmón pero... ¿A que costo?
Sufría por ambos. Espero que no se excedan mucho y no lleguen a su límite lastimandose.
Todoroki
Tsk. Este no se rinde.
— ¿Por que te esfuerzas tanto? Pierde de una vez, no tienes manera de ganarme.
— Lo siento. Prometí a alguien que iba a esforzarme al máximo —tocó sus manos lastimadas—, y eso es lo que haré. Me esforzaré como todos nuestros compañeros lo han hecho y te venceré.
Chasquee la lengua.
— No pienso perder. Yo tambien le prometí a alguien que ganaría sin dudarlo. Y no pienso fallarle.
Ganaré, lo verás. Tal como te lo prometí.
Y sé que cuando me veas ganar, sonreirás ante mi victoria felizmente.Pisé fuerte y el hielo brotó del piso brutalmente yendo hacia el peliverde.
Este como siempre lo evitó.
Tch.
— ¡Ya dejate de juegos, Midoriya! ¡Pierde de una ve-
— ¡No! Me esforzaré y ni siquiera me estas lastimando. ¡¿Piensas ganarme solo dando un 50%?! ¡Muestra algo de interés en la batalla! ¡Da tu 100%!
— ¿Tratas de ayudar a tu rival? Patético.
— Trato de que aceptes tu otra mitad, Shoto.
Abrí mis ojos a más no poder. Esas palabras... Recuerdos vinieron a mi mente, inundaron por completo mi mirada y mi mente.
Flashback
— Ajoh!
— No. Es argh como dicen los piratas.— corregí a la castaña.
— Ya cállate.— Refunfuño.
Esta empezó a golpearme con su "espada" la cual era una rama que encontró por ahí.
— Shoto. Deja de perder el tiempo con esa niña y ven a entrenar ahora mismo.
Nos miramos mutuamente ante la orden severa de mi padre y bajé la vista.
—Lo siento... Debo irme. A veces quisiera poder arrancarme su singularidad de mi cuerpo, la odio tanto —tapé la mitad de mi rostro con mi mano agarrando algunos mechones rojizos que caían con fuerza—. Me odi-
—¡No! —rápidamente agarró mi mano entre las suyas, envolviendola y empecé a sentir su calor, su suave y envolvente calor— no digas eso, es parte de ti. Endeavor quiere que lo uses para su beneficio, sí. ¿Y qué? Tú tienes el poder de tus acciones —con su dedo índice toco mi pecho—, solo tú y nadie más. No eres un títere.
— No lo entiendes, el...
— Tal vez tengas razón. Pero si se algo, es que él no es quien para controlarte. Aprovecha los entrenamientos que él te dé, te benefician y los necesitaras más adelante, lo que tú elijas hacer con tu singularidad es asunto tuyo, no de él ni de nadie. Tienes su singularidad, ¡Y que! No eres él, no tienes su actitud. Acepta tu otra mitad, Aki. Es quien te hace ser, y como lo utilices depende de ti, de nadie más. Aceptate tal y como eres, completamente así; Yo te acepto y te quiero.
Me sonrió y luego me dedicó un suerte, dejándome con mi padre para ir a sus entrenamientos.
Quedé estático cuando me dijo eso. Ella me aceptaba y tiene razón. Yo tengo el dominio de mi cuerpo y poderes, no él.
Fin flashback
Volví en mí y sentí un calor que se apoderaba de mi cuerpo.
Jamás me olvidaré de esas palabras.
El fuego se apoderó de mí y consigo, recuperándome del frío que se habia apoderado de la mitad de mi cuerpo.
— Ahora sí, que no tienes oportunidad. No te dejaré ganar.
Mi rival sonrió feliz y con determinación.
— Yo tampoco.
— Ganaré este encuentro, no me haré cargo de lo que suceda, Midoriya.
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanficLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...